anchutz 1807 pica el culote pero no dispara
anchutz 1807 pica el culote pero no dispara
Hola buenas tengo una anchutz 1807 y tengo un problema. Cuando disparo de cada 10 balas solo me dispara 3 o 4 el resto nada me toca descerrojar y volver a cerrojar incluso a veces varias veces seguidas y entonces si que la dispara e canviado aguja y muelle i nada sigue haciendo lo mismo . Aver si alguien sabe que puede ser ya no se que hacer la lleve a la casa i me ajusto el disparador y nada sigue igual pfavor una ayudita.
Re: anchutz 1807 pica el culote pero no dispara
¿Has probado con distintos tipos de munición?
Si percute... es raro que no dispare.
Si percute... es raro que no dispare.

Buenas si e provado con varias marcas de municion y nada en todas hace lo mismo por eso descarto la municion. Gracias por contestar.
podrias poner una foto de un culote que haya fallado??¿¿los marca? entran bien hasta el fondo las balas en la recamara?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Asi sin ver es dificil ¿le has metido grasa al cerrojo? si es asi quitasela. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

A veces tambien me pasa lo mismo con un Anschutz 520 semiautomatico.
Y por cierto, estoy buscando un cargador en buen estado para esta carabina, si alguien sabe de uno, agradeceria informacion. Un saludo.
Y por cierto, estoy buscando un cargador en buen estado para esta carabina, si alguien sabe de uno, agradeceria informacion. Un saludo.
como te han dicho, mira que no tenga grasa, y sobre todo, muchisima limpieza, y comprueba que las balas entran en la recamara correctamente, y quedan bien asentadas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
hola buenas a todos gracias por contestar a mi suplica de ayuda deciros que el problema ya está solucionado, solo tenia que corregir la diferencia del disparador ya que al cambiar la aguja y el muelle el disparador quedaba muy cerca y la aguja no podía hacer todo el recorrido y por eso no picaba la bala un saludo a todos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”