AYUDA Y CONSEJOS ELECCION VISOR REMINGTON 700 pOLICE
AYUDA Y CONSEJOS ELECCION VISOR REMINGTON 700 pOLICE
Buenas compañeros
Agradeceria vuestras impresiones y consejos para cambiar mi visor en mi Remington 700 Police por alguno
de estos o los que me recomendeis...
Sightron 12-42x56 nxs reticula np-r2
Leupold Mark 4 8.5-25x50mm ER/T M5 Front Focal Tactical Milling Reticle
En un futuro voy a adquirir un Sako TRG 42 asi que
mientras tanto lo pruebo en el Remington.
Agradeceria vuestras impresiones y consejos para cambiar mi visor en mi Remington 700 Police por alguno
de estos o los que me recomendeis...
Sightron 12-42x56 nxs reticula np-r2
Leupold Mark 4 8.5-25x50mm ER/T M5 Front Focal Tactical Milling Reticle
En un futuro voy a adquirir un Sako TRG 42 asi que
mientras tanto lo pruebo en el Remington.
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
- eagershoot
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA Y CONSEJOS ELECCION VISOR REMINGTON 700 pOLICE
Sightron? o querrás decir nightforce.
Socio Anarma 367
eagershoot escribió:Sightron? o querrás decir nightforce.
sightron y nightforce,son marcas distintas.y con mucha diferencia de precio.yo tambien tengo intencion de adquirir un sightron en breve,he descartado nightforce por precio,ahora veo que se estan usando los sigtron en algunas competiciones.a ver algun experto que de un poco mas de informacion.un saludo
Uy que fallo, perdon compañeros me he colado era nightforce...
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
No obstante en muchas paginas de internet hay muy buenas experiencias con sightron y los precios son muy competitivos
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Ves y mira algo,pero ojo a veces lo barato resulta caro, esos aumentos requieren una buena optica.
La calidad y el precio en esos aumentos suelen estar bastante reñidos,
un saludo
La calidad y el precio en esos aumentos suelen estar bastante reñidos,
un saludo

-
- Guardián
- Contactar:
SI buscas barato un tasco, si buscas algo mejor un bushnell que es el que yo tengo puesto en mi police700 el bushnell banner 6-24x42 retícula mil dot y desde entonces no me ha dado problemas, aunque por un poco más tienes los bushnell elite. Y si tu presupuesto es ilimitado tienes los zeis, swaroski...
Un saludo
Un saludo

A mi los que me gustarian serian hensoldt y SCHMIDT & BENDER, pero sus precios son un poco estratosfericos,creo que Nightforce y Leupold son una opcion de calidad y comprobada.

Resulta que el que actualmente tengo es un Tasco titan de 3-12 aumentos y quiero mejorar mucho de cara a el futuro TRG 42.Por cierto alguien sabe si es realmente cierto que una caja de 20 balas de .338 lapua magnum puede costar 220 €. (eso me dijeron ayer en la armeria)
-
- Guardián
- Contactar:
MANDIBLE escribió:Resulta que el que actualmente tengo es un Tasco titan de 3-12 aumentos y quiero mejorar mucho de cara a el futuro TRG 42.Por cierto alguien sabe si es realmente cierto que una caja de 20 balas de .338 lapua magnum puede costar 220 €. (eso me dijeron ayer en la armeria)
Lo de la munición creo que si es cierto creo que van a unos 4 o 5 euros la bala del 338 Lapua. Si te pillas el saco TRG42 puedes comprarlo en 300winchester magnum y podrás disfrutarlo más que en 338 Lapua. Si total aquí en España dificilmente podrás superar los 200-300 metros en un campo de tiro civil, 900metros en las tiradas F-class nacionales que se celebra eventualmente en Galicia. Con un SAKO TRG42 del 300 WM tienes suficiente para acertar blancos asta 1000-1200 metros aproximadamente si sabes como hacerlo. Y si es para tirar a esas distancias te tendrás que gastar muchíssimo dinero en un buen visor. Si no vas a tirar a más de 300 metros con uno de gama media con asta 24-32 aumentos puede ser suficiente.
Un saludo

