Hola gente, se me ha fundido la bombilla de mi linterna Ledwave Z10, alguien la ha tenido que cambiar?? he llamado a la armeria donde la compré y me piden casi 50€ por cambiarla, ya que no sólo cambias la bombilla. Bueno espero vuestros comentarios. Había pensado buscar una bombilla verde, alguien sabe si se puede?? según creo lleva una bombilla de xenón, se le podría poner un led??
Gracias.
Ledwave Z10
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ledwave Z10
Recuerdo que el último precio que vi fue en El Corte Ingles y rondaba los 40 euretes.
Yo tengo una desde hace muchisimo tiempo y jamás me ha dado problemas, si es corriente que se fundan cuando estando encendidas se les da algún golpe, pues la vibración hace saltar el filamento y tendrás que montar la original.
Yo tengo una desde hace muchisimo tiempo y jamás me ha dado problemas, si es corriente que se fundan cuando estando encendidas se les da algún golpe, pues la vibración hace saltar el filamento y tendrás que montar la original.
haber no es la misma pero sirve, hace poco a un colega se le fundio su z10, yo tengo una ultrafire de 600 lumenes en xenon y tenia una bombilla de repuesto la probo y vuala perfecta la rosca es la misma o casi, no recuerdo el precio exacto de esta bombilla pero creo recordar que sobre los 14 euros busca por ebay, sobre el color yo tengo un metodo propio, tengo varios botes de laca de bombilla en diferentes colores, meto la bombilla en el bote y a rular cuando me canso un poco de disolvente y cambio de color, si quieres mas oscuro mas capas o mas espeso, yo ahora estoy probando el azul con muy buenos resultados, saludos
Muchas gracias ocipico, a ver si puedo encontrar esa bombilla por Valencia y sino la pediré por Ebay.
Gracias.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tube el mismo problema despues de un rato encendida n pequeño golpe y adios bombilla.
no encontre nada mas economico que la bombilla original,55 euros.
sobre el color, estoy usando el verde es el que mejor funciona en ocasiones lo enciendo varias veces y ni se inmutan, el sistema que uso para el filtro son separadores de los blocs, los corto con el diametro justo y asi lo saco en un instante y puedo poner el color que quiero.
no encontre nada mas economico que la bombilla original,55 euros.
sobre el color, estoy usando el verde es el que mejor funciona en ocasiones lo enciendo varias veces y ni se inmutan, el sistema que uso para el filtro son separadores de los blocs, los corto con el diametro justo y asi lo saco en un instante y puedo poner el color que quiero.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)