Hola John.
He estado mirando por aquí para comprar los Redding pero no los tienen, solo tienen lo normal y poca cosa más, quizá es que no he mirado en los sitios adecuados pero seguiré buscando.
Un saludo
dies coloca puntas
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: dies coloca puntas
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Hola pero los reding también son coloca puntas ??
Podéis poner el enlace web ??
Saludos .
Podéis poner el enlace web ??
Saludos .
Calvete debe tener. Como este fin de semana tenemos la Copa Presidente en Ribarroja, a lo mejor te puedes organizar con algún tirador de la zona de Cataluña para que te los lleve. Si quieres yo puedo hablar con él.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Que si los Redding son coloca puntas? Pues claro, hombre. Tienen creo que son 10 tipos distintos de dies, multiplicados por Series A, B, C, D y Categorías I, II, III ... más Custom ... más ... pfff, no te los acabas. Y te los venden en cajas de dos, de tres. Y recuerda que lo caro es barato.
No tengo comisión.
Mira Redding-reloading.com.
Saludos.
JW.
No tengo comisión.
Mira Redding-reloading.com.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Ok los voy mirando a ver , ya que quiero probar otro die bullet Feeder que no sea el de rcbs u hornady a ver que tal .
Saludos y gracias compi
Saludos y gracias compi
Hola en reding , su web , no lo encuentro los diés para colocar las puntas .
Me la podéis indicar o marcar en donde se encuentran estos diés bullet Feeder .
Saludos .
Me la podéis indicar o marcar en donde se encuentran estos diés bullet Feeder .
Saludos .
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Calvete debe tener. Como este fin de semana tenemos la Copa Presidente en Ribarroja, a lo mejor te puedes organizar con algún tirador de la zona de Cataluña para que te los lleve. Si quieres yo puedo hablar con él.
Saludos.
JW.
John, tienes un mp.
No os habréis liado entre los coloca punta y los alimentadores de puntas?
Saludos
Saludos

Hola copio la esencia de este post :
DIE COLOCA PUNTAS :
hola , alguien sabe mas de estos dies , por dar info a nuestros compis del for , ya que creo es un tema de moda.
pongo la lista :
rcbs : 34
hornady : 34
mr.bullet.feeder : 98
si alguien sabe de mas die que coloquenlas puntas sobre las vainas , que los ponga , estos dies se emplean para poner tambor de puntas a las prensas progresivas y por el interior de dichoi die pasan las puntas y estas son colocadas en las vainas.
Entendemos por die coloca puntas a los die bullet Feeder , para que si tenemos unas tolvas alimentadoras de puntas este die se encargue Dr. Colocar cada punta de la tolva a la vaina . No son operaciones de desempistonador , calibrado o crimpado.
Saludos .
DIE COLOCA PUNTAS :
hola , alguien sabe mas de estos dies , por dar info a nuestros compis del for , ya que creo es un tema de moda.
pongo la lista :
rcbs : 34
hornady : 34
mr.bullet.feeder : 98
si alguien sabe de mas die que coloquenlas puntas sobre las vainas , que los ponga , estos dies se emplean para poner tambor de puntas a las prensas progresivas y por el interior de dichoi die pasan las puntas y estas son colocadas en las vainas.
Entendemos por die coloca puntas a los die bullet Feeder , para que si tenemos unas tolvas alimentadoras de puntas este die se encargue Dr. Colocar cada punta de la tolva a la vaina . No son operaciones de desempistonador , calibrado o crimpado.
Saludos .
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola, en mi caso es un colocapuntas "centrador" puesto que es para el 308 y la recarga es para precisión y unitariamente, en definitiva para garantizar al máximo el montaje del cartucho en este caso el 308.
Un saludo
Un saludo
Hola , perdona no te entiendo .
Puedes poner alguna foto .
Saludos .
Puedes poner alguna foto .
Saludos .