Muchas gracias Gines360 por tu aportacion ,precisamente el otro dia Raul de Arminse me comentaba que tienen un TRG 42 con muy pocos tiros y creo que era en 300 winmagnum (aunque estoy a la espera de confirmacion),en cualquier caso mi pregunta seria a cuanto asciende la cajade 20 en 300 winmagnum?.
En cuanto a las razones del .338 lapua son meramente de caprichito,puesto que en el campo de tiro de aqui (que es militar) solo se puede hasta 200 mts, pero por contra esta bastante aislado y es una maravilla de tranquilidad.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
En cuanto a las razones del .338 lapua son meramente de caprichito,puesto que en el campo de tiro de aqui (que es militar) solo se puede hasta 200 mts, pero por contra esta bastante aislado y es una maravilla de tranquilidad.
Hola, saludos
Si quieres disparar en F-Class, no se admiten según que calibres Magnum, y, si no me equivoco, el 300wm NO se admite en competición , como tampoco el 338 Lapua.
saludos
Ocsis
Si quieres disparar en F-Class, no se admiten según que calibres Magnum, y, si no me equivoco, el 300wm NO se admite en competición , como tampoco el 338 Lapua.
saludos
Ocsis
-
- Guardián
- Contactar:
MANDIBLE escribió:Muchas gracias Gines360 por tu aportacion ,precisamente el otro dia Raul de Arminse me comentaba que tienen un TRG 42 con muy pocos tiros y creo que era en 300 winmagnum (aunque estoy a la espera de confirmacion),en cualquier caso mi pregunta seria a cuanto asciende la cajade 20 en 300 winmagnum?.
Yo compré mi police allí y también traté con Raúl, que es un gran trabajador y pone interés en las demandas de sus clientes. La munición del 300WM te puedo costar desde unos 25€ la munición Serbia PRVI PARTIZAN de 20 unidades asta unos 80 o 90 euros con munición lapua, rws... Con el retroceso que tien3 el 300wm tendrás que ponerle freno de boca si no acabarás asta la P... yo tuve un 300wm y con 10 disparos te quedabas sin hombro xDDDD

-
- Guardián
- Contactar:
ocsis escribió:Hola, saludos
saludos
Ocsis
Hola ocsis! el reglamento permite participar en las tiradas de F-class calibres de asta 8 milímetros. El 338 lapua supera los 8mm "creo" por lo que no puede tirar. Y sobre la munición magnum, no se seguro si está prohibida porque al menos en las miniF-class o rimefire si que está permitida la munición 22 magnum. Es cuestión que alguien que lo sepa seguro lo confirme.
Saludos

Hola, saludos.
Fuera de competición, los tiradores disparan con lo que tienen y quieren.
En competición, concretamente en F-Class estoy convencido que no se puede tirar con 300 WM, y curiosamente si está permitido con 7 WSM.
saludos
Ocsis
Fuera de competición, los tiradores disparan con lo que tienen y quieren.
En competición, concretamente en F-Class estoy convencido que no se puede tirar con 300 WM, y curiosamente si está permitido con 7 WSM.
saludos
Ocsis
Hola compañeros,es comparable ese retroceso con el de disparar con una escopeta de corredera municion tipo 12/76 magnum ,porque con mi mossberg a ver quien es el guapo que aguanta mas de 5 tiros seguidos.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos .
Tengo visores de diferentes marcas y modelos y de todos ellos los que mejor resultado me han dado son los Schmidt&Beneder , sobretodo el PMII/P 12-50X56 EN P4 Fine , sin ningún problema y con una extrema precisión mecánica, esto no resta calidad al resto de marcas que tengo pero S&B juega en otra liga, sinceramente creo que el visor tiene que estar en consonancia con el arma, y si pensamos en un futuro mejorar la calidad de la misma el visor ha de estar pensado en vista a ese futuro o tendremos que comprar dos veces .
Un cordial saludo.
Tengo visores de diferentes marcas y modelos y de todos ellos los que mejor resultado me han dado son los Schmidt&Beneder , sobretodo el PMII/P 12-50X56 EN P4 Fine , sin ningún problema y con una extrema precisión mecánica, esto no resta calidad al resto de marcas que tengo pero S&B juega en otra liga, sinceramente creo que el visor tiene que estar en consonancia con el arma, y si pensamos en un futuro mejorar la calidad de la misma el visor ha de estar pensado en vista a ese futuro o tendremos que comprar dos veces .
Un cordial saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”