Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento, Quie

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Kaibiles vrs Gurkas, ambos al mismo nivel de armamento,

Mensajepor aquaesextae » 19 Ene 2008 22:04

[citando a: Amilotz]
Apoyo la petición de Tongogu de que los moderadores coloquen este post en su sitio. ¿Todavía no sé que pinta este tema en este apartado de "Armas cortas"?.

Doy por finalizada mí intervención en este post.

Ya está.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ene 2008 22:05

[citando a: Kaibil_d_Elite]
Para principiar, "Los Kaibiles", son la fuerza elite de Guatemala y segun se menciona han sido valorados por su destreza, habilidad y efectividad en el campo de batalla durante la guerra interna que este pais tubo. :((1 :((2

Aqui te envio un link

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2005/diciembre/04/129336.html

para que puedas ver lo indicado ahi, y si alguien mas me puede ayudar bueno delen.

Tenías que haber empezado por aquí el tema, que la gente no está muy enterada de qué son los Kaibiles .
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 19 Ene 2008 22:24

Aqui teneis a los "famosos " kaibiles , con su camuflage facial tipocoña marinera.
Si les pillan a estos los gurkhas les pasan los kukris a todos por el pescuezo.
Kaibiles: soldados guatemaltecos , con gran "experiencia " en combate,matanza de campesinos descalzos armados con hozes.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 19 Ene 2008 22:29

[citando a: kenpo]
Aqui teneis a los "famosos " kaibiles , con su camuflage facial tipocoña marinera.
Kaibiles: soldados guatemaltecos , con gran "experiencia " en combate,matanza de campesinos descalzos armados con hozes.

Pues ya está todo dicho. Muchas unidades de élite acostumbradas a lidiar con campesinos desarmados luego se las ven putas ante enemigos en igualdad de condiciones, y de eso en sudamérica hay unas cuantas. Hala pues!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

TRESPADERNE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRESPADERNE » 19 Ene 2008 22:31

Pues a mi me parece que no son comparables porque no tienen la misma funcion.
Los Kaibiles son Fuerzas de Operaciones Especiales, los Gurkhas son una fuerza de Infanteria Ligera, con un entrenamiento y unas posibilidades que te cagas, pero son Infanteria Ligera, como los Royal Marines o el Regimiento Para.
Podrian medirse con el Regimiento SAS, pero ahi si te digo, amigo mio, que, en mi opinion, no son rival para el SAS.
Saludos.

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 19 Ene 2008 23:57

[citando a: tongogu]
Evidentemente, Dios serian los GURKAS y el gitano, los KAIBILES.
Tu te das cuenta de la comparacion que estas proponiendo? Menos mal que no los comparaste con la LEGION EXTRANJERA o con el SEAL o los SPETNAZ sovieticos... Vamos a ser serios...

De lo de GUERREROS ASTRALES... Aqui en España, los del CNP tenemos fama de CABALLEROS DEL ZODIACO, te suenan? Tambien nosotros vamos a Haiti...

Acerca de sobrevivir con lo que encuentren... Menudo grupo de elite si no... Eso forma parte del entrenamiento mas elemental de cualquier grupo de elite, e incluso de algun grupo ordinario...

Tu sabes como hacen la preseleccion para empezar el proceso selectivo de acceso al regimiento GURKA? De poner los pelos de punta. Se van a Nepal, y cogen a chavaletes de 15 años o menos que son los mejor dotados fisicamente de cada uno de sus aldeas, se los llevan a Inglaterra y alli empieza la seleccion... Pon a un KAIBILE a correr al lado de un GURKA... El GURKA se muere de la risa... (Y la carrera es la base de la preparacion de cualquier grupo/cuerpo de elite)

Con esto doy por concluido, en lo que a mi respecta, este hilo.
Pediria a los moderadores que lo pongan en su sitio y a los freros que no hagan perder el tiempo con hilos que no conducen a nada...
Un saludo!

Bueno Tongogu, si para ti es perdida de tiempo ve e instruyete sobre los kaibiles, y luego vete a tu cuna y sigue soñando.
"Si avanzo, sigueme, si me detengo, apremiame, y se retrocedo MATAME"

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 19 Ene 2008 23:59

Bueno Kempo, saludos y te digo que ahi estan desfilando, no es nada mas que su traje de gala, por tanto no te confies a primera vista.

Ademas, esos campesinos no tenian hozes, estaban bien armados tenian la Ak-47 y como estos eran suministrados por la unios sovietica.

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 20 Ene 2008 00:02

Guatemla se encuentra en America Central y no al Sur, que ignorante. Tongolulu

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Ene 2008 00:24

Bueno Kempo, saludos y te digo que ahi estan desfilando, no es nada mas que su traje de gala, por tanto no te confies a primera vista.

Ademas, esos campesinos no tenian hozes, estaban bien armados tenian la Ak-47 y como estos eran suministrados por la unios sovietica.

Vamos a ver Kaibil, lode los campesinos descalzos desarmados, es nada mas y nada menos que una comparacion exagerada, se entiende, pero lo que es cierto es que esta gente , la unica exeriencia que tienen en combate es esta ,nada mas.
Por otro lado ya se que van desfilando y con traje de gala , pero no me negaras que sobra la pintura con la bandera del pais en la cara, parece un partido de futbol.
No voy a restarles meritos a su preparacion, pero para estos cuerpos especiales necesitan experiencia en combate con tropas de su talla y maniobras internacionales conjuntas con ejercitos de nivel ,cosa que no suelen hacer.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Ene 2008 00:36

Los gurkhas al contrario que los kaibiles llevan siglos siendo soldados aguerridos , quizas los mas aguerridos y he dicho bien , siglos , ellos y sus famosos cuchillos kukri.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Ene 2008 00:48

Tongogu el primero que a errado con la palabra hoces he sido yo, que la puse con z las prisas jejeje , disculpas.

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 20 Ene 2008 08:56

Vamos a ver Kaibil, lode los campesinos descalzos desarmados, es nada mas y nada menos que una comparacion exagerada, se entiende, pero lo que es cierto es que esta gente , la unica exeriencia que tienen en combate es esta ,nada mas.
Por otro lado ya se que van desfilando y con traje de gala , pero no me negaras que sobra la pintura con la bandera del pais en la cara, parece un partido de futbol.
No voy a restarles meritos a su preparacion, pero para estos cuerpos especiales necesitan experiencia en combate con tropas de su talla y maniobras internacionales conjuntas con ejercitos de nivel ,cosa que no suelen hacer.

Bueno, saludos Kempo, lo que tu dices sobre estos campesinos es algo errone, porque, bueno eston en la historia Guatemalteca son la rasa quekchi, raza guerrera, y estos en su tiempo se enfrentaron con los conquistadores españoles, la diferencia aqui es de que dichos conquistadores tenian mucha mas tecnologia obiamente por tanto la diferencia era muy clara, pero en campo de batalla los mismo españoles tubieron bajas por estos indigenas mal armados, ahora el nombre de KAIBIL de donde surge, sabes?

Este nombre surge por in principe indigena llamdado Kaibil Balam el cual nunca fue capturado por ninguna tropa española, lo que te da a enteder es de que no necesariamente se necesita la mejor tecnologia para lograr tu cometido
voy de nuevo ese color azul y blanco o el color que tu crees que es la bandera, que tu vez pintado en su cara es como te dije uniforme o traje de gala, nada mas, ademas tu tienes tu arma secreta y tus enemigos saben que la tienes pero no saben como es y como funciona, y aqui solo te muestran que son "humanos", la fotos que has puesto son pura publicidad, no de ventas claro, sino fotos en el cual se ubican como te dije "humanos".

Kaibil_d_Elite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kaibil_d_Elite » 20 Ene 2008 09:11

Guatemla se encuentra en America Central y no al Sur, que ignorante. Tongolulu

Si fueras un poco mas culto, sabrias que se puede obviar la existencia de America Central englobandola en Sudamerica, que no America del Sur, sinonimo de Hispanoamerica.
Por cierto, mi nick no es ese, no seas crio...

Y los campesinos tenian una preparacion que hacia palidecer al mismisimo General Eisenhower...

Mira, parece que te ha sentado mal...
Que quieres que te digamos, que los Kaibiles son los mejores del mundo mundial? Vale, venga son los mejores.
Y mi VW GOLF de tres puertas es mejor que un BMW M3.

De mano ya entraste por la puerta grande dejando esta perla donde no pintaba absolutamente nada...

Cuando se propone una comparacion de este tipo, ya aunque haya lugar a debate, tienes que arriesgarte a escuchar (en este caso leer) respuestas que no coinciden con tu forma de ver las cosas. Pero es que ademas tu propones una comparacion absurda por lo desigual (te repito el ejemplo de los coches), no ves que ni uno solo de los posts de este hilo dicen lo que tu quieres oir?

Ah! Como te dije en el privado, igual se un poco mas de formacion de grupos especiales de lo que crees...

Hay que ser mas prudente...

Un besin

bueno si a ti te gusta el tunnig, claro que VW Golf, sera mejor que un M 3 de serie, verdad?

Mira soy realista, y se que los GURKAS puden, podrian o no ser mejores que los Kaibiles, y agradezco tu cinceridad, de verdad, no quiero escuchar "si los kaibiles son mejores" no; quiero opinion en base a mi pregunta original, nada mas. y es mas no lo tomo personal no se tu pero aqui en este blog, no se trata de pelear entre TONGOGU y mi persona, de verdad, como tu veras soy principiante en esta web, porque yo me acabo de enterar, y para romper el hielo hice la pregunta, no lo hice para hacer enemistad, se que uno no es monedita de oro para agradarles a todos.

Pero agradezco tu cinceridad de nuevo, y espero respondas como te dije a mi prguna original.

Saludos

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 20 Ene 2008 09:11

Este tema me parece un poco chorrada.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 20 Ene 2008 09:11

Este tema me parece un poco chorrada.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Ene 2008 11:17

partiendo de la base de que soy un admirador de los gurkas, y que el tema en cuestion es un comparacion poco acertada, voy a dar solo dos opiniones:

que centro america si existe con la denominacion de mesoamerica.

que las unidades de elite de este area geografica , han tenido durante muchos años a sus mandos en escuelas como fort bragg ,en cursos de formacion ,e incluso los EE.UU han enviado asesores a dichos paises a instruirles.

para concluir decir que para mi la mejor unidad de elite que ahora mismo hay en guatemala son........los GEO de la embajada Española;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Ene 2008 14:27

Respecto al mejor grupo de elite alli en Guatemala, decir que equipos de grupos estadounidenses vienen a Guadalajara a hacer cursos con el GEO, a buen entendedor...

Por cierto, un M3 toda la vida de Dios sera mejor que un GOLF, ni tunning ni nada.

pues lo que yo decia ...que lo mejor en elite que hay ahora en guatemala son nuestros geos de la embajada
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Ene 2008 14:36

No sabia cual era el color de la bandera de Honduras , pero si no es el color de la bandera , ni realmente un color de camuflaje,que significa esa cara pintada de rojo ? colores de guerra? no entiendo.
De todas formas como alguien a comentado , esta pregunta es un tanto surrealista , pero bueno todo sea por hablar de algo jejeje;)

Volver a “Conversación General”