QUE IRONIA...EL ANUNCIO DICE : GAMO PARA TODOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE IRONIA...EL ANUNCIO DICE : GAMO PARA TODOS

Mensajepor yelow » 19 Ene 2008 16:17

Cuando le autobus llega tarde si pero que la hunter 1250 no se vende en España no es culpa del ministerio del interior,en nuestro pais se pueden comprar carabinas de igual o superior potencia pero esta en concreto no,la politica de gamo en mi opinion es muy particular en relacion calidad precio creo que son inmejorables pero cuando se ponen ha vender ¡¡ pa que nos vamos ha complicar con el mercado nacional ¡¡ si esperan que haga 250 kilometros para comprarla en Andorra y guiarla lo llevan claro.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 19 Ene 2008 16:40

Vamos a ver...

Somos mas papistas que el papa, pronto pediremos tener un m16 al igual que nuestros vecinos de EEUU

Si no se vende en España es porque simplemente no tiene mercado, lo que le estais pidiendo es que pierdan dinero colocando carabinas que primero no serian legales (aunque en andorra si, y en eeuu tambien) y es una empresa, no la ONG del aire, y no van a sacar aquí nada que no les deje algo de dinero con seguridad.

Vuelvo a explicarte que es por culpa del reglamento, si fuese legal estarian vendiendola desde el principio.... cagate en el reglamento, en el ministerio del interior, en quien quieras, pero no en gamo por no arriesgar su negocio con algo que el armero normal y tiendas de deportes (sus clientes de verdad y no nosotros) pueden acabar metidos en problemas

Ya veo, les odiamos...... y como decia mas de uno, por que no me fabrican la carabina con gatillo rekord, o un pcp al mismo precio...

Seriedad señores mios, con las cosas bien razonadas y con una solida base, gamo os haria caso a una carta conjunta, pero con seriedad y no pidiendo imposibles que dependen de la administracion del estado.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 19 Ene 2008 19:54

¿Estas seguro que no se puede guiar?

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 19 Ene 2008 20:09

Juan Alberto con todos mis respetos y no es por darte la tabarra pero esque te estas equivocando si no me crees mira en serma esports venden la diana 350 magnum con 30 julios de potencia guiable con licencia tipo E y aqui nadie ha hablado de perder dinero con la venta de ninguna arma o que vaya ha tener poca acojida,un saludo.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 20 Ene 2008 11:23

Hola Juan_Alberto,
No sé si practicas el field target, pero en el caso de que lo practiques, ¿no te gustaría hacerlo sobre otro tipo de silueta que no fuese la archiconocida "rata"?. Por ejemplo, como los blancos que puedes ver a continuación y que estan a la venta en la web de Norte América de Gamo.
Imagen

A mi personalmente con que vendan sólo el bastidor metálico, y el kit de siluetas, las que sean políticamente correctas para las organizaciones no gubernamentales y pasen su filtro de censura, ya me vale.
Aceptaría el ciervo, que por cierto lo comercializa Gamo aqui en el suelo patrio, el jabalí, el muflón, el conejo, la liebre, la perdiz, la codorniz, no sé , cualquiera, pero ya vale de ratas, que estéticamente dicen muy poco :D.

Comercialmente, imagino que de ese modelo nuevo, Gamo vendería tantas o mas unidades como ha vendido de las ratas. Ya se sabe que el personal, por variar y cambiar suele comprar productos nuevos, por tanto, comercialmente les resultaría rentable.

Hoy en día, con la herramienta que es internet, a través de la cual se puede comprar un producto en cualquier parte del mundo, sería muy sencillo adquirir esa silueta, la ardilla y sus complementos, en Estados Unidos y poder tenerla aquí en España. Me reconoceras Juan_Alberto que eso es así, y no hay nada en la legislación española que prohiba su tenencia y uso, pero, siempre hay un pero, habría que pagar ademas el transporte por avión, la aduana, y el posible riesgo de que se pierda por el camino, cuando la factoría de Gamo esta en España. A mí personalmente eso me parece una tomadura de pelo, y es sólo mi opinión.

Me parece muy respetable tu opinión Juan_Alberto, y la respeto, así de claro, pero, permíteme que te diga, que yo he sido un cliente de Gamo por algo mas de treinta años, tienen productos muy buenos, y así lo he reflejado en mis pequeños artículos, pero mientras Gamo, con la ley española en la mano, no me trate igual que a sus clientes de Estados Unidos, me cuidaré muy mucho de comprarles absolutamente nada. Allá ellos y sus criterios empresariales, estamos en una zona de libre mercado y cada empresario, puede vender lo que crea oportuno, eso si, como consumidores podremos comprar tambien, a quien queramos, y lo que creamos oportuno.

Un saludo Juan_Alberto, espero no haberte molestado con mi opinión personal.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 20 Ene 2008 13:19

Yo solamente,muy humildemente y utilizando las letras mas pequeñas que pueda,con la intencion de no ofender a los señores de Gamo,les padiria algo que esta siendo criticado hace mucho tiempo a nivel mundial en todos los foros de aire comprimido,no se trata de que hagan una carabina para cada uno segun exigencias,es solo una cuestion que se pasa un poco de rosca,no lo entiendo,grandes armeros del bricolage en el mundo del aire comprimido e incluso personas que comercializan las soluciones de estas criticas,estan haciendo el agosto con sus soluciones.
Yo solo hablo del sistema de disparo en estas carabinas,montones de quejas y malas criticas,montones de inventos sencillos y pequeños arreglos,personas que idean un gatillo acoplable al disparador y elimina problemas,con una direccion de pedido por si quieres uno, y de vez en cuando otro post comentando el sistema tan nefasto de este disparador,muchas razones logicas y tecnicas sobre este tema,un tema simple y sencillo con reparaciones y arreglos caseros,ruegos y suplicas a diario y un potencial como Gamo en fabricaciones de estas armas,no haya hecho ni el mas minimo comentario ni la mas minima reforma,lo he dicho siempre,falta de consideracion con sus clientes,que les puede suponer fabricar un disparador nuevo y perfecto,en plan accesorio o piezas de repuestos e incrementarlo en sus nuevos modelos,las demas marcas superan a Gamo en este tema,pero es algo que a ellos no les preocupa,siguen fijandose en el indice de ventas,es por este motivo por el califico el asunto de desfachatez,falta de interes y de consideracion,tambien me uno a todas las demas opiniones vuestras,sin lugar a dudas,pero esta otra es el colmo.
Un saludo

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 20 Ene 2008 14:50

Me gustaria saber si se podria hacer una peticion colectiva o algo asi a los señores de gamo no se si ¿sr.casas? o el departamento que corresponda, me pareceria justo por lo menos contando con una buena parte de los aficionados al ac en general,no creo que los que hacemos field target seamos los unicos o alomejor ya se ahecho alguna peticion en cuanto a modificar su politica de ventas? un saludo .:(1:(1:(1:(1:(1mas:8da;)

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Ene 2008 05:40

Buenas.
No te preocupes hombre, tu opinion siendo razonada jamas habra de molestar a nadie, al contrario
Pero por experiencia, en los ultimos años, gamo saca alli las novedades, y luego las saca en España, amen con su pagina web
Quien nos dice que no la van a sacar aqui al final... nadie, pero por lo pronto la ofensa ya esta hecha, y probablemente con una de las pocas marcas que han mantenido viva la aficion en España, que como quien dice hasta ayer solo tenia tres o cuatro marcas conocidas para el publico
Razonando yo mi post, y viendo el video no lo entendia, nos quejamos de un anuncio que me muestra todas las carabinas que puedo comprar en la armeria de la esquina... no veo ni encuentro justificaado tal cabreo, y lo considero un desproposito, un pedo en un foro (pero que no lo respalda oficialmente) que a gamo no le llegara ni el mas leve tufillo
Gamo vende en usa, y a rabiar.. ¿Y? pues creeme que me alegro porque antes de que vendiesen en usa, siempre era el mismo perro con distinto collar, y cambiaban de nmodelo por lustro, no por años.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Ene 2008 05:50

Como nos dedicamos a darle vueltas a la cabebza, aqui va mi hipotesis
Al armero... las quejas al armero, le pides una y no te la llevas explicandole muy bien por que
Por que mi razonamiento? porque pienso que para gamo los unicos clientes validos que tiene, y de quien si va a escuchar atentamente es de los armeros, no de los usuarios finales con los cuales gamo no trata, y menos aun de como les salio el invento alla por el foro de gamo
Pero aunque parezca mentira, para la inmensa mayoria de personas que compran una gamo esta bien como esta, incluso supera en todos los sentidos las expectativas de los mismos.... dificil esta

Solución? una petición conjunta, y un poquito de organización o una pagina apoyándola no vendria nada mal. Si a eso se le unen propuestas bien razonadas y realizables fácilmente (y legalmente por favor), el previsible exito es solo cuestion de tiempo. Si no... nada.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 21 Ene 2008 10:36

Hola Juan_Alberto.
Aquí tienes algunos enlaces de este foro donde podrás ver que llueve sobre mojado, pero si miras el foro con detenimiento verás que hay más,

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=151399&T=NUEVAS_DIANAS_DE_FT_DE_GAMO

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=164371&T=La_ardilla_de_Gamo_ese_oscuro_objeto_del_deseo

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=161856&T=Correo_de_GAMO

Como observaras, por correos enviados a Gamo no habrá sido, incluso se consiguio lo impensable, que los contestaran. Ahora si tu te quieres creer su respuesta eres muy libre de hacerlo. Pero te recuerdo que hay otros productos a parte de Gamo, como son los de Norica y Cometa que son tan españolas como Gamo, y que los productos del Sr. Cordovilla tambien lo son, así que la riqueza queda en casa. Si Gamo quiere contentar a los grupos no gubernamentales que lo haga, a mi me parece correctisimo. Que no quieren vender aquí los productos que venden en Estados Unidos, que no lo hagan. Con mi dinero, compraré los productos a empresarios que cuidan, y es mi opnión, con mas interes a sus clientes, sean españoles o no lo sean, pero por lo menos que tengan un gesto hacia el cliente. Que lejos ha quedado aquello de: "El cliente siempre tiene razón".

Lo que me resulta curioso es que hables de ofensas, ¿ofensa a quien y de quien?. Que yo sepa, y Gamo lo reconoce en su carta a los clientes, son ellos los que retiran del mercado la ardilla, y son ellos los que se plantean estudiar el tema para volver a ponerla a la venta. Luego, ¿quien ha ofendido a quien?. Porque si la ponen a la venta los ofendidos seran ahora los grupos no gubernamentales, ya sabes gente de una exquisita sensibilidad. Si no la ponen a la venta serán los clientes los ofendidos. Si todo sigue como esta, los que seguiran la mar de felices seran los estado unidenses que tienen en su poder un amplio y surtido catálogo de Gamo, y por supuesto los de la exquisita sensiblidad, que no se cuando han comprado productos de Gamo.
¿Quien ha ofendido a quien Juan_Alberto?.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Ene 2008 12:06

Es que creo... que es un error de principio.
Gamo NO tiene el enfoque de que tu seas su cliente, gamo es un mayorista, para gamo el unico cliente e interlocutor valido son los armeros....
Te aseguro que a ellos si les responde y tiene linea directa con ellos
Cuestion de como hacen las cosas... a su manera. Pero si yo le pido al armero tal pieza de gamo, mi armero siempre me la consigue.

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 21 Ene 2008 20:58

Y yo rompiendome la cabeza pudiendo hacer una peticion a mi armero o al viajante de gamo:?

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 22 Ene 2008 11:32

Creo que para fabricar unas dianas o unas carabinas,existira en la fabrica de Gamo un departamento tecnico que recogera todos los avances para que sus productos esten lo maximo posible a la orden del dia,tendran sus diseñadores al igual que su propio departamento de publicidad y de ventas,creo que todas estas cosas se recogen de andar por el mundillo este,por las competiciones,por las paginas de internet,por los diseños de las demas marcas,por los foros y sobre todo por el mas lamentable y culpable,el indice de ventas.Todas las armerias que he visitado,sus empleados son conocedores de las anomalias de sus productos y las peticiones de sus clientes,Gamo se preocupa mas de vender en donde sea y como sea y sin lugar a dudas se ofrecera al mejor postor para mantener ese nº1 en ventas y en quejas de todo tipo.
Un saludo

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 22 Ene 2008 14:48

Que gran verdad Jupicas,llevo 3 meses esperando recanvios y mi armero no tiene ninguna culpa,un saludo.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 25 Ene 2008 19:39

xuso-spin

en el mensaje ke pones hablas del maximo de potencia permitido,por curiosidad ¿cuanto es?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 26 Ene 2008 00:49

Creo que son 24,2 julios.

Volver a “AC General”