Pues parece que si hay rescate (o como se llame)
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pues parece que si hay rescate (o como se llame)
Pondre una velita para que los de la UE hagan esto..
http://www.abc.es/20120613/economia/abci-prestamo-cierre-bancos-problematicos-201206131619.html
http://www.abc.es/20120613/economia/abci-prestamo-cierre-bancos-problematicos-201206131619.html
Cabo_Tito escribió:A Mario Conde lo enchironaron por una nimiedad al lado de lo de ahora ... y ya cumplio reglamentariamente, la cuestion es si estos de ahora cumpliran o se iran de rositas.
¿ Que quieres decir con que ya cumplió reglamentariamente ?
Cuando alguien roba tiene que cumplir la condena que le sentencian los jueces y además ¡ TIENE QUE DEVOLVER LO ROBADO !
¡ Pues solo faltaría !
Como Urdangarin que dijo : " ¿ si devuelvo lo robado me libraré de la carcel ?.
Es que devolver lo robado es preceptivo . No puede ser un condicionante.
Una vez condenaron a un alcalde por decir que "la justicia es un cachondeo" .
Y este señor sentó cátedra.
Que los delincuentes vayan a la cárcel solo hace que aumentar los gastos que tenemos que pagar los contribuyentes.
Lo más importante es que LOS LADRONES devuelvan lo que han robado.
¡ Que alguien me explique por que no se les puede exigir !
Saludos
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
aeronauta escribió:¡ Que alguien me explique por que no se les puede exigir !
Pues porque son todos una banda organizada.
Como en las peliculas, uno da el solplo, otro conduce, los mas bragados entran pistola en mano, y otro grupo coloca la mercancía, dinero joyas o lo que sea, pero TODOS SON IGUALES DE LADRONES ¿NO? ¿Que pretendeis, que el conductor delate al del soplo? ¿Que los de la pistola detengan a los que colocan la mercancía? Eso no sale en ninguna película , no se ha escrito todavía ese guión.
De momento se ha escrito el "Todos nos organizamos para robar, nadie delata a nadie, y nos repartimos la pasta y las tias, a costa de unos gilipoyas"
Pues quizá ha llegado el momento de que los "gilipollas" no nos dejemos robar.
¿ Y esto como se hace ?
Sencillamente NO PAGANDO NADA AL ESTADO NI A LAS AUTONOMIAS NI A LOS AYUNTAMIENTOS.
INSUMISIÓN FISCAL.
Esto es una olla que los "paganos" vamos llenando de dinero y los LADRONES van metiendo la mano vacía y sacándola llena para llenarse sus bolsillos.
Basta no poner dinero en la olla.
¿ verdad que es sencillo ?
Pero tenemos que ser TODOS
Saludos
¿ Y esto como se hace ?
Sencillamente NO PAGANDO NADA AL ESTADO NI A LAS AUTONOMIAS NI A LOS AYUNTAMIENTOS.
INSUMISIÓN FISCAL.
Esto es una olla que los "paganos" vamos llenando de dinero y los LADRONES van metiendo la mano vacía y sacándola llena para llenarse sus bolsillos.
Basta no poner dinero en la olla.
¿ verdad que es sencillo ?
Pero tenemos que ser TODOS
Saludos
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
aeronauta escribió:Pero tenemos que ser TODOS
Has dado en el clavo, si tu o yo , o cualquier ciudadano medio deja de pagar 30 euros a hacienda, al Ayuntamiento o a la Diputación por basura o por lo que sea, te empiezan poniendo reacargos y te persiguen hasta con perros si hace falta.
Ellos tienen al aparato del Estado para cobrarte como sea, aparato que por otra parte tambien pagamos nosotros.
Si dejas de pagar 30 millones o simplemente te los llevas, la cosa se la pones mas dificil.
Es sencillo, te pongo una comparación ¿A quien es mas facil quitarle cinco euros, a un niño de doce años o a un mafioso ruso? Pues al niño, está claro, el niño no tiene forma de defenderse, el ruso te infla a ostias.
La diferencia de fuerzas hoy por hoy, es descomunal, lo han hecho muy bien, nos han ido comiendo el terreno poco a poco.
Hay un libro muy bueno que se llama "LA REBELION EN LA GRANJA" que deberiamos empezar a leer todos.
Pero incluso al mafioso ruso se le acabarían las balas y las hostias si fueramos TODOS los que no pagamos.
Pero en un País en crisis como el nuestro ¡ siguen habiendo carabanas en las autopistas el fin de semana !
La gente llena el depósito y sale de finde.
España es la nación del mundo en donde hay más ciudadanos con dos viviendas.
Pues : vale . Es lo que hay.
Saludos
Pero en un País en crisis como el nuestro ¡ siguen habiendo carabanas en las autopistas el fin de semana !
La gente llena el depósito y sale de finde.
España es la nación del mundo en donde hay más ciudadanos con dos viviendas.
Pues : vale . Es lo que hay.
Saludos
- xicar
- 9mm Parabellum
- Contactar:
TUERTOPIRON escribió:aeronauta escribió:¡ Que alguien me explique por que no se les puede exigir !
Pues porque son todos una banda organizada.
Como en las peliculas, uno da el solplo, otro conduce, los mas bragados entran pistola en mano, y otro grupo coloca la mercancía, dinero joyas o lo que sea, pero TODOS SON IGUALES DE LADRONES ¿NO? ¿Que pretendeis, que el conductor delate al del soplo? ¿Que los de la pistola detengan a los que colocan la mercancía? Eso no sale en ninguna película , no se ha escrito todavía ese guión.
De momento se ha escrito el "Todos nos organizamos para robar, nadie delata a nadie, y nos repartimos la pasta y las tias, a costa de unos gilipoyas"
Otro cambio necesario en las leyes, que acabaría con gran parte de la delincuencia, tanto para políticos corruptos como para la delincuencia común, seria condenar a todos los participantes (autor, inductor, encubridor, etc.) en cualquier delito como autores materiales de este, eliminando los grados de participación, que es donde ademas se emplea el mayor tiempo de investigación. La justicia seria mas rápida y eficaz.
Me explico:
-¿Cuantos casos de corrupción política se habrían dado sin los cómplices necesarios? que ven y miran para otro lado si estos hubiesen sabido que ellos podían ser condenados por ese delito, por encubrirlo.
-Caso Marta del Castillo, ¿cuanto hubiesen tardado en cantar todos lo que paso sabiendo que si no lo hacían iban a ser condenados todos por asesinato?
-Grupos mafiosos, ¿cuantos se incorporarían a ellos sabiendo que pagarían por todos los delitos que cometiera la organización?
-Grupos terroristas, ¿cuantos politicuchos, los defenderían o justificarían sabiendo que se les iban a condenar a ellos también por todos sus asesinatos? Se acabarían los que recogen las nueces.
-Los corporativismos entre médicos (encubriendo errores), policías, etc...
-Los consejos de administración de cajas y otras empresas publicas hubiesen sido eficaces, realmente vigilarían el funcionamiento y cumplimiento de las normas, todos serian responsables.
Otra utopía que jamas se producirá, este mundo es de los delincuentes y no dejaran que cambie su situación privilegiada.
El mundo si se puede arreglar, la cuestión es ¿de verdad se quiere arreglar por parte de quienes lo dirigen?
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores
"El día en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Políticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)
- xicar
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Volviendo al tema del hilo, yo personalmente no veo tan claro lo del rescate, y creo que Europa también tiene sus dudas. Han pasado seis días y aun no se saben los detalles en que se produciría.
Realmente es para que se lo piensen. Posible situación:
1. Europa da el dinero al gobierno español
2. El gobierno se lo da a los bancos
3. Al interés que tiene la deuda publica, los bancos la compran y el dinero vuelve al estado.
4. Este la dedica a mantener esta descomunal administración (central, autonómicas, diputaciones, ayuntamientos, el doble que la alemana con la mitad de población) y las 17 autonomías con sus prioridades de gasto (como embajadas, televisiones autonómicas, empresas publicas de demostrada eficiencia, comprar sindicatos y alguna ONG de mas que dudosos servicios a la comunidad).
5. En cuestión de un año o dos estamos igual o peor.
En resumen, si yo fuese de otro país europeo me pensaría muy mucho el prestar un solo euro a España mientras esto siga igual, por muchos intereses que me prometan devolver. Nuestro sistema no es de fiar, esta corrupto, los políticos lo controlan todo, no existe separación de poderes y por tanto no funcionan los mecanismos de control. Y todo el que presta dinero quiere unas mínimas garantías de poder recuperar su inversión.
Realmente es para que se lo piensen. Posible situación:
1. Europa da el dinero al gobierno español
2. El gobierno se lo da a los bancos
3. Al interés que tiene la deuda publica, los bancos la compran y el dinero vuelve al estado.
4. Este la dedica a mantener esta descomunal administración (central, autonómicas, diputaciones, ayuntamientos, el doble que la alemana con la mitad de población) y las 17 autonomías con sus prioridades de gasto (como embajadas, televisiones autonómicas, empresas publicas de demostrada eficiencia, comprar sindicatos y alguna ONG de mas que dudosos servicios a la comunidad).
5. En cuestión de un año o dos estamos igual o peor.
En resumen, si yo fuese de otro país europeo me pensaría muy mucho el prestar un solo euro a España mientras esto siga igual, por muchos intereses que me prometan devolver. Nuestro sistema no es de fiar, esta corrupto, los políticos lo controlan todo, no existe separación de poderes y por tanto no funcionan los mecanismos de control. Y todo el que presta dinero quiere unas mínimas garantías de poder recuperar su inversión.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Lo malo de desmontar todo lo que se ha montado "A tutti plen" como televisiones, autonomías y demás, es que engrosaríamos las listas de parados con otro millón
Muchos pensarán "QUE SE JODAN", pero detrás hay familias que tienen la costumbre de comer, como la de cada uno de nosotros, y no tienen la culpa

Muchos pensarán "QUE SE JODAN", pero detrás hay familias que tienen la costumbre de comer, como la de cada uno de nosotros, y no tienen la culpa

- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:Muchos pensarán "QUE SE JODAN", pero detrás hay familias que tienen la costumbre de comer, como la de cada uno de nosotros, y no tienen la culpa
El problema de el "que se jodan" es que nos pilla a todos, YA NOS HA PILLADO, somos un pais mas pobre en conjunto, el piso o la casa que hemos pagado durante toda la vida, ahora vale menos de lo que hemos pagado por ella, aunque no la queramos vender, ahora vale mucho menos, no os quiero decir el que esté pagando una hipoteca por un piso y que ahora debe al banco, mas de lo que vale lo que está comprando. Las hipotecas las daban los bancos y las tasaciones las hacian ellos, ¿porque tenemos que pagar sus equivocaciones? y así sucesivamente.
Si no caben en las carceles, que los metan a todos en una plaza de toros,cargados de cadenas, por lo menos podremos ir a verles y tirarles cacahuetes, que nos den ese gusto.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mucho cacahuete haría falta... 

- xicar
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Lo malo de desmontar todo lo que se ha montado "A tutti plen" como televisiones, autonomías y demás, es que engrosaríamos las listas de parados con otro millón![]()
Hombre lo de que no tienen la culpa es muy relativo, ¿cuantos de ellos son realmente funcionarios con oposición y cuantos han entrado por obra y gracia del carnet político o por otro enchufe?, a través de un familiar o conocido, en detrimento de otros mejor preparados. Se han estado y siguen aprovechándo de todos nosotros, gracias a su situación personal o política, y muchísimos de ellos están cruzados de brazos en su "trabajo", solo hay que pasarse por cualquier administración o empresa publica para verlo.
Según me dijeron el otro día, en Andalucía, con la que esta cayendo se nombraron este ultimo año mas de setecientos nuevos altos cargos, con lo que estos llevan alrededor en coches oficiales, secretarias, asesores...
Vasta ya de enchufismo, que se destine el dinero de una puñetera vez a crear riqueza y no a pagar favores y crear mas estómagos agradecidos, "con nuestro dinero", que nos tienen fritos a impuestos.
Con respecto a lo de otro millón de parados mas te has quedado muy corto, al menos por aquí la relación entre funcionarios y seudo-funcionarios es de cuatro a uno.
- xicar
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hace doscientos años, cuando el medio de comunicación mas rápido era un mensajero con su caballo, tenían su sentido tantas administraciones, para acercar el poder a todos los rincones, pero hoy día que en menos de un par de minutos cualquier noticia o comunicado da la vuelta al mundo, la existencia de tanta delegación de poderes (autonomías, diputaciones, etc.) solo sirve para que los politicuchos que no llegaran a nada a nivel nacional puedan montar su chiringuito particular.
Es mi opinión, y seguramente alguien mas coincidirá con ella.
Es mi opinión, y seguramente alguien mas coincidirá con ella.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Lo malo de desmontar todo lo que se ha montado "A tutti plen" como televisiones, autonomías y demás, es que engrosaríamos las listas de parados con otro millón![]()
Eso es una gran putada pero es lo que va a pasar. Hay que volver a una situación de beneficios para que todo vuelva a andar.
Esto es como las cuentas de casa. Hemos ido recortando de todo lo que podíamos prescindir hasta que los gastos sean como máximo los ingresos . Si después de todo eso podemos pagar la hipoteca y las lentejas genial, hemos sobrevivido. Si no nos da chungo tenemos que declaramos en concurso de acreedores.
Lo mismo va a pasar en España.
En dos años tenemos que renovar 400KM+100KM de deuda.
Los bancos deben otros 350KM al BCE que tienen que devolver. La actividad económica del país cae y los ingresos están bajando.
Las cuentas no salen..
O Europa nos compra la deuda durante los pŕoximos 3-5 años o tenemos que declararnos en quiebra y salirnos del Euro. (no se que seria peor a 10 años vista).
Como supongo que los alemanes prefieren lo primero nos cubrirán la deuda. Quitaran a D.Rajoy y pondrán al Mario Monti de turno, que con suerte hará la limpia que necesita el país fuera de intereses y partidos políticos. A las malas los españoles que somos muy nuestros se nos terminan de inflar cierta parte y la liamos parda.
En unos meses lo veremos pero mi porra actual es que Don Mariano no termina el año en el poder...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿cuantos de ellos son realmente funcionarios con oposición y cuantos han entrado por obra y gracia del carnet político o por otro enchufe?, a través de un familiar o conocido, en detrimento de otros mejor preparados. Se han estado y siguen aprovechándo de todos nosotros, gracias a su situación personal o política, y muchísimos de ellos están cruzados de brazos en su "trabajo", solo hay que pasarse por cualquier administración o empresa publica para verlo.
Eso me recuerda el caso de una chica de cierto partido, considerada genio, varias carreras Universitarias con maxima calificacion ... siendo miembro del partido (el que fuera) solicito poder presentarse para un puesto en algunas de sus especialidades ... simplemente ninguneada, no se la considero para nada ... no se como acabo la historia (tampoco tengo mucha memoria). Si los que nos van a gobernar no eligen a los mejores para un cargo ... mal lo llevamos (eso si, que sea demostrable esa valia, creo que hay antecedentes de cierto ministro de economia, profesor universitario que sinceramente: me daria vergüenza decir que fue profesor mio ... gracias a Dios no lo fue, ni lo sera, aunque mas vergüenza deberia darle a una Universidad aceptar que es un profesor: Ante lo que ha demostrado, ¿que es lo que enseña? porque economia seguro que no).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
xicar escribió:Hectorvillajos escribió:Lo malo de desmontar todo lo que se ha montado "A tutti plen" como televisiones, autonomías y demás, es que engrosaríamos las listas de parados con otro millón![]()
Hombre lo de que no tienen la culpa es muy relativo, ¿cuantos de ellos son realmente funcionarios con oposición y cuantos han entrado por obra y gracia del carnet político o por otro enchufe?, a través de un familiar o conocido, en detrimento de otros mejor preparados. Se han estado y siguen aprovechándo de todos nosotros, gracias a su situación personal o política, y muchísimos de ellos están cruzados de brazos en su "trabajo", solo hay que pasarse por cualquier administración o empresa publica para verlo.
Según me dijeron el otro día, en Andalucía, con la que esta cayendo se nombraron este ultimo año mas de setecientos nuevos altos cargos, con lo que estos llevan alrededor en coches oficiales, secretarias, asesores...
Vasta ya de enchufismo, que se destine el dinero de una puñetera vez a crear riqueza y no a pagar favores y crear mas estómagos agradecidos, "con nuestro dinero", que nos tienen fritos a impuestos.
Con respecto a lo de otro millón de parados mas te has quedado muy corto, al menos por aquí la relación entre funcionarios y seudo-funcionarios es de cuatro a uno.
Veo que no has leído bien lo que he escrito, o bien que no me he expresado correctamente. Yo me refiero a que es muy fácil hacer FILOSOFÍA DE BAR, es decir, generalizar a tope, y gritar a los cuatro vientos TODOS LOS POLÍTICOS SON UNOS SINVERGÜENZAS, HABRÍA QUE MATARLOS A TODOS, A PICAR PIEDRA LOS PONDRÍA YO, LOS FUNCIONARIOS SON TODOS UNOS VAGOS, QUE LOS QUE HAN ROBADO DEVUELVAN EL DINERO, QUE DESPIDAN A TODOS LOS QUE SOBRAN, Y BLA BLA BLA....

Pero hay que ser coherentes, dejarnos de palabrería barata, y admitir que los políticos y los funcionarios son IMPRESCINDIBLES. De no existir, viviríamos en la anarquía y el caos.
Por tanto, de lo que se trata es de CAMBIAR. Pero sólo se puede conseguir con EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y RESPETO, es decir, educando desde pequeños a los ciudadanos, enseñándoles que la picaresca es un defecto (no copies en clase, no te bajes pelis piratas, no pegues patadas en el fútbol, estudia y lábrate un futuro, respeta a los demás, etc...), y promoviendo la CULTURA DEL ESFUERZO.
Suena un poco a utopía, pero más utópico es pensar que podemos prescindir de políticos y funcionarios.

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
En unos meses lo veremos pero mi porra actual es que Don Mariano no termina el año en el poder...
Eso decían de ZP cuando ganó la segunda vez, y mira. Dimitir en España es una palabra que todavía no está en el diccionario. Aunque Rajoy apenas lleva un año.
Eso decían de ZP cuando ganó la segunda vez, y mira. Dimitir en España es una palabra que todavía no está en el diccionario. Aunque Rajoy apenas lleva un año.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- xicar
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Veo que no has leído bien lo que he escrito, o bien que no me he expresado correctamente. Yo me refiero a que es muy fácil hacer FILOSOFÍA DE BAR, es decir, generalizar a tope, y gritar a los cuatro vientos TODOS LOS POLÍTICOS SON UNOS SINVERGÜENZAS, HABRÍA QUE MATARLOS A TODOS, A PICAR PIEDRA LOS PONDRÍA YO, LOS FUNCIONARIOS SON TODOS UNOS VAGOS, QUE LOS QUE HAN ROBADO DEVUELVAN EL DINERO, QUE DESPIDAN A TODOS LOS QUE SOBRAN, Y BLA BLA BLA....![]()
Pero hay que ser coherentes, dejarnos de palabrería barata, y admitir que los políticos y los funcionarios son IMPRESCINDIBLES. De no existir, viviríamos en la anarquía y el caos.
Por tanto, de lo que se trata es de CAMBIAR. Pero sólo se puede conseguir con EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y RESPETO, es decir, educando desde pequeños a los ciudadanos, enseñándoles que la picaresca es un defecto (no copies en clase, no te bajes pelis piratas, no pegues patadas en el fútbol, estudia y lábrate un futuro, respeta a los demás, etc...), y promoviendo la CULTURA DEL ESFUERZO.
Suena un poco a utopía, pero más utópico es pensar que podemos prescindir de políticos y funcionarios.
En ningún momento he dicho de prescindir de políticos y funcionarios, en todo momento he dejado claro, a mi parecer, que hay que prescindir de seudo-funcionarios "enchufados" y políticos "corruptos" que solo miran por su bolsillo y el de los suyos.
xicar escribió:, ¿cuantos de ellos son realmente funcionarios con oposición y cuantos han entrado por obra y gracia del carnet político o por otro enchufe?,... Se han estado y siguen aprovechándo de todos nosotros, gracias a su situación personal o política,...
Vasta ya de enchufismo, que se destine el dinero de una puñetera vez a crear riqueza y no a pagar favores y crear mas estómagos agradecidos, "con nuestro dinero",...
Es mas, en mi opinión no solo habría que echarlos a la calle, había que pedirles responsabilidades. A unos por haberlo organizado y a otros por haberse aprovechado y beneficiado de ello.
El problema es que esta sociedad premia al listillo (delincuente) y se castiga con el desprecio al honrado, la educación en la escuela que yo sepa a sido siempre la misma, o a caso a nuestra generación nos enseñaron a ser chorizos.
Como ya he comentado en alguna ocasión, yo lo he visto desde el otro lado, y no me considero un chorizo. Honrados y decentes los hay, pero cuanto mas alto el rango, mas difícil encontrarlos.
Volver a “Conversación General”