En casa del herrero...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

En casa del herrero...

Mensajepor JotaErre » 14 Jun 2012 13:12

... esto lo acabo de leer en La Vanguardia:

Detenido un inspector jefe de la Policía de Ceuta por patrullar borrachoSucesos | 14/06/2012 - 12:23h

Ceuta. (EFE).- Un inspector jefe de la Policía Nacional de Ceuta ha sido detenido por provocar un accidente de tráfico cuando se encontraba de servicio y conducía bebido, por lo que permanece arrestado.

Los hechos, según la información publicada hoy por el diario El Faro de Ceuta y confirmada a Efe por fuentes policiales, se produjeron en la madrugada del miércoles cuando el agente se hallaba en el coche policial patrullando por las inmediaciones del Poblado Marinero.

El inspector jefe, que es coordinador de los servicios de noche, acudió de uniforme y en estado de embriaguez a la zona en torno a las 03.00 horas, tras lo cual subió a un coche y chocó contra un bolardo y una farola. El inspector, identificado como J.L.G., fue arrestado por la Policía Local y trasladado hasta las dependencias policiales, donde dio una tasa de alcoholemia de 0,90 y en las que permanece en calidad de detenido hasta que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Las fuentes han asegurado que el inspector jefe es el encargado de coordinar los distintos servicios de noche que llevan a cabo las unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: En casa del herrero...

Mensajepor sanitario35 » 14 Jun 2012 13:22

montamos un circo y nos crecen los enanos.. esto daña mucho la imagen de la FCS , sean del color que sean, valla papelon han tenido los compañeros de Pl de Ceuta ,al tener que detener ( que seguramente no sera asi , solo lo habran imputado ) o almenos es lo que yo aria, ) acredita identidad , domicilio conocido, sin riesgo de fuga, firma la citación juicio rapido y a dormir. pero claro desconozco los datos reales del suceso, se nego? se resistio? etctetctettc :?:
Última edición por sanitario35 el 14 Jun 2012 19:12, editado 1 vez en total.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Jun 2012 13:41

tenemos cada torrente
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Jun 2012 14:42

nasredim escribió:tenemos cada torrente

Eos mismo pensé yo...

En mis tiempos militares me inculcaron que, cuando iba de uniforme, no me representaba a mí mismo, sino a toda la Armada, y eso es algo que no he olvidado.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Jun 2012 18:01

pues yo estoy harto de ver PL y GC de uniforme tomandose una caña (o las que sean) en los bares... pero claro, quien les hace soplar a ellos?? luego te la tomas tu, das el minimo (porque con tercio y medio ya das positivo) y ale, a tocar los guevos...

Esta claro que todos no serán iguales, al igual que ciudadanos no es el mismo que conduce con 2 cervezas y lo hace perfectamente aunque dé el minimo que el que lo hace ciego de farla y con 8 roncolas....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 15 Jun 2012 00:25

Senik escribió:pues yo estoy harto de ver PL y GC de uniforme tomandose una caña (o las que sean) en los bares... pero claro, quien les hace soplar a ellos?? luego te la tomas tu, das el minimo (porque con tercio y medio ya das positivo) y ale, a tocar los guevos...

Esta claro que todos no serán iguales, al igual que ciudadanos no es el mismo que conduce con 2 cervezas y lo hace perfectamente aunque dé el minimo que el que lo hace ciego de farla y con 8 roncolas....

Lo triste es que esos "coincidentes laborales" están aun en sus respectivos cuerpos... Tenían que estar todos en la Puta calle... Pero no patrullando, sino fuera de las instituciones... Y el que me diga que no, que se meta con ellos cocidos de orujo y cerveza a un domicilio por un aviso de robo, que se gire y vea que le están apuntando con el arma en la mano, hacia su cabeza, por supuesto con el dedo en el disparador e intentando jugar a ser GEO........
Ahhhh .... Noooo.... Se me había olvidado... No irían, porque APAGAN EL EQUIPO...... :evil:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Jun 2012 07:14

Senik escribió:pues yo estoy harto de ver PL y GC de uniforme tomandose una caña (o las que sean) en los bares... pero claro, quien les hace soplar a ellos?? luego te la tomas tu, das el minimo (porque con tercio y medio ya das positivo) y ale, a tocar los guevos...

Realmente se pueden tomar las cañas como cualquier persona.

Lo que esta prohibido es estar en estado de embriaguez pero no se prohíbe que te puedas tomar una caña.

De todas formas yo personalmente tengo claro que no tomo nada de servicio ni cuatro horas antes de entrar al mismo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 15 Jun 2012 14:31

Como han cambiado los tiempos,,,, se acabó eso de "la ropa sucia se lava en casa". Hace tiempo se hubiese procedido a llamar al superior del I.J. y se le hubiese dicho eso de "mira como parece que va de puesto tu I.J., venir a recogerlo para que no conduzca y os apañais con él". Nada de prensa etc etc etc que lo unico que hace es perjudicar la imagen de todos y crear malos rollos.
Al final lo hubiesen igualmente "empurado" pero sin "propaganda" ni dar mala imagen.
En fin...

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 15 Jun 2012 15:14

Todo esto, es hablar por hablar, pues sabemos que cada actuacion es un mundo y desconocemos que habra pasado realmente.

Soy partidario, de que estas cosas, no salgan en prensa, porque nos perjudican a todos, se da una imagen que no es la del 99,9% de los colectivos policiales.

Ahora bien, dar 0,90, no es de tomarse 2, 3, ni 4 cañas, eso tambien es verdad ....

Lo dicho, a ser todos compañeros, humanos y ayudarnos en lo que podamos, porque nadie de fuera lo hará.

Saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Jun 2012 16:18

JotaErre escribió:
nasredim escribió:tenemos cada torrente

Eos mismo pensé yo...

En mis tiempos militares me inculcaron que, cuando iba de uniforme, no me representaba a mí mismo, sino a toda la Armada, y eso es algo que no he olvidado.

exactamente hay una responabilidad cuando vistes un uniforme
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Jun 2012 00:31

Se puede tomar una cerveza de servicio con el bocata en tu tiempo de descanso y eso no quiere decir que sean unos borachos. Y porcierto si hacen soplar a los G.C. de servicio (aunque no sea lo abitual) yo particularmente no bebo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

¿Qué pasa con la policía de Ceuta y Melilla?

Mensajepor JotaErre » 19 Jun 2012 00:09

Supongo que será casualidad, pero acabo de leer en las noticias que han detenido a una policía local de Melilla que intentaba introducir en la Península 200 kilos de hachís...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”