Hola amigos, despues de mucho mirar por internet sin resultados, os planteo una duda a cerca de esta escopeta.
Recientemente he comprado una MAB mod. MITO, aparentemente es practicamente identica a la BENELLI super90. De hecho al amigo que se la compre asegura que es un clon de la BENELLI.
Pero he descargado el despiece de la Benelli y veo algunas diferencias.
Aunque de momento la MAB va como la seda me preguntaba si alguno de vosotros la conoce y me puede ampliar informacion.
Gracias de antemano.
Salu2
Escopeta MAB MITO
Escopeta MAB MITO
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Re: Escopeta MAB MITO
¿Nadie conoce esta escopeta? 

Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Delianio escribió:¿Nadie conoce esta escopeta?
A mi tambien me interesaria un poco el tema, tengo una MAB monotiro del calibre 20, de 1930 aprox.
¿¿¿¿¿¿FOTOS???????
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
...es una stoeger del grupo Beretta, si necesitas piezas, descargate el despiece de la de inercia.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, yo tengo una escopeta MAB calibre 14 del año 1926. Solamente le falta el seguro de cierre. Quería saber mas o menos en cuanto se podría valuar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
choy_murga escribió:Hola, yo tengo una escopeta MAB calibre 14 del año 1926. Solamente le falta el seguro de cierre. Quería saber mas o menos en cuanto se podría valuar.
Muchas gracias.
Es norma de este foro y suele serlo de la mayoria, el presentarse en el foro de presentaciones, en nuestro caso "Salir del Armero". Ademas es síntoma de buena educacion, cosa siempre bien recibida en este y en cualquier otro foro.
Pásate por "Salir del Armero" , y se bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y ya de paso si puedes decir donde encuentras cartuchos para ella (Entiendo que es calibre 14 y no 14mm) y de que marca un compañero de foro te lo agradeceria mucho.
Volver a “Escopetas para Caza”