digi2496 escribió:Una pregunta, ¿lo usa alguien en .222r para f-class???.
Me consta que hay dos encargados en 222 para f-Class.
Saluddos
digi2496 escribió:Una pregunta, ¿lo usa alguien en .222r para f-class???.
Steyr escribió:Aprovecho para enviarte un afectuoso saludo, niii, que hace tiempo no hemos coincidido por aquí.
Muy bonito el trasto. Gracias por las fotos, da gusto verlo. Espero que no le dieras ningún soponcio a un vecino que pudiera ver asomado así a la ventana el rifle![]()
Que lo disfrutes mucho. Buenos tirascazos y salud
Perseguido999 escribió:Una pregunta, creo que hay dos cañones un de 51 con freno de boca y otro de 60 si freno de boca cual es la diferencia.
Para precisión cual sera mejor?
Estoy interesado en este rifle
KilerMT escribió:Perseguido999 escribió:Una pregunta, creo que hay dos cañones un de 51 con freno de boca y otro de 60 si freno de boca cual es la diferencia.
Hay una version con cañon de 20 pulgadas con opcion de cañon roscado para que tu le pongas o freno de boca o moderador de sonido (ilegales en españa)
Para 100 metros cualquiera de los dos, aunque el largo iria bien y permitiria tirar mas lejos con mayor precision.
Salu2
nilll escribió:Así es JW en 6,5 sueco como los "Carlitos"
Saludos
nilll escribió:Perseguido999 escribió:Una pregunta, creo que hay dos cañones un de 51 con freno de boca y otro de 60 si freno de boca cual es la diferencia.
Correcto, estas son las larguras de cañon, sin duda para competir mejor el de 60, ademas el freno de boca no esta permitido para competir.
Yo lo tengo en cañon de 60 cal 6,5X55.
Saludos
AUTOPROPULSADO escribió:hola amigos yo tengo pedido uno en calibre 222 y 20 pulgadas y otro amigo mio tambien pero hasta octubre no lo tendremos .estamos como locos por tirar con ellos a 200 y 300 m
Perseguido999 escribió:Buenas fotos Nilll
Me lo voy a comprar en breve, me puedes dar mas consejos, munición, ETC
Gracias
JohnWoolf escribió:Le has medido ya el salto a estrías?
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados