malentendido

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

malentendido

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 18:27

Pues nada os voy a contar algo desagradable que me ha pasado, habrá quien me comprenderá habrá quien no me dará la razón la única intención del escrito es desahogarme,
Algunos de vosotros me conocéis en persona y sabéis como soy, yo cuando doy mi palabra la cumplo hasta el final creo que un hombre vale lo que vale su palabra.

Hace muchos años que empecé en la caza pero siempre me había dedicado a la menor, a raíz de conocer a algún forero tal como wilcow me pico el gusanillo de la mayor, en mi segunda montería abatí un marrano chulo para mi el mas grande jamás visto jejeje, empecé a interesarme por las esperas y como no pertenezco a ningún coto buscando por Internet vi un anuncio que se hacían esperas en una finca privada en Albacete (Elche de la sierra) 120€ la espera con garantías estuve cruzando mails con el dueño de la finca (un tío estupendo) y me dijo que solo marranos que llevara cuidado con las hembras y nada de otros animales, pues bien me fui a la finca a hacer la espera, allí me recibió el guarda de la finca, me llevo hasta la torreta le pagué y al poco de empezar la espera me entró una pareja de ciervos lo tuve en el visor un buen rato pero como he dicho soy una persona de palabra y prefiero quedarme sin disparar a disparar a algo que no se debe de hacer (en la finca estaba YO SOLO) bueno pues esa noche no entró ningún marrano.

Me volví desilusionado pero hablando con el dueño le dije que me gustaría repetir y el señor no puso ningún tipo de pegas pues bien llego el día 2 de junio con luna casi llena y tuve mi oportunidad como relate en el hilo de las esperas, disparé a un marrano dos tiros, pero no conseguí cobrarlo.

Hablé con el dueño de la finca y le conté lo sucedido, (él hizo una espera esa misma noche en otro lugar de la finca) me dijo que por la mañana saldría a buscarlo (tal y como hizo) y si lo encontraba él o en días posteriores el guarda me lo congelarían para que fuera a por el.

Pues bien diez días después y sin acordarme ya del marrano y pensando en la próxima espera , recibo una llamada del guarda y me dice que le cuente el lance....empiezo a sospechar por que sinceramente han pasado 10 días y ya es algo que tienes “medio olvidado” cuando acabo de contarle el lance le digo yo creo que le dí los dos disparos y me dice.
Ten claro que le diste por que lo encontré ayer...entonces algo dentro de mi me dice BIEN...y tiene unos buenos colmillos 18 y 19 centímetros....pero no te los voy a dar he hablado con X (el dueño de la finca) y me ha dicho que te los dé pero yo las cosas que me encuentro en el monte me las quedo...
Esto me deja flipado, no sabía ni que contestarle, me continua diciendo cuando vuelvas por aquí te los enseñaré.
El caso es que colgamos el teléfono y el cabreo empieza a aumentar porque me suena a vacilada en toda mi cara.
Si quieres quedarte con los colmillos, quedatelos pero no me llames para decirme que lo has encontrado, que tiene una buena boca y que te los vas a quedar.
También doy gracias que esto ha sido por teléfono porque cara a cara esos colmillos me hubieras causado un problema hoy y como ya he dicho me conocéis algunos no me gusta vacilar pero odio que me vacilen y me tomen el pelo, estoy esperando la respuesta del dueño, pero ya os aseguro que esto no se va a quedar así.

Bueno sorry por el tocho y os seguiré contando.
Saludos
Última edición por pablo1984 el 14 Jun 2012 15:29, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Piratas en la caza/me tenia que pasar a mí.

Mensajepor yogi_maketo » 12 Jun 2012 19:03

¿para qué llama?

Menudo pedazo de ... . Que digo yo que si el dueño le ha dicho que te los dé... para qué se me te en medio. Y para qué cuenta que lo ha encontrado si luego se lo va a quedar de estrangis.
Última edición por yogi_maketo el 12 Jun 2012 20:43, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jun 2012 19:12

Pues eso digo yo Yogui... Eso sólo se explica si han tenido algún desencuentro.

Pablo, está bien que te desahogues, pero no hagas mala sangre porque sólo te perjudica a ti.
Piensa que sencillamente has dado con el ejemplo perfecto de un PATÁN del género IDIOTA.

Si le ha sabido malo pistearlo para dártelo, debe pensar que eso no sólo entra en su sueldo sino en la hombría de bien.
Lo de llamarte para hacerte chincha-rabia, sin que haya mediado desavenencia previa entre vosotros, ya es maldad e imbecilidad a partes iguales.
Un patancillo al menos se hubiera ahorrado la llamada y cualquier hombre que se viste por los pies se hubiera alegrado de darte la sorpresa diciéndote que ha encontrado el jabalí, que tiene una boca que dan ganas de robarla y que te pases a por ella cuando quieras; pero a este tipo de jetas la honradez les resbala y no se alegran del bien ajeno, antes al contrario, te llama para chulearse de que lo ha encontrado. Su presunción supera todos los demás defectos que luce con orgullo.

Habla con el dueño de la finca para que sepa lo que tiene en casa y duerme tranquilo... Ah! y apunta mejor para la próxima :wink:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jun 2012 19:22

jabaliviejo escribió:Habla con el dueño de la finca para que sepa lo que tiene en casa y duerme tranquilo... Ah! y apunta mejor para la próxima :wink:

Ese guarda es un hijo puta, también el consejo de jabaliviejo es bueno, a ver si le dan la patada y como está hoy el empleo las iba a pasar canutas por dos colmillos que no le pertenecen.

Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 13 Jun 2012 00:11, editado 1 vez en total.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 20:18

Pues la verdad es que ningun tipo de desavenencia pues la primera vez lo vi una hora y la segunda vez no llegó a 15 minutos.
Estoy esperando a que me conteste al mail el dueño, y si no da señales de vida hoy mañana lo llamaré yo.

Es algo que me está reconcomiendo mogollón mas que nada por el hecho. Ya me jodio cuando le di los dos disparos y salió huyendo además de escucharlo gritar por el monte y ahora esto...

Por cierto jabaliviejo a ver si tengo un ratito y te respondo al mp que ultimamente voy liadisimo y hoy que tenia un ratillo me han dado el dia.

Saludos gente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sabater » 12 Jun 2012 20:28

El guarda este o es mu tonto o mu listo y quiere sacarte la pasta.
Un saludo compañero. La palabra en un hombre lo es o debe ser todo.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 12 Jun 2012 20:37

Señores no quiero crear polemica,pero si ese hombre fuera subnormal estoy seguro que seria una bellisima persona,y por lo que se ve no lo es.
Asi que no llameis subnormal a un cabron desorejado porque ofendeis a estas personas.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Jun 2012 20:42

RioMar escribió:Señores no quiero crear polemica,pero si ese hombre fuera subnormal estoy seguro que seria una bellisima persona,y por lo que se ve no lo es.
Asi que no llameis subnormal a un cabron desorejado porque ofendeis a estas personas.

Tienes razón, edito.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jun 2012 20:43

Se acepta la protesta. :D Te secunda uno que trata tres horas al día con 40 discapacitados (síndrome de down, microcefalia, X frágil...) y cualquiera de ellos le da cien vueltas al tontolaba ese.
Última edición por jabaliviejo el 12 Jun 2012 20:45, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 12 Jun 2012 20:44

No esperaba menos de vosotros.Un saludo :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jun 2012 20:46

Jajajajaja Joé Pablo.... No dirás que no te sientes apoyado, eh? :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 12 Jun 2012 21:09

Hola Pablo !
La verdad que lees lo que comentas y se te queda cara de tonto.
Yo haría lo que te comentan los compañeros, habla con el dueño de la finca y que te de explicaciones del comportamiento de su empleado "supongo".
Depende de que y como te lo diga, ya sabes (ha hacer publicidad)
Saludos y no dejes de explicarnos el desenlace.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 21:12

Pues de verdad que os lo agradezco, muchos de vosotros llevareis muchos años en la caza mayor y seguro que teneis mogollon de trofeos y aun así seguro que os joderia una barbaridad pues imaginaros en aquellas primeras veces que empezasteis acordaros de vuestro segundo marrano que sea un buen trofeo y un cabrón te llama por telefono y porque sabe que estais a 250km y te suelta la bomba.

La verdad es que ya ando pensando en la próxima espera y esperando la temporada de caza, además de intentar quitarme un poco de la cabeza esto, por hoy, porque mañana si no me han contestado hoy quiero explicaciones.

Saludos compañeros

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 21:24

tonin40 escribió:Hola Pablo !
La verdad que lees lo que comentas y se te queda cara de tonto.
Yo haría lo que te comentan los compañeros, habla con el dueño de la finca y que te de explicaciones del comportamiento de su empleado "supongo".
Depende de que y como te lo diga, ya sabes (ha hacer publicidad)
Saludos y no dejes de explicarnos el desenlace.

Si si, eso por supuesto la publicidad está garantizada tanto me diga una cosa como otra, y no se si me leeran pero yo no me escondo y si me leen saben que todo lo que estoy contando es tal cual lo leeis.

Y si, por supuesto la cara de gili que se me ha quedado...ha sido interesante, me hubiera gustado verme..en fin como digo a ver como queda la historia.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Jun 2012 21:26

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo entiendo, que mas explicaciones te ha dado?
este hombre es consciente que tu pagas por ir a cazar, eso de que se quede lo que encuentra no lo entiendo, salvo que tenga alguna guerra particular con el dueño de la finca y te quiera usar para pelear :roll:

Si tengo un rato te llamo y me cuentas :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 21:36

Wilcow escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo entiendo, que mas explicaciones te ha dado?
este hombre es consciente que tu pagas por ir a cazar, eso de que se quede lo que encuentra no lo entiendo, salvo que tenga alguna guerra particular con el dueño de la finca y te quiera usar para pelear :roll:

Si tengo un rato te llamo y me cuentas :wink:

Nada nada Wil ninguna explicación mas, solo me ha dicho eso, me ha hecho que le explicase el lance y le he dicho yo se que le dí pero no se muy bien donde le cayó el primer tiro y me ha dicho te aseguro que le diste por que ayer lo encontré ya descompuesto y le saqué la boca y tenia una buena boca 18 y 19 cm, pero no te los voy a dar a pesar de que Rafa (vayamos poniendo nombres) me ha dicho que te los dé, pero yo lo que me encuentro en el monte es mio y entonces yo :shock: :shock: :shock: :shock: cuando vengas otra vez te los enseñaré... :shock: :shock: :shock: es que eso cara a cara te aseguro que no me lo dice y yo no soy ningun matón tú me conoces pero esa vacilada no la hubiera aguantado.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Jun 2012 21:41

Pues ya te digo que no lo entiendo, y encima seguro que estaba muerto a pocos metros de dónde le tiraras :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Jun 2012 22:01

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pa mear y no echar gota. Si quieres yo te acompaño por los colmillos, que doy bastante miedo y además por las malas soy de lo peor.

Volver a “Caza General”