Acspain NO FUNCIONA, 2 vez.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor coco40 » 11 Jun 2012 15:28

Me apunto a la cena :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 12 Jun 2012 23:25

Que pena de información perdida.

jleon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jleon » 13 Jun 2012 11:53

Hola amigos.

Veo opiniones muy negativas sobre Dani, al que por cierto no conozco en persona y me gustaría romper una lanza en su defensa, a los que dicen que lo hace por dinero ... no se si conocerán a alguien que gane dinero con un foro, pero os puedo asegurar que eso es casi imposible, yo administro un foro con muchos cientos de usuarios y es una verdadera ruina.

Los fotos se mantienen por que el administrador se rasca el bolsillo y se deja las pestañas.

De todas formas ya que todos sabemos donde encontrar a Dani podríamos mandarle algún dinerillo para que no tenga que pagar el todos los gastos, seguro que entonces está dispuesto a contratar mejores servidores. Solo entonces podremos criticarlo.

Siento la paliza, pero despues de 15 años administrando foros me duele leer algunos comentarios.

Hasta pronto.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Jun 2012 13:23

jleon escribió:Hola amigos.

Veo opiniones muy negativas sobre Dani, al que por cierto no conozco en persona y me gustaría romper una lanza en su defensa, a los que dicen que lo hace por dinero ... no se si conocerán a alguien que gane dinero con un foro, pero os puedo asegurar que eso es casi imposible, yo administro un foro con muchos cientos de usuarios y es una verdadera ruina.

Los fotos se mantienen por que el administrador se rasca el bolsillo y se deja las pestañas.

De todas formas ya que todos sabemos donde encontrar a Dani podríamos mandarle algún dinerillo para que no tenga que pagar el todos los gastos, seguro que entonces está dispuesto a contratar mejores servidores. Solo entonces podremos criticarlo.

Siento la paliza, pero despues de 15 años administrando foros me duele leer algunos comentarios.

Hasta pronto.

pues como sabrás hoy por hoy montar un foro cuesta 0€ y si lo quieres sin publi suele estar sobre los 20 30€ al año y hablo con experiencia
me imagino que también sabrás que los banner que se ponen en los foros no son gratis.......y en muchos casos tampoco baratos y también hablo con algo de experiencia porque entre otras cosas fui uno de los primeros moderadores de ese foro
y ya que estamos y tiramos de la manta......
ese foro solo se creo por un motivo,se creo porque a dani lo tiraron repetidamente de este foro por hacer publicidad de armería merino, donde trabaja y no es un simple empleado, así que se monto el foro para poder hacer publi sin que nadie le tocara la gaita(cosa que lo veo muy bien) ahora bien las cosas claritas
alguien a visto un articulo, tirada, armas de dani????? no, ese foro era un simple negocio y cuando un negocio no funciona o simplemente te hartas se cierra y punto
o que pensáis que el tema hatsan tan popular en ese foro era casualidad?
no me parece mal que un foro se cierre por el motivo que sea, cada uno hace con sus cosas lo que le sale de la boina, pero hay formas de hacerlo y esa precisamente no es la mas idónea
en fin

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 13 Jun 2012 20:28

jleon escribió:Hola amigos.

Hasta pronto.

La lanza se la ha partido Dani en los riñones a todo aquél que confió en él para exponer sus ideas/proyectos/escritos.

Por otro lado no veo críticas ni ataques personales, sino a una gestión, y esto es perfectamente aceptable.

En este caso se puede y se debe pedir explicaciones y si no da la cara pues retratado queda. Cada uno queda por lo que es.

Yo me ofrecí a decir algo en los foros ni me respondió, Santi pasa por la armería y se lleva largas (tan largas como hasta hoy), fuera para decir que esto se reabre o que esto se chapa y luego indicar dónde recuperar contenidos, MUCHAS páginas que ya no existen o con ficheros borrados (pero alojados en un equipo)ofrecen la posibilidad de recuperar información, meses y hasta años después.

Alexis lo has bordado.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 14 Jun 2012 11:56

This, quedo agradecido por tus aclaraciones que por otra parte, ya sabía. Me parecía más elegante y nada ofensivo no hacer alusión a ello pero, ya no cabe ninguna elegancia en este acto.

En una ocasión, en AcSpain sí que me presté y dije que por mi parte estaba dispuesto a colaborar con alguna cantidad mensual, si esto hacía posible que el foro no se quedase colgado los fines de semana, y como es mi costumbre, de una manera totalmente desinteresada por mi parte, si dejamos a un lado el interés de todo forero en que un foro no se vaya al carajo por negligencias varias. Y..... ¿sabes qué?, pues lo que ya te imaginas...... respuesta brillante.... por su ausencia!!. Ni la más mínima parole.

Por lo demás, como casi siempre, suscribo cada palabra de tu misiva.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 14 Jun 2012 13:54

JLEON, casi seguro que lo dicho por Alexis y Eduardo podría decirse más claro, pero no sé cómo hacerlo.

Es evidente que si llevas tantos años administrando foros, es gracias a que tu ética se parece como la noche al día, a la que practica nuestro "amigo" Dani.

Estas negligencias y la falta de respeto cometidas por Dani hacia todas las personas que integran el foro, son de absoluta repudia, y sólo parcialmente compensables en el caso de que volviese a poner en marcha el foro. Éste tendría que nutrirse de nueva
savia, ya que los veteranos estaríamos demasiado escamados como para volver a colocar una sóla imagen en él. Las personas nos retratamos solas, sin necesidad de que nadie nos ayude. Como ha dicho This, la lanza la ha partido él en los riñones de todos.

¿De verdad alguien puede creer que 20, 30, 50, 100, o muchos más euros valen más que miles de horas invertidas y vertidas por decenas de personas sin ningún ánimo de lucro en un foro?. La respuesta surge sola.

Quizá pueda pecar de exagerado, pero había en ese foro auténticas pequeñas obras de arte, aunque solo sea por su irrepetibilidad. No hablo de la parte mecánica que trata de cambiar una pieza por otra igual, por su desgaste o lo que sea, que también está muy bien y ayuda a otros menos atrevidos.

En mi caso (por vivirlo directamente), hay cientos de horas de trabajo en algunos bricos y otras tantas en escritura y hacer fotos, y subirlas a internet una por una, y pasarlas al foro, intentar explicarlas por si hay dudas, etc, etc, etc.. Te hablo de modificaciones y transformaciones para las que en la mayoría de ocasiones hay que fabricarse
pequeños útiles y hasta herramientas específicas y artesanales para poder hacer un trabajo. Me he fabricado hasta diferentes brocas para madera y algunas para metal, sabiendo que el ligero "templado" que le daba, sólo serviría para una vez y que si no aguantaba el trabajo, tendría que hacer otra. Pequeños útiles por ejemplo para sujetar el muelle de la bola de sujeción del cañón, o un montón de diferentes útiles para poder limpiar el interior de los pistones, etc.

El hilo de mi pistola, la HYDE, la última vez que lo miré tenía casi 30.000 visitas (treinta mil)!!!, en un foro pequeño que andaba casi siempre en una media de 20 ó 25 usuarios entre registrados y visitantes. El del gatillo famoso, casi igual en nº de visitas. O aquél famoso hilo que abrió QKPMAX de la Hatsan, cuyo nº de visitas ni recuerdo, y aunque estoy de acuerdo con Alexis en lo tocante a esta marca y a Dani, no es menos cierto que ha sido un arma que sirvió de iniciación y estímulo a muchos y entretenimiento a otros y que tuvo su relevancia. Esto también hay que respetarlo.

También hay que añadir el trabajo paralelo de otros compañeros que SÍ saben valorar estas pequeñas cosas, en mi caso, el hilo del gatillo lo fué recopilando TRUMAN a medida que yo lo iba colgando en el foro y creo que lo colgó en algún rincón de internet. El de la pistola, hizo lo propio BIZCOCHO (aunque no llegó a terminarlo porque se alargó mucho en el tiempo), a los que agradezco de corazón su trabajo y sus horas dedicadas.

Todo esto no tendría precio, va mucho más allá de los meros intereses comerciales, que por otra parte, no me parece lo más apropiado para un foro, excepto éste en el que nos encontramos ahora, por su diversidad y magnitud.

Puedo asegurarte una y mil veces y sin temor a morir por la boca, que yo nunca haría algo así por dinero (tampoco abrir un foro), antes de cerrarlo, y teniendo en cuenta la cantidad de información que puede servir a muchos, y porqué no, por ética y hasta por estética, abriría un hilo para informar y preguntar si alguien quiere hacerse cargo del tema, y esperaría el tiempo que hiciese falta hasta llegar a consenso. En el caso que nos ocupa, ni la más mínima alusión al respecto.

Si aún te parece que habría que romper una lanza......

Soy el primero que daría las gracias a Dani si vuelve a abrir el foro sin perder información, pero lo hecho está hecho, lo dicho está dicho, y lo no dicho y lo no hecho.... ausente!!.

Saludos.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 14 Jun 2012 14:10

tragator escribió:y si compramos el dominio entre los tres( THIS, JSARRI y yo)? se podia recuperar el foro? es una propuesta seria.
un cordial saludo.

Marian, querido amigo, sabes que puedes contar conmigo en casi todo excepto en el tiempo..... no podría dedicar nada a la gestión. Habría que llegar a un acuerdo con Dani. Si decides algo, no me importaría nada aportar efectivo.

Un abrazo.

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 14 Jun 2012 14:30

Bueno chavales, lo dicho:

Acabo de pinchar en la página de AcSpain tímidamente esperando encontrar lo mismo de los últimos días, y............ ¡¡¡SORPRESA!!!, funciona!!.

Creo que soy el primero en dar la noticia. Por otra parte, no me retracto en nada de lo dicho anteriormente, a no ser que alguien me convenza de lo contrario.

También he dicho que sería el primero en dar las gracias a Dani y ahí va.

GRACIAS DANI POR PONER EN MARCHA DE NUEVO EL FORO.

Espero que sea para siempre y si alguna vez haces lo mismo..... nos reuniremos los foreros con bazookas al igual que los mineros e iremos en formación terrorista a por tu cheeeeeepa. :D

:tanque^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 14 Jun 2012 16:33

Pues si señor !FUNCIONA !
Gracias.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Acspain YA FUNCIONA

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Jun 2012 23:13

Será que la indignación al fin y al cabo sirve para algo....

Y qué baño de España a Irlanda....

Jsarri el daño está hecho es como cuando llevas 300 000km con un coche gasolina y te deja tirado la primera vez, YA NO ES LO MISMO. Ya no te ves yendo a Kamchatka o al mar de la China turnándote en el volante con otro/a majara, pensabas que era indestructible pero falló.

Me sigue sin cuadrar tanto remoloneo e historias para pagar un foro. Me escama que con lo que sacas de un banner por mes pagues TRES años de alojamiento web y haya tanto problema.

Palabras de Dani:

Pues después de 2 semanas de inactividad volvemos a estar online.
Quiero pedir disculpa a todos los usuarios y lectores y patrocinadores de este foro el tiempo de inactividad que hemos tenido. Las causas por la que no hemos estado online ha sido porque se me paso hacer el pago del hosting y del dominio , el trabajo me quita el poquito tiempo que le echaba a esto.

Quiero a partir de ahora si alguien quiere ayudar a que el foro siga online , se ponga en contacto conmigo , su poca aportación sirve para que esto siga adelante, no se pide nada económico , solo colaborar en las tareas del foro.

Espero que a partir de ahora todo siga igual que antes y sigamos posteando.

Ahora mismo escribo la historia del a/c en España en 500 pag lo corto y lo pego en acspain sin guardarme copia, esto me da confianza y seguridad absolutas como una compresa con alas.

Señores lean entre líneas donde está la línea debajo y no me culpen de nada.

Un saludo.

Buko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Buko » 16 Jun 2012 03:58

Jsarri, el documento con el brico del gatillo está alojado aqui:
https://agtc.org/arquivos/Articulos/NORICA-jsarri.pdf
son en total 81 páginas.

buenas noches

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Jul 2012 09:50

Otra vez colgado!!!!

Esto es un descojono necesitaba las fotos de las tres versiones de 45-s-61 que juntamos y nada...

Me pasa sólo a mí? Si es general... chicos, así no se lleva un forum, lo siento pero es mi opinión.

Saludos!

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 09 Jul 2012 16:33

Es verdad otra vez???
Que lastima, que es necesario para mantenerlo ?

centaurotek
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Acspain NO FUNCIONA, 2 vez.

Mensajepor centaurotek » 12 Nov 2012 05:37

sigue colgado , verdad?

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: