Limpiador utrasonidos
Limpiador utrasonidos
Buscando por e-bay encontré esto,http://www.ebay.es/itm/LIMPIADOR-ULTRASONIDOS-2-6L-calentador-/110504234110?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ba90cc7e#ht_3798wt_885
Casualmente es igual que el de Lyman¡¡
Me gustaria saber que os parece
Saludos
Casualmente es igual que el de Lyman¡¡
Me gustaria saber que os parece
Saludos
Re: Limpiador utrasonidos
Hola compañero forero.
Te recomiendo este hilo
municion-y-recarga/limpiador-ultrasonidos-lidl-t942053.html?hilit=lidl
del que tu nos dices no te puedo dar mi opinión pero de este del lidl te diré que estoy/estamos encantad@/s.
Un saludote. tigre 44-40
Te recomiendo este hilo
municion-y-recarga/limpiador-ultrasonidos-lidl-t942053.html?hilit=lidl
del que tu nos dices no te puedo dar mi opinión pero de este del lidl te diré que estoy/estamos encantad@/s.

Un saludote. tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
por ese precio también tienes este:
https://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5064
lo acabo de recibir, y la verdad tiene muy buena pinta.
La primera carga, solo con agua, a quedado más que aceptable.
(50 vainas del 9,3).
saludos,
por ese precio también tienes este:
https://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5064
lo acabo de recibir, y la verdad tiene muy buena pinta.
La primera carga, solo con agua, a quedado más que aceptable.
(50 vainas del 9,3).
saludos,
Aunque fuera el original lyman y dependiendo de donde residas, podría resultar mejor comprarlo en España.
Por ejemplo si resides en Madrid verás que entre el limpiador y los portes te sale prácticamente el mismo precio
http://www.topgun.es/recarga/limpiavainas-ultrasonidos-
Saludos
Por ejemplo si resides en Madrid verás que entre el limpiador y los portes te sale prácticamente el mismo precio
http://www.topgun.es/recarga/limpiavainas-ultrasonidos-
Saludos
El del Ldl me parece pequeño, ya que lo pretendo usar para utras cosas, ademas de las vainas, el de satkit tiene muy buena pinta, pero no tienen stok. Lastima.
Así que me he pedido el de e-bay.
Ya os diré cuando me llegue
Saludos
Así que me he pedido el de e-bay.
Ya os diré cuando me llegue
Saludos
Yo he comprodo uno en el Corte Ingles que estaban liquidando de 1 litro de capacidad de agua aproximadamente y si limpia cadenas y pulseras de reloj y pendientes pero vainas del 3006 con una cucharada de vinagre y amoniaco y primero en una cubeta las lave bien con KH-7 y luego las aclare bien y despues al ultrasonidos y amigos el agujero del piston nada de nada.
Las habia desempistonao primero y las tuve yo que se un monton de veces en 240 segundos y lo del piston al final secarlas bien y luego a mano para que quedara limpio el alojamiento del piston y el el Tumber que tambien probe si brillan de lo lindo pero lo del piston no consigo limpiarlo con nada salvo a mano.
No se como sera un limpiador industrial pero de lo barato de estos de joyeria nada de nada por lo menos a mi.
Saludos:
jberto
Las habia desempistonao primero y las tuve yo que se un monton de veces en 240 segundos y lo del piston al final secarlas bien y luego a mano para que quedara limpio el alojamiento del piston y el el Tumber que tambien probe si brillan de lo lindo pero lo del piston no consigo limpiarlo con nada salvo a mano.
No se como sera un limpiador industrial pero de lo barato de estos de joyeria nada de nada por lo menos a mi.
Saludos:
jberto
Yo he comprodo uno en el Corte Ingles que estaban liquidando de 1 litro de capacidad de agua aproximadamente y si limpia cadenas y pulseras de reloj y pendientes pero vainas del 3006 con una cucharada de vinagre y amoniaco y primero en una cubeta las lave bien con KH-7 y luego las aclare bien y despues al ultrasonidos y amigos el agujero del piston nada de nada.
Saludos:
jberto
Saludos:
jberto
Perdonar por la repeticion.
Saludos:
jberto
Saludos:
jberto
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
jberto escribió:Yo he comprodo uno en el Corte Ingles que estaban liquidando de 1 litro de capacidad de agua aproximadamente y si limpia cadenas y pulseras de reloj y pendientes pero vainas del 3006 con una cucharada de vinagre y amoniaco y primero en una cubeta las lave bien con KH-7 y luego las aclare bien y despues al ultrasonidos y amigos el agujero del piston nada de nada.
Saludos:
jberto
el del lidl si lo limpia
Yo de vinagre le meto casi la mitad, con agua destilada, y un chorrito de fairy. Despues aclaro bien con agua y seco con compresor. "Salen como el Caliz de mi parroquia" Bueeeno algo menos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno me he conseguido un ultrasonido, lo he probado con la formula del vinagre 50% y agua destilada 50% un chorreon de fairi, un segundo ciclo agua destilada con bicarbonato, una tercera fase con aguadestilada sola, y la verdad salen limpias por dentro pero por fueras muy negras y nada reluciente como el calcetin en la lavadora nada, me aconsejais alguan otra formula???
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
- Gussites
- Calibre .22
- Contactar:
Si te tengo no te noto, si te pierdo...sí
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero si el limpiador de ultrasonido ya lo tengo?????
lo que necesito es alguien que las limpies y les quede bien, osea la proporcion y los componentes.
Saludos
- Gussites
- Calibre .22
- Contactar:
kwancarlos escribió:
Pero si el limpiador de ultrasonido ya lo tengo?????
lo que necesito es alguien que las limpies y les quede bien, osea la proporcion y los componentes.
Saludos
Si, ya, pero lo he colgado de este hilo porque siempre hay gente interesada en adquirir el del Lidl y como sale solo puntualmente, pues es otra opción.
Respecto a tu duda, siento no poderte ayudar ya que me pasaba exactamente como a ti y al final lo devolví dentro del periodo de prueba de un mes que creo que te dan en Lidl para este tipo de artículos.
Un saludo,
Si te tengo no te noto, si te pierdo...sí
Yo he probado con ácido cítrico. Se puede comprar en farmacias por 9€ /250 gramos. Una cucharada sopera en medio cubo de agua es lo que uso para unas 500 vainas del 9mm. Unos 20 minutos y listo. Aclarar bien y secar un par de días al sol.
También debo decir que según qué vainas funciona mejor. Con las GECO limpia hasta el orificio del pistón.
También debo decir que según qué vainas funciona mejor. Con las GECO limpia hasta el orificio del pistón.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
emg42 escribió:Yo he probado con ácido cítrico. Se puede comprar en farmacias por 9€ /250 gramos. Una cucharada sopera en medio cubo de agua es lo que uso para unas 500 vainas del 9mm. Unos 20 minutos y listo. Aclarar bien y secar un par de días al sol.
Thanks, probare como dices.
Saludos
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el Mercadona venden un limpiador que el embase es de color morado y dice limpiador potente suciedad difícil y a mi me va de maravilla.
Agua y un chorro del limpiador y en una media hora limpias las vainas.
Saludos
Agua y un chorro del limpiador y en una media hora limpias las vainas.
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo uso vinagre común solo y salen bien si las quieres brillantes tendrán que ir al tumbler