missouri escribió:
tengo un argo con cañon de 61
¿tas fato u que?

No lo digo por ti en concreto, por eso indico que la mayoria gasta 51cm en el 300wm

missouri escribió:
Robertocazaruta escribió:
¿Y a mí porque me citas?Un 308 no deja de ser un 30-06… más corto pero con las mismas prestaciones, así que por mi parte líbreme Dios de decir nada contra él, es más, creo que cuando de batida se trata, deberíamos empezar a pensar en el calibre 30 como un mínimo recomendable.
En cuanto a esa capacidad tuya para dejar toda pieza muerta en el sitio ¡enhorabuena!…muy poca gente puede decir eso, a mí que yo sepa nunca se me ha perdido un animal herido, pero andar más de lo recomendable y tener que repetir el tiro después de dejarlos tocados con el 30-06 sí, con el 9,3 y el 338 aún no me ha ocurrido pero ya doy por supuesto que algún día ocurrirá…también es cierto que he cazado muchísimas más piezas con el 30-06 que con los demás, con lo cual la comparativa es un poco injusta.
Cansino escribió:Robertocazaruta escribió:
¿Y a mí porque me citas?Un 308 no deja de ser un 30-06… más corto pero con las mismas prestaciones, así que por mi parte líbreme Dios de decir nada contra él, es más, creo que cuando de batida se trata, deberíamos empezar a pensar en el calibre 30 como un mínimo recomendable.
En cuanto a esa capacidad tuya para dejar toda pieza muerta en el sitio ¡enhorabuena!…muy poca gente puede decir eso, a mí que yo sepa nunca se me ha perdido un animal herido, pero andar más de lo recomendable y tener que repetir el tiro después de dejarlos tocados con el 30-06 sí, con el 9,3 y el 338 aún no me ha ocurrido pero ya doy por supuesto que algún día ocurrirá…también es cierto que he cazado muchísimas más piezas con el 30-06 que con los demás, con lo cual la comparativa es un poco injusta.
Solo por lo de los 100 o 200m ....
La capacidad de dejar muerta la caza en el sitio es solo culpa del tikka , asi el dia que falla tambien es culpa suya![]()
.
Ahora en serio, es evidente que un calibre con mayor seccion e igual energia que otro va a parar mejor la caza, si encima es mas potente la cosa esta clarisima, ejemplo de ello el 9.3X62 que dentro de la moda de los calibres "antimateria" es de los que mas me gustan( es muy agradecido con las recargas), hay que meterle el tiro muy muy mal para que los jabalis no acaben planchados o dejando un rastro como si abrieras una manguera. Saludos
PD:No puedo estar mas deacuerdo con lo ultimo, la mejor forma de fallar es a base de pegar muchos tiros.
Cansino escribió:missouri escribió:
¿tas fato u que?![]()
![]()
![]()
No lo digo por ti en concreto, por eso indico que la mayoria gasta 51cm en el 300wmy para esas mayorias su 300 mata la hostia de bien pero no asi nada que tenga la vaina menos grande
. Saludos
konan79 escribió:Deberiamos abrir un hilo con los resultados de nuestros calibres. Me refiero a una especie de exposicion a ver quien ha conseguido mejor pieza con menor calibre.
Total!!! aqui estamos para habar no?
Cansino escribió:konan79 escribió:Deberiamos abrir un hilo con los resultados de nuestros calibres. Me refiero a una especie de exposicion a ver quien ha conseguido mejor pieza con menor calibre.
Total!!! aqui estamos para habar no?
¿mejor o mas grande?
missouri escribió:Pues yo sigo pensando que con un 300 blindado, de macth, entre ceja y ceja, un elefante no se si caera fulminado pero se valanceaba y al fianl caeria, aunque hubiera que correr un pelin patras
Cansino escribió:missouri escribió:Pues yo sigo pensando que con un 300 blindado, de macth, entre ceja y ceja, un elefante no se si caera fulminado pero se valanceaba y al fianl caeria, aunque hubiera que correr un pelin patras
Si te refieres a puntas de tiro estas no son blindadas
Cansino escribió:missouri escribió:Pues yo sigo pensando que con un 300 blindado, de macth, entre ceja y ceja, un elefante no se si caera fulminado pero se valanceaba y al fianl caeria, aunque hubiera que correr un pelin patras
Si te refieres a puntas de tiro estas no son blindadas
konan79 escribió:
mas bien un pinchazo que haga cabrarse el jodia y te pegue una buena carrera.
yogi_maketo escribió:konan79 escribió:
mas bien un pinchazo que haga cabrarse el jodia y te pegue una buena carrera.
Y encima no te puedes subir a un arbol porque lo tira (Menut, que facil lo pones)
furas escribió:Yogi un poco mas de respeto que las personas mayores no lo merecemos.Pobre Menut.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados