malentendido

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Piratas en la caza/me tenia que pasar a mí.

Mensajepor ansabo » 12 Jun 2012 22:08

Pablo 1984, no te preocupes, a cada cerdo le llega su San Martín, y si se lo has comentado al dueño de la finca, piensa que éste tiene la obligación de creer, en principio, a este pájaro; pero, si tu ya le has puesto de manifiesto la situación, no te preocupes que más de uno ya lo habrá hecho o lo hará (gente así la hace más veces, antes o después), y al final el dueño se dará cuenta de la comadreja que tiene (sin ánimo de ofender a las comadrejas).

No sé si te servirá de consuelo, pero hay otra posibilidad que no puedes descartar: y es que, este "listo" tenga alguna boca de jabalí de otra ocasión, incluso que se la haya dejado algún cómplice para sacarte los "cuartos", por lo que dicha boca no es la que, en buena lid, sería la tuya, por lo que te puedes quedar tranquilo que el marrano no lo han encontrado.

Por eso, si tienes el móvil de esta sabandija, dile que la boca no es del cochino al que tu disparaste,porque no había rastro alguno de sangre donde le disparaste (u otra excusa), y que la boca que él tiene será la de su p........madre: mi consejo es que te quedes a gusto, y te olvides del tema (salvo decirle al dueño que hablarás pestes de él a todo el que conozcas).

¡¡ánimo, que en esto de la caza, en muchas ocasiones es como la vida misma, por desgracia¡¡
Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 22:29

no no, si me ha dicho claramente que me pareciera bien o mal se los iba a quedar porque los habia encontrado él y lo que se encuentra en el monte es suyo, no me ha hablado de dinero ni nada por el estilo, solo eso y aun me ha dicho si vuelves a otra espera (mejor para él y mi futuro no volver por allí) te los enseñare, no busca dinero. Si lo buscara entendería este juego.
Pero como os digo esto mañana se soluciona para bien o para mal y a pensar en las próximas.

Bueno os dejo que me voy al sobre que yo me gano el dinero honradamente levantadome a las 5 de la mañana y no robando cosas del monte que son de otros.

Saludos compis y gracias por las respuestas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 12 Jun 2012 22:33

Te estara haciendo la cama para prepararte un pequño timo olvidate del tema y como tu dices dependiendo de la respuesta del dueño le haces la publicidad buena o mala como se merezca,saludos
SOCIO DE ANARMA 637

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 12 Jun 2012 23:02

Yo creo que el pobre no tiene la culpa de tener una bola de barandao en vez de cabeza, a unos les toca cabeza a otros bola, como a los rusos en la segunda guerra mundial a unos mossin, a otros ril(mierda vamos)

pienso que queria probar a ver si soltabas la gallina por los piños.
Bueno nada mas que decirte que para mi no ha sido un tocho, y que tienes mis animos para tener paciencia con tal tipejo, y la situacion. saludos :birra^:
....

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Jun 2012 00:05

pablo1984 escribió:no no, si me ha dicho claramente que me pareciera bien o mal se los iba a quedar porque los habia encontrado él y lo que se encuentra en el monte es suyo, no me ha hablado de dinero ni nada por el estilo, solo eso y aun me ha dicho si vuelves a otra espera (mejor para él y mi futuro no volver por allí) te los enseñare, no busca dinero. Si lo buscara entendería este juego.
Pero como os digo esto mañana se soluciona para bien o para mal y a pensar en las próximas.

Bueno os dejo que me voy al sobre que yo me gano el dinero honradamente levantadome a las 5 de la mañana y no robando cosas del monte que son de otros.

Saludos compis y gracias por las respuestas.

Mira una barrabasada de esas y un restriegue de la fechoría por la jeta de ese tenor, sólo se explica porque está encabronado contigo aunque tú ignores la causa.

Pablo, ¿es costumbre que, retratarte con el dueño aparte, se dé propina al guarda?

Lo digo porque en estos casos es ley no escrita, que a quien nos recibe de esa guisa en una finca de ese tipo (y máxime si se queda esperando que acabes el aguardo); o si tiene que pistear con mayor razón, que se le otorgue una propina que complemente sus magros ingresos o el trabajo extra que hace.

Tengo la sensación de que por ahí van los vientos :D

En cualquier caso, no pierdas la compostura y Señor hasta el final. Que no todos somos iguales y todavía hay clases. Habla con el dueño con serenidad y comedimiento y que te explique a qué ha podido deberse un comportamiento tan miserable e impresentable.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Jun 2012 00:12

RioMar escribió:Señores no quiero crear polemica,pero si ese hombre fuera subnormal estoy seguro que seria una bellisima persona,y por lo que se ve no lo es.
Asi que no llameis subnormal a un cabron desorejado porque ofendeis a estas personas.

Editado mi post también.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jun 2012 07:10

Steyr escribió:
Pablo, ¿es costumbre que, retratarte con el dueño aparte, se dé propina al guarda?

Lo digo porque en estos casos es ley no escrita, que a quien nos recibe de esa guisa en una finca de ese tipo (y máxime si se queda esperando que acabes el aguardo); o si tiene que pistear con mayor razón, que se le otorgue una propina que complemente sus magros ingresos o el trabajo extra que hace.

Tengo la sensación de que por ahí van los vientos :D

Es posible que sean por hay los tiros, aunque sigo sin entender el por que de la llamada y Pablo tampoco entiendo por que no llamaste directamente al dueño de la finca :roll:

Hablando de leyes escritas, en Aragon la pieza en primera instancia pertenece a la primera persona que dispara contra ella y mientras esta siga intentando abatir dicha pieza nadie puede intentarlo, por otro lado el animal pertenece segun la ley de caza a la persona que le haga la primera sangre. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jun 2012 10:10

Cansino escribió: el animal pertenece segun la ley de caza a la persona que le haga la primera sangre. Saludos

Como el matrimopnio además, para lo bueno y lo malo (como puede ser pagar los cuernos de un ciervo que ha disfrutado el de tres posturas más allá)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Jun 2012 10:30

Espero que el dueño de la finca tenga algun atisbo de decencia (dificl encontrar en estos tiempos) Y te de una salida satisfactoria. Es triste la cantidad de piratas que encontramos en el mundo de la caza. Piratas, envidia y codicia van de la mano.
Que tengas mucha suerte chaval !!
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Jun 2012 10:47

Haber que esto no cuadra, y si no se colocan las piezas en su sitio la cosa no ira bien.

1º, Por favor y si lo crees conveniente pon todos los datos de esa finca.

2º, Algunos de nosotros nos podemos interesar por como se caza en la finca.

3º, Todos los interesados podríamos decirle en su momento al dueño que no iremos porque nos hemos enterado de que roban los trofeos a los clientes.

4º, Si se comporta se puede encontrar con algunos clientes mas con los que pueda contar, que todo es posible, no solo va ha ser malas noticias.

5º, Si actuamos con corrección y solo realizando preguntas lógicas y manifestando que somos de un grupo y que nos servimos de la red para ayudarnos en nuestra afición, pues igual se lo piensa y hasta salimos ganado todos.

ESTO ES UNA OPINION QUE SI OS CONTARA LAS QUE SE PUEDEN LIAR A QUIEN TE LA JUEGA, :shock: :oops: :shock: :oops: :shock: :oops:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jun 2012 11:38

Antes de que empiece esto a derivar en publicidad negativa, que quede claro que lo que yo leo es que el dueño es un señor y que le interesa que quien vaya alli cace y lo disfrute.

Que al final paga el pato quien no debe.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Jun 2012 12:16

yogi_maketo escribió:Antes de que empiece esto a derivar en publicidad negativa, que quede claro que lo que yo leo es que el dueño es un señor y que le interesa que quien vaya alli cace y lo disfrute.

Que al final paga el pato quien no debe.

yogi si el dueño es un señor sabra lo que tiene que hacer , que no es otra cosa que llamar al guarda y explicarle las cosas como son .
antes de que se le haga una publicidad engañosa o mala ( si es un señor ) y hablar con el afectado
para que valla a recojer su trofeo y de paso hacer una espera a cuenta de la casa .
eso es lo que yo haria y yo soy de los que no tiene un duro ni finca , pero cuanto invito a alguien le saco el pase de mi coto y viene a gastos pagados en todo lo que buenamente puedo ,vamos sin lujos (pero no faltando el minimo detalle )
No es mas cazador el que presume de ello .

jjmudejar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jjmudejar » 13 Jun 2012 12:39

pablo, una cosilla el guarda de la finca, iba de uniforme y era guarda particular de campo?, si no es asi dime por privado que finca es y veras que contento se pone cuando le metan 30.000 euros los de seguridad privada jajajaja.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jun 2012 12:44

menut escribió: si el dueño es un señor sabra lo que tiene que hacer

Menut, todo lo que ha contado Pablo1984 del dueño es para bien. Lo digo por eso.

pablo1984 escribió:estuve cruzando mails con el dueño de la finca (un tío estupendo) y me dijo que solo marranos que llevara cuidado con las hembras y nada de otros animales

pablo1984 escribió: al poco de empezar la espera me entró una pareja de ciervos

pablo1984 escribió: me dijo que por la mañana saldría a buscarlo (tal y como hizo) y si lo encontraba él o en días posteriores el guarda me lo congelarían para que fuera a por el

pablo1984 escribió: he hablado con X (el dueño de la finca) y me ha dicho que te los dé pero yo...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Jun 2012 13:15

yogi por eso lo digo , que para ser un SEÑOR hay que demostrarlo cuanto hace falta y no dar pases de muleta ( a eso yo lo llamo TOREAR el temporal )
No es mas cazador el que presume de ello .

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 13 Jun 2012 13:23

Pablo pero porque no llamas al dueño y lo hablas con el? Seguramente luego el otro le diga que era mentira que solo te gasto una broma pero por lo menos el dueño le echara el puro por reirse de ti. Y si bajas pa pegarle dos cates al tonto la nona del guarda tampoco es to lo malo. Yo vivo cerca de elche de la sierra ahora no tengo gorrinos en el coto pero si quieres bajar un dia a cantarle las cuarenta te invito que no hagas el viaje aposta. Un saludo y habla con el dueño. Otra cosa que no entiendo es para que quiere la gente trofeos que no son suyos. Yo aun no tengo ninguno pero el dia que lo tenga querre que sea un recuerdo del lance y no unos simples colmillos sin significado alguno
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2012 20:04

Bueno señores tema solucionado, voy a intentar responder a todo lo que he leido, habia alguno que me decia por que no lo habia llamado, me gusta bastante comunicarme por mail mas que nada porque trabajo a turnos y cuando yo estoy trabajando es imposible descolgar el telefono ya que trabajo en una cadena de montaje, mientras que si mando un mail yo lo envio cuando puedo y el que lo lee hace lo propio cuando puede.

Pero claro si no hay respuesta al mail llamo, he de decir que ha sido el dueño de la finca el que me ha llamado a mí esta mañana.

Por lo visto el guarda suele hacer ese tipo de "bromas" a los "novatos" en la finca, despues de explicarme lo que le pasó a él y a su hermano en su primera cacería en dicha finca me han empezado a cuadrar cosas aunque se lo he dicho que a mí ese tipo de bromas no me gustan nada y que eso a la cara hubiera sido un problemón.

Me ha comentado de que no le hiciera mucho caso y que si en futuros encuentros tengo que ponerle los puntos sobre las ies que lo haga, le he dicho que eso por supuesto me irá conociendo no soy ningun chulo pero cuando tengo que decir algo lo digo.

Me ha comentado de como y cuando encontró al marrano y que tiene los colmillos guardados y los ha limpiado para darmelos en cuanto vaya.

Hemos estado charlando un rato corto sobre caza y se ha comportado como lo que es un señor tal y como dije ayer y por ahora mantengo.

Al final todo ha quedado en lo que parece una anécdota, pero me he quitado un buen peso de encima sobretodo porque he podido desahogarme y hablar el tema, aunque como le he dicho me hubiera gustado hablarlo a la cara mas tranquilamente.

Así que nada el mes que viene espero por lo menos enseñaros MI trofeo aunque no pueda enseñaros fotos del bicho.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jun 2012 20:13

Me alegro mucho de que todo haya ido bien

pablo1984 escribió:
Así que nada el mes que viene espero por lo menos enseñaros MI trofeo aunque no pueda enseñaros fotos del bicho.

Saludos

ES que despues de pasar una semana de Junio la foto iba a ser de una moscas y poco más....

Volver a “Caza General”