Ya me lo dijo un compañero el cual tiene mas camino andado que yo:tendras que comprarte uno nuevo
Pues eso,que ya estoy de vuelta al redil,joer,como os he echado de menos
Un saludo para tod@s

nasredim escribió:El canso siempre regresa![]()

landriuk escribió:Hola compañeros,despues de una larga ausencia,con rotura total del ordenador,y gastarnos 800 lereles en uno nuevo.
Ya me lo dijo un compañero el cual tiene mas camino andado que yo:tendras que comprarte uno nuevo![]()
Pues eso,que ya estoy de vuelta al redil,joer,como os he echado de menos![]()
Un saludo para tod@s

landriuk escribió:Hola compañeros,despues de una larga ausencia,con rotura total del ordenador,y gastarnos 800 lereles en uno nuevo.
Ya me lo dijo un compañero el cual tiene mas camino andado que yo:tendras que comprarte uno nuevo![]()
Un saludo para tod@s

yo he estado ausente una semanita larga 

Un saludo para tod@s

FERARRFE escribió:Me alegro leerte de nuevo Landriuk, no me había dado cuenta de tu ausencia dado que yo también he estao desaparecido, en cualquier caso, los buenos siempre volvemos![]()
![]()

Brubaker escribió:A ver cuando nos vemos Land !!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados