Buenos días, Yogi

Pues si vieses cómo lanza algunos juguetes por los aires... A veces casi llegan hasta el techo
Lo que pasa es que cuando ve que lo estoy filmando, se queda como cortado. No sé cómo sabe lo que estoy haciendo, pero cuando me observa con el teléfono móvil "enchufándolo" a él, pierde atención por lo que está haciendo y se queda distraído y cortado con lo que estoy haciendo yo

Ahora está cambiando los dientes de leche por los de verdad. Ya ha cambiado algunos incisivos, pero los caninos, que pinchan como agujas, todavía los conserva. A ver si cambia pronto los caninos de leche por otros menos puntiagudos, porque me tiene las manos y las piernas hechas un Cristo
Su juego preferido sería el que él y yo nos revolcásemos por el suelo peleándonos a mordiscos y corriendo uno tras el otro. Pero yo no estoy por la labor...
Cuando lo dejo que se pelee conmigo sobre el sofá, siempre sale ganando él, ya que yo no le muerdo y él me llena de mordiscos que, aunque no aprieten mucho, con esos colmillos tan afilados me deja la piel todo marcada y frecuentemente con pinchazos que sangran un poquito.
Cuando más "guapo" está es cuando está tranquilito y cuando se duerme. Cada vez que lo veo bostezar y tumbarse, le digo "guapo, bonito" y como parece que eso le gusta mucho y le tranquiliza, cierra los ojos y se queda dormido
Cuando está peleón es el bicho que picó al tren. Un revoleras de mucho cuidado. A ver si crece y se va tranquilizando. Yo no sé de dónde saca tanta energía. Anteayer, día 14, cumplió tres meses de edad. Ya sólo le falta la última vacuna: La antirrábica, que se la administrará el Veterinario dentro de una semana y media.
Un abrazo
El Cabo Pistolo
AHHHH!!!!, lo olvidaba!!!. Ayer le hice unas fotos un poquito después de haberse duchado conmigo por segunda vez. Ya lo había secado bastante con una toalla, aunque aún se puede ver que está mojado. Cuando estaba empapado parecía el esqueleto de una rata de ojos saltones

-
- SACUDIÉNDOSE EL AGUA...¡¡¡SOBRE LA CAMA!!!!