yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi un poco mas de respeto que las personas mayores no lo merecemos.Pobre Menut.
Sospecho que querias decir lo contrario de los que has dicho....
Me falto una S. Lo siento.

yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi un poco mas de respeto que las personas mayores no lo merecemos.Pobre Menut.
Sospecho que querias decir lo contrario de los que has dicho....
JohnWoolf escribió:Lo que pasa es que, por lo que dicen, WDM "Karamoja" Bell se subía a una escalera para desde ahí poderle meter la bala por una zona del cráneo donde el hueso es más fino. Si no, no pasa. Dicen que era una coña ver a cazador, rastreadores, etc, y uno que parecía un pintor. Pero se subía y desde ahí lo mataba.
También que sólo tiraba balas blindadas. Parece ser que dijo que " ... nunca una bala de plomo ha contaminado el ánima de mi Rigby".
Saludos.
JW.
Cansino escribió:JohnWoolf escribió:Lo que pasa es que, por lo que dicen, WDM "Karamoja" Bell se subía a una escalera para desde ahí poderle meter la bala por una zona del cráneo donde el hueso es más fino. Si no, no pasa. Dicen que era una coña ver a cazador, rastreadores, etc, y uno que parecía un pintor. Pero se subía y desde ahí lo mataba.
También que sólo tiraba balas blindadas. Parece ser que dijo que " ... nunca una bala de plomo ha contaminado el ánima de mi Rigby".
Saludos.
JW.
Aqui esta claro por que los mataba con ese calibre:
¿que calibre es ese?![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados