Pues parece que si hay rescate (o como se llame)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pues parece que si hay rescate (o como se llame)
Intuyo que aqui puede que haya una respuesta a algunas cosas:
Creo que si cambias Grecia por España se ve y entiende mejor....
Creo que si cambias Grecia por España se ve y entiende mejor....
Última edición por Cabo_Tito el 12 Jun 2012 14:07, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
¡Pues estamos jodidos! a pesar del "rescate".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y aqui encontre algo mas ... en este caso una solucion (que todos hemos visto, leido y comentado):
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2012/06/12/la-rebelion-de-los-ignorantes.html
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2012/06/12/la-rebelion-de-los-ignorantes.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Alguno hay ya pensando en el negocio que va a hacer con el dinero del rescate. Y los demas a pagar impuestos,muchos mas impuestos; nos han ido amansando poco a poco y ya estamos en su corral, ahora nos pueden degollar según les convenga, ...tú para navidad, tu para semana santa.
Nadie protesta, nadie se pone de manos. BEEEE BEEEEE BEEE!!!
Nadie protesta, nadie se pone de manos. BEEEE BEEEEE BEEE!!!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quiero pensar que no tienes razon ... la Historia, esa que constantemente intentan cambiar o enmascarar expone muchos casos ... cuando llega el momento, salta "la chispa" ... caen todas las ratas y en esos casos la Justicia es implacable, caen muchos inocentes pero la mayoria, por no decir todos los culpables, acaban colgados o huidos, con las comunicaciones de hoy ... se encargaran de ellos en otros sitios. Por cierto , que no se trata de la justicia de los jueces y legalistas ...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Norro escribió:Nuestro Presidente D.Mariano Rajoy, que tiene mayoria absoluta en el Congreso de los Diputados, que se la hemos dado los Españoles, debe de ser un político valiente y empezar a legirlas leyes, para que todos los culpables de la situación de España digo TODOS (políticos de cualquier partido,Banqueros, Funcionarios etc...)
No es necesario legislar nada compañero, las leyes existen desde hace mucho. Lo que tienen es que ponerse el fiscal y los jueces a plantear demandas en serio y bien argumentadas...
De hecho escuchar a M.Rajoy diciendo que ' no quiere buscar mierda en Bankia' es un delito. El está obligado por ley y juramento a clarificar cualquier posible actitud irresponsable o delictiva que se haya dado. Pero...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
En la guerra fria Kenedy tenia muy claro que ganarian por dinero y obligaron a la URSS a mantener un nivel de gasto que los arruinó. Es un asedio muy lógico..
Los españoles somos españoles. Aguantamos hasta un punto en que una chispa como bien decis nos hace saltar y entonces nos desahogamos pasando a cuchillo a media Europa (y algunos otros del sur de paso). Llevamos varios años en una situación pre-belica y por algún lado tendrá que romper, si no explosiona implosionará.
Cuando leí el fallido reglamento de armas de hace un año me asusté por que se veía que querían quitar el mayor número posible de armas de la circulación y eso es por que preveen conflictos sociales intensos. No le veo otra explicación.
Los españoles somos españoles. Aguantamos hasta un punto en que una chispa como bien decis nos hace saltar y entonces nos desahogamos pasando a cuchillo a media Europa (y algunos otros del sur de paso). Llevamos varios años en una situación pre-belica y por algún lado tendrá que romper, si no explosiona implosionará.
Cuando leí el fallido reglamento de armas de hace un año me asusté por que se veía que querían quitar el mayor número posible de armas de la circulación y eso es por que preveen conflictos sociales intensos. No le veo otra explicación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[url]https://www.alertadigital.com/2012/06/12/¿donde-ha-ido-a-parar-ese-dinero-artur-mas-subvenciono-a-cc-oo-y-ugt-con-24-millones-de-euros-en-2011/[/url]
Ahi dicen que ha aparecido algo del dinero (que saben a quien se lo dieron, pero los que lo recibieron ¿que hicieron con el?
Ahi dicen que ha aparecido algo del dinero (que saben a quien se lo dieron, pero los que lo recibieron ¿que hicieron con el?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/espana/1339503074.html
Parece que alguien sabe pensar y tiene ideas.
Parece que alguien sabe pensar y tiene ideas.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:url]https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/espana/1339503074.html[/url]
Fíjate que corrompen el mensaje que debería ser en realidad:
'El congreso insta a la fiscalía a investigar todos los desfalcos, desvíos y condonaciones realizadas por las entidades intervenidas y a que se depure la responsabilidad civil y penal de sus responsables'.
Como eso no lo van ha hacer salen con el tema de las primas. Que por mucho dinero que hablen no deja de ser el chocolate del loro con respecto al total. Y encima se lo van a dar por otro lado. No van a dejar de pagar a quienes les han servido tan bien por que deben permanecer con la boca cerrada.
Insisto, mas jueces pidiendo responsabilidades y menos políticos lanzando mentiras fáciles
Hola a todos/das
Muuuucha razón tienes Cabo Tito, pero hay que aplicar rapidamente esas leyes, de lo contrario vamos a morir todos de depresi´pn, hambre, asco etc..
Un saludo

Muuuucha razón tienes Cabo Tito, pero hay que aplicar rapidamente esas leyes, de lo contrario vamos a morir todos de depresi´pn, hambre, asco etc..
Un saludo
Hace 4 años portavoces del gobierno y de la banca española convencían en Nueva York a medio mundo de que los bancos españoles eran los más sólidos del Mundo.
¿ Quienes son los tontos ?
¿ Los que convencen o los que se dejan convencer ?
¿ Que ha fallado dentro de este espacio de 4 años ?
La macroeconomía se escapa de mis entendimientos, pero estoy convencido de que si desde el primer ladrón de portada del ¡ HOLA ! , Don Mario Conde, hasta el último más conocido , miembro de la Casa Real, Ignacio Urdangarin, pasando por Millet y mil ecceteras, DEVOLVIERAN TODO LO ROBADO, en España no habría más crisis.
¿ Por que nadie devuelve nada ?
Esta sí que es una pregunta y una respuesta fundamental.
Saludos
¿ Quienes son los tontos ?
¿ Los que convencen o los que se dejan convencer ?
¿ Que ha fallado dentro de este espacio de 4 años ?
La macroeconomía se escapa de mis entendimientos, pero estoy convencido de que si desde el primer ladrón de portada del ¡ HOLA ! , Don Mario Conde, hasta el último más conocido , miembro de la Casa Real, Ignacio Urdangarin, pasando por Millet y mil ecceteras, DEVOLVIERAN TODO LO ROBADO, en España no habría más crisis.
Esta sí que es una pregunta y una respuesta fundamental.
Saludos
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Y nos quejabamos del Dioni porque se había llevado un furgon blindado.
A los directivos de los bancos les ingresan directamente el fruto de sus fechorias en la cuenta de las islas Caiman, ni se molestan en llevarse el furgón.
A los directivos de los bancos les ingresan directamente el fruto de sus fechorias en la cuenta de las islas Caiman, ni se molestan en llevarse el furgón.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A Mario Conde lo enchironaron por una nimiedad al lado de lo de ahora ... y ya cumplio reglamentariamente, la cuestion es si estos de ahora cumpliran o se iran de rositas.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Cabo_Tito escribió:A Mario Conde lo enchironaron por una nimiedad al lado de lo de ahora ... y ya cumplio reglamentariamente, la cuestion es si estos de ahora cumpliran o se iran de rositas.
Se van de rositas fijo.
Han financiado las campañas electorales de todo tipo de politicos, les perdonan la deuda a los partidos, tienen politicos de consejeros, que ha avalado creditos a sus ayuntamientos a sabiendas que no los iban a devolver. NO los politicos no se van a meter con los banqueros, son la mano que les alimenta, y entre bueyes no hay cornadas. NOSOTROS SOMOS LOS PAGANOS, que se os quite cualquier otra cosa de la cabeza.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:

TUERTOPIRON escribió:Cabo_Tito escribió:A Mario Conde lo enchironaron por una nimiedad al lado de lo de ahora ... y ya cumplio reglamentariamente, la cuestion es si estos de ahora cumpliran o se iran de rositas.
Se van de rositas fijo.
Han financiado las campañas electorales de todo tipo de politicos, les perdonan la deuda a los partidos, tienen politicos de consejeros, que ha avalado creditos a sus ayuntamientos a sabiendas que no los iban a devolver. NO los politicos no se van a meter con los banqueros, son la mano que les alimenta, y entre bueyes no hay cornadas. NOSOTROS SOMOS LOS PAGANOS, que se os quite cualquier otra cosa de la cabeza.![]()
Sabias palabras

Pero eso ya se sabia
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si se presentaran 3 o 400.000 personas delante del congreso de los diputados con una representacion adecuada se podrian hacer cosas.
Pero si digo esto me tacharan de no se cuantas cosas

Que es lo que hicieron los finlandeses
Pero si digo esto me tacharan de no se cuantas cosas

Que es lo que hicieron los finlandeses
.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
Volver a “Conversación General”