malentendido

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Piratas en la caza/me tenia que pasar a mí.

Mensajepor menut » 13 Jun 2012 20:18

pablo me alegro que se haya solucionado ,
No es mas cazador el que presume de ello .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2012 20:24

Gracias yogi y menut la verdad me he quitado de encima un gran peso aunque parezca una tontería pero mira las cosas claras y el chocolate...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 13 Jun 2012 23:04

Pues me alegro que se haya solucionado. Iba a comentarte lo mismo que han puesto por ahí detrás, que des los datos para no ir por allí en la vida. Como broma me parece tonta y "TONTO" el que la hace, mas aun cuando empezamos en esto de la mayor, que hasta un cuernecito te hace ilusión. Pues dinos de todas maneras donde es y si vamos algún día sabemos a que atenernos con el TONTO del guarda y saludar al dueño, si lo crees conveniente. Un saludo y pon alguna foto cuando los tengas.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Jun 2012 23:51

Pablo has contestado antes de que lo leyera, te iba a decir eso, los guardas duelen ser bastante chulitos, con mucha soberbia y creyéndose los dioses del monte y de su finca/coto, y ahí es donde tú te tienes que hacer valer, no te achantes ni te enfades con sus bromas y su chulería, si te acobardas sé crecerá, y su té enfadas disfrutará con ello.
Lo mejor, que tu lo trates igual, si te chulea, le chuleas, si te vacila le vacilas, pero siempre con respeto, y al final el té respetará.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Jun 2012 08:17

A mi sinceramente me suena a tomadura de pelo :roll:

Primero si fuera una finca seria, al dia siguiente de la espera ya te hubieran encontrado el jabali con cualquier perro.

Segundo, la llamadita de "broma" ¿donde esta la gracia? ¿que sentido tiene?

Tercero, el dueño tiene tus colmillos guardados para la proxima vez que vallas. :roll:

Vamos que me suena a pagate otra espera y te regalo unos colmillos que tengo hace años en el cajon :roll:

Pd: si vuelves, asegurate que la boca no sea de resina :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 14 Jun 2012 09:39

pablo1984 escribió:Gracias yogi y menut la verdad me he quitado de encima un gran peso aunque parezca una tontería pero mira las cosas claras y el chocolate...

Una pregunta, ¿vas mucho por Elche de la Sierra de esperas? Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Jun 2012 15:20

JoseSZ escribió:Pablo has contestado antes de que lo leyera, te iba a decir eso, los guardas duelen ser bastante chulitos, con mucha soberbia y creyéndose los dioses del monte y de su finca/coto, y ahí es donde tú te tienes que hacer valer, no te achantes ni te enfades con sus bromas y su chulería, si te acobardas sé crecerá, y su té enfadas disfrutará con ello.
Lo mejor, que tu lo trates igual, si te chulea, le chuleas, si te vacila le vacilas, pero siempre con respeto, y al final el té respetará.

Larga vida.

Es lo que suelo hacer con todo el mundo, no me gusta ir de sobrado y mucho menos en algo que como digo con la mayor como aquel que dice acabo de empezar, pero de ahí a vacilarme...como que no!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Jun 2012 15:27

Cansino escribió:A mi sinceramente me suena a tomadura de pelo :roll:

Primero si fuera una finca seria, al dia siguiente de la espera ya te hubieran encontrado el jabali con cualquier perro.

Segundo, la llamadita de "broma" ¿donde esta la gracia? ¿que sentido tiene?

Tercero, el dueño tiene tus colmillos guardados para la proxima vez que vallas. :roll:

Vamos que me suena a pagate otra espera y te regalo unos colmillos que tengo hace años en el cajon :roll:

Pd: si vuelves, asegurate que la boca no sea de resina :wink:

Bueno compañero todos tenemos nuestra opinión y sobretodo cuando la formamos a traves de lo que leemos, que además segun el tono con el que lo leamos muchas veces cambian las cosas y la forma de percibirlas.

Finca seria yo considero serio por llamarlo de alguna forma a cuando pregunto por monterias etc y me dicen 100 euros de entrar en la finca, x para el guarda, x por abatir animal, x si tiene 3 centimetros fuera, x si tiene 10 centimetros fuera....al final el marrano se te pone en 500 pavos.
Aquí te asegura que te van a entrar al puesto, que el guarda sea así pues bueno sabemos que capullos los hay en todos los sitios, sigo manteniendolo el jefe es el que merece la pena y es con el que tengo trato, el otro señor solo es un daño colateral.

Si a lo de los colmillos, los tiene guardados, me dijo si me los mandaba pero le dije que no era necesario, que me los de cuando nos veamos.

PD: Soy nuevo en la caza mayor pero no soy imbecil y se cuando una boca es buena o de resina como comentas, al igual que muchos de vosotros vengo de familia de cazadores y es algo con lo que tengo tratom desde que tengo uso de razón.

Saludos cansino!! :wink:

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 14 Jun 2012 22:26

pablo1984 escribió:Bueno señores tema solucionado, voy a intentar responder a todo lo que he leido, habia alguno que me decia por que no lo habia llamado, me gusta bastante comunicarme por mail mas que nada porque trabajo a turnos y cuando yo estoy trabajando es imposible descolgar el telefono ya que trabajo en una cadena de montaje, mientras que si mando un mail yo lo envio cuando puedo y el que lo lee hace lo propio cuando puede.

Pero claro si no hay respuesta al mail llamo, he de decir que ha sido el dueño de la finca el que me ha llamado a mí esta mañana.

Por lo visto el guarda suele hacer ese tipo de "bromas" a los "novatos" en la finca, despues de explicarme lo que le pasó a él y a su hermano en su primera cacería en dicha finca me han empezado a cuadrar cosas aunque se lo he dicho que a mí ese tipo de bromas no me gustan nada y que eso a la cara hubiera sido un problemón.

Me ha comentado de que no le hiciera mucho caso y que si en futuros encuentros tengo que ponerle los puntos sobre las ies que lo haga, le he dicho que eso por supuesto me irá conociendo no soy ningun chulo pero cuando tengo que decir algo lo digo.

Me ha comentado de como y cuando encontró al marrano y que tiene los colmillos guardados y los ha limpiado para darmelos en cuanto vaya.

Hemos estado charlando un rato corto sobre caza y se ha comportado como lo que es un señor tal y como dije ayer y por ahora mantengo.

Al final todo ha quedado en lo que parece una anécdota, pero me he quitado un buen peso de encima sobretodo porque he podido desahogarme y hablar el tema, aunque como le he dicho me hubiera gustado hablarlo a la cara mas tranquilamente.

Así que nada el mes que viene espero por lo menos enseñaros MI trofeo aunque no pueda enseñaros fotos del bicho.

Saludos

Me alegro de que solo fuese una broma aunque un poco pasada de rosca,pero el mal trago que has estando digiriendo no te lo quita nadie si haces alguna espera mas en esa finca y se pone el guarda tambien le sueltas un salibazo un poco alto por la zona en que se encuentre y luego le dices que era una broma aver colo lo digiere el saludos,Fray
SOCIO DE ANARMA 637

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2012 00:15

pablo1984 escribió:PD: Soy nuevo en la caza mayor pero no soy imbecil y se cuando una boca es buena o de resina como comentas, al igual que muchos de vosotros vengo de familia de cazadores y es algo con lo que tengo tratom desde que tengo uso de razón.

Saludos cansino!! :wink:

No lo tengas tan seguro Pablo, tengo un amigo que los fabrica y te clava hasta el peso en la replica :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: malentendido

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2012 11:51

Quien? Jesusito hace también los colmillos y esas cosas?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2012 12:22

jabaliviejo escribió:Quien? Jesusito hace también los colmillos y esas cosas?

Ese mismo :wink: , segun lo maniatico que seas con los trofeos te hace verdaderas maravillas, lo ultimo que le vi fue una copia de un corzo, al cual le copio hasta los gramos :D

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2012 12:24

¡Joé con el maño!
Cómo es posible que un hombre que mete esos taponazos del 9,3 sea después tan delicado modelando :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Jun 2012 12:44

jabaliviejo escribió:¡Joé con el maño!
Cómo es posible que un hombre que mete esos taponazos del 9,3 sea después tan delicado modelando :mrgreen:

Ya podia ser menos fisno con las resinas y mas con el rifle :mrgreen: :mrgreen:

PD: con menudos asaltapraos me junto :twisted:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2012 18:57

Mejor que todo haya acabado así, amigo Pablo. Ya estaba yo a punto de llamar a Homer y a Tiroalplasta, que son los dos tíos más grandes del foro, para ir a hacerle una visita al guarda de esas que parece un accidente :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 16 Jun 2012 20:06

La respuesta del dueño de la finca, para mi resulta bastante clarificadora. Hiciste bién en contárselo.
Me da que una broma, no era.
Ni un intento de venderte una boca de cualquier otro marrano.

Imagino que el rollito ese de "Yo lo que encuentro en el bosque, és mío"......"cuando vuelvas lo verás" era, hablando claro, una invitación a volver otro dia pero de estranquis pagándole a él directamente.

Apuesto a que si vuelves por ahí ya hay otro guarda jajajajaja.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Caza General”