Hola, agradeceria me ayudaseis a elegir dos armas de fogueo de lo mas parecido a lo real posible.
Quisiera comprarme un revolver de dos pulgadas y una pistola, ambas de 9 mm , para asi tener sola una municion.
Espero vuestra ayuda.
Nuevo en esto
RE: Nuevo en esto
Umarex en cualquier caso, asegurate pero que no lleven la cruz delante, sinó puedes optar por las Ekol que están muy bien también, lo que pasa con Umarex es que són identicas a modelos reales, su calidad es mejor y llevan las marcas bajo licencia de colt, S&W, whalter....etc...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo en esto
En España que utilicen la misma municion dificil..ahora ha salido de EKOL..el revolver VIPER que anuncian que utiliza las dos...yo lo he pedido pero aun no me lo han enviado...en cuanto me llegue...te cuento.
Como te ha dicho LANDIS..lo mejor...umarex y ahora no esta nada mal ekol...sobre todo los modelos que imitan beretta y browning.....y sobre todo que no llevan la cruceta en el cañon que tanto afea....
Deumarex el mejor revolver es el colt de 2"......
Como te ha dicho LANDIS..lo mejor...umarex y ahora no esta nada mal ekol...sobre todo los modelos que imitan beretta y browning.....y sobre todo que no llevan la cruceta en el cañon que tanto afea....
Deumarex el mejor revolver es el colt de 2"......