OPINION DE FOREROS SOBRE PISTOLA COLT Y REVOLVER DAN WESSON

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION DE FOREROS SOBRE PISTOLA COLT Y REVOLVER DAN WESSON

Mensajepor jogoncu » 07 Jun 2012 17:00

HOLA DOORS, he encontrado dos refranes que creo te vienen al pelo. Había un monje que decía: Cuando la naturaleza no da, Salamanca no presta y sobre todo este ultimo no lo sabes: la ignorancia tiene cura, pero la soberbia no.
Por preguntar unas simples dudas, he recordado varias cosas: que hay gente humilde, gente muy soberbia, pero lo que más me ha agradado recordar es que tengo buenos amigos. Yo también les quiero. GRACIAS CON MAYUSCULAS.

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 07 Jun 2012 18:32

Pues muy bien jogoncu, te recomiendo que visites Salamanca por si acaso tuvieras suerte y te suena la flauta, y que de paso te dejes de refranes y chistes y hagas las cosas bien desde el principio, como demostraste en tu segunda intervención con una ortografía excelente y una correctísima gramática.
¿Te fué imposible en primera instancia?
Si tienes algo que decirme, hazlo en público y abiertamente, sin parábolas, ni metáforas ni chistes.

El tema de excluir la opinión de nadie, me parece que está fuera de toda discusión, no tienes ningún derecho a hacerlo.
Reconozco , por última vez , que no debí hacer mi desacuerdo público, sino privado. Eso no quiere decir que ni mas ni menos que lo que me falló fué la forma, no el contenido.
Pobrecito de ti, que sólo buscabas las recomendaciones de los mas expertos y bregados en el tema, y depreciabas abiertamente al que pudiera aportar parte de la información, o simplemente orientarte lo mas mínimo.
Deja de hacerte la víctima de una vez, que bien estás demostrando que de analfabeto no tienes nada, ya está bien de tanta farsa caramba!
El muñequito se llama SPOOK...

nicolai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nicolai » 07 Jun 2012 19:06

en este pots alguien dijo:no me acuerdo ni como empezo esto.
parece ser que si se acuerda como empezo,y no sabe como terminarlo,o si sabe y no quiere que se termine, por que se encuentra agusto enseñandonos todo lo que sabe,sin contarnos chistes ni parabolas.

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 07 Jun 2012 19:40

claro nicolai, quiero que dure eternamente, y que cuanto mas bueno se haga ver la víctima ortográfica mas malo soy yo.
Es nadar contra corriente por puro placer.
El muñequito se llama SPOOK...

nicolai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nicolai » 07 Jun 2012 19:54

hay placares que matan. :apla: :apla: :apla:

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 08 Jun 2012 15:41

Hola a todos/das :birra^:

Escucha Ermitanio no se han jodido mis derechos, quizas lo explique mal, lo que quiero decir es que el analfabeto tiene derecho a escribir en un foro como este y equivocarse con muchas faltas de ortografía, y no ser abucheado por alguien que ha podido tener más cultura, por que se ha esforzado más, o por que ha puesto más empeño o es más listo.
Quizas si eso se lo dice en un mensaje privado y le ayuda a corregir esas faltas, yo lo consideraria un caballero, hecho de esta forma me senti molestado, por que yo tambien cometo faltas unas veces más que otras.
De todas formas esto son solo comentarios, no debe de ser motivo de enemistad entre nosotros, ya incluso se me habia olvidado el tema.

Un saludo a todos/das

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 11 Jun 2012 23:47

Relax...
Última edición por Vicente el 14 Jun 2012 10:27, editado 1 vez en total.
Razón: Evitemos confrontaciones innecesarias...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Jun 2012 12:06

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Escucha Ermitanio no se han jodido mis derechos, quizas lo explique mal, lo que quiero decir es que el analfabeto tiene derecho a escribir en un foro como este y equivocarse con muchas faltas de ortografía, y no ser abucheado por alguien que ha podido tener más cultura, por que se ha esforzado más, o por que ha puesto más empeño o es más listo.
Quizas si eso se lo dice en un mensaje privado y le ayuda a corregir esas faltas, yo lo consideraria un caballero, hecho de esta forma me senti molestado, por que yo tambien cometo faltas unas veces más que otras.
De todas formas esto son solo comentarios, no debe de ser motivo de enemistad entre nosotros, ya incluso se me habia olvidado el tema.

Un saludo a todos/das

Si entiendo que a lo mejor no es del todo correcto "corregir" a alguien en público pero la idea de Doors no es desacertada, si todos pusiéramos ALGO de interés todos escribiríamos, leeríamos y entenderíamos los temas mucho mejor.

Si no, fíjate lo BIEN que escribe y CORRIGE jogoncu desde que se le apercibió de sus faltas, a lo mejor no siempre es ignorancia y falta de cultura sino PUTA DESIDIA.

Y yo también cometo faltas de ortografía (Faltaría más) pero no es lo mismo que en todo un texto cometas uno o dos errores a que en ese mismo texto tan solo cometas dos aciertos :wink:

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Jun 2012 12:16

De todas formas ésto de pretender una correcta escritura en internet es una guerra perdida, estamos en el momento del "TODO VALE" y así nos va; cada uno es libre de escribir como le sale de los cojones (Unos pueden escribir con faltas, yo con palabras soeces) y a quien le moleste que se joda que yo tengo también mi libertad de expresión y quizás no tuve una educación acertada y por éso me expreso como lo hago y nadie puede recriminármelo. :wink: :caba:

Saludos...

Y procuremos, al menos procuremos, escribir correctamente que tampoco cuesta tanto con las herramientas que la informática aporta, que lo mismo que casi ninguno sabe PROGRAMACIÓN pero se aprovecha de ciertos programillas para realizar sus tareas con un ordenador también los hay que reducen las faltas de ortografía.
Imagen

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 12 Jun 2012 14:15

Perdona Ermitanio, prefiero mil veces leer un texto con faltas de ortografía que uno con el vocabulario que tu utilizas. No se si sabrás que en este foro entran menores y no me parece un vocabulario acertado, y menos por un "guardián", que debe vigilar que no se cometan este tipo de conductas.

S A L U D O S . . . . . .

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 12 Jun 2012 17:20

Diría mi suegro: siempre enseñando a burros y la cuadra cada vez más llena, no se de donde eres hermitaño o como te hagas llamar, pero creo que no deberían dar una estrella a alguien que se expresa de esa manera, no obstante si supiera donde vives te diría la dirección de la escuela más próxima a tu domicilio para que consultes a alguien que sepa más que tu, si se puede expresar una persona como quiera o como se debe de hacer de forma correcta. En mi pueblo se dice: el que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere y además les llaman bocazas. Saludos amigos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Jun 2012 17:26

marcera escribió:Perdona Ermitanio, prefiero mil veces leer un texto con faltas de ortografía que uno con el vocabulario que tu utilizas. No se si sabrás que en este foro entran menores y no me parece un vocabulario acertado, y menos por un "guardián", que debe vigilar que no se cometan este tipo de conductas.

Ves, si te doy la razón pero precisamente si un "guardián" afea el que cada cual escriba como se le antoje a mucha gente le parece mal y rápidamente llaman al derecho de libre expresión y similares para defender que cada uno es libre de escribir como mejor le plazca.

YO, ironicamente y a propósito, empleaba el lenguaje que he empleado precisamente buscando ver quién se sentía molesto por mis palabras, porque yo también puedo "reclamar" mi derecho a la libre expresión tal y como parece ser que todo el mundo puede hacer.

Respecto a los menores, no creo que vayan a aprender de mi escrito palabras que no hayan oído o leído antes de ahora (Por no recordar que para participar en este Foro hay que ser mayor de edad), pero aun así debo darte la razón en que no son palabras apropiadas (Ya he dicho que las puse así intencionadamente) pero se entienden PERFECTAMENTE cosa que no me sucede con muchas de las participaciones de este Foro. Unas por autentica falta de conocimientos de quien lo escribe, lo cual en cierta medida podría llegar a ser disculpable pero tampoco es excusa válida; pero otras, y éstas son las más graves, por auténtica DESIDIA como ya se ha demostrado en este mismo tema.

Sin más, te ruego me disculpes si mis palabras realmente te ofendieron y te hicieron sentir molesto.

Saludos...
Última edición por Ermitanio el 12 Jun 2012 17:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Jun 2012 17:30

jogoncu escribió:Diría mi suegro: siempre enseñando a burros y la cuadra cada vez más llena, no se de donde eres hermitaño o como te hagas llamar, pero creo que no deberían dar una estrella a alguien que se expresa de esa manera, no obstante si supiera donde vives te diría la dirección de la escuela más próxima a tu domicilio para que consultes a alguien que sepa más que tu, si se puede expresar una persona como quiera o como se debe de hacer de forma correcta. En mi pueblo se dice: el que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere y además les llaman bocazas. Saludos amigos.

Adórnalo como quieras que TÚ ya has quedado "retratado", tanto por tu desidia como por tus modales, luego no vengas ahora de "digno" y a enseñar ni modales ni ortografía a nadie.

Y por escuelas no sufras, que la visito más y con más provecho que tú.

Y haría mejor en cerrar la "bocaza" no sea que quedes tú como el BOCAZAS.
Imagen

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 12 Jun 2012 20:48

Ermitanio escribió:
marcera escribió:Perdona Ermitanio, prefiero mil veces leer un texto con faltas de ortografía que uno con el vocabulario que tu utilizas. No se si sabrás que en este foro entran menores y no me parece un vocabulario acertado, y menos por un "guardián", que debe vigilar que no se cometan este tipo de conductas.

Ves, si te doy la razón pero precisamente si un "guardián" afea el que cada cual escriba como se le antoje a mucha gente le parece mal y rápidamente llaman al derecho de libre expresión y similares para defender que cada uno es libre de escribir como mejor le plazca.

YO, ironicamente y a propósito, empleaba el lenguaje que he empleado precisamente buscando ver quién se sentía molesto por mis palabras, porque yo también puedo "reclamar" mi derecho a la libre expresión tal y como parece ser que todo el mundo puede hacer.

Respecto a los menores, no creo que vayan a aprender de mi escrito palabras que no hayan oído o leído antes de ahora (Por no recordar que para participar en este Foro hay que ser mayor de edad), pero aun así debo darte la razón en que no son palabras apropiadas (Ya he dicho que las puse así intencionadamente) pero se entienden PERFECTAMENTE cosa que no me sucede con muchas de las participaciones de este Foro. Unas por autentica falta de conocimientos de quien lo escribe, lo cual en cierta medida podría llegar a ser disculpable pero tampoco es excusa válida; pero otras, y éstas son las más graves, por auténtica DESIDIA como ya se ha demostrado en este mismo tema.

Sin más, te ruego me disculpes si mis palabras realmente te ofendieron y te hicieron sentir molesto.

Saludos...

Aclarado Ermitanio. Por mi este tema está listo.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 12 Jun 2012 22:38

Jogoncu, lo mismo que no me pareció bien que Doors te corrigiese de forma pública, tampoco me parece muy normal que le faltes al respeto tanto a él como a Ermitanio...
Como veo que esto va a peor os pongo aquí una serie de normas que están en el subforo de Tus primeros pasos en armas.es:
La Netiquette, palabra derivada del francés etiquette (buena educación) y del inglés net (red), hace referencia al conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias en un foro de discusión.

Las normas de netiqueta se pueden comparar con las normas de urbanidad de los internautas. Por tanto, serían las normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la Red.

Normas más comunes:

1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

3. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en público. Siempre se acepta mejor y se hace más caso a una indicación expresada correctamente y en tono moderado. Contra las ofensas o los intentos de provocación la medida más efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto. En particular, el sarcasmo o desprecio hacia otros a causa de errores ortográficos o gramaticales es poco ético, estos errores se deben generalmente al apresuramiento al escribir, en cualquier caso usted también podría cometer alguno.

4. No escribir todo el mensaje en MAYUSCULAS. En el lenguaje de Internet, las mayúsculas se interpretan como estar gritando o estar enfadado. Además, un uso abusivo de mayúsculas dificulta la lectura.

5. No abuse de los colores para el texto de su mensaje. Recuerde que en la Red determinados colores tienen su simbología y escribir en muchos tonos puede disipar la atención. Si quiere destacar algún texto puede utilizar negrita, cursiva, comillas, etc. Procure no utilizar el subrayado pues podría pensarse que se trata de un enlace.

6. Procure no volver a preguntar algo que ya se ha tratado. Antes de preguntar sobre algún tema debe asegurarse de que no haya sido contestado con anterioridad. De lo contrario se multiplicarán exponencialmente el número de mensajes a leer y hará más difícil encontrar la información.

7. Incluya suficiente información cuando envíe una pregunta. Por ejemplo, enviar un mensaje que diga: ¿Qué arma compro? no sería de ninguna ayuda a quien lo recibe. En este caso sería apropiado enviar el tipo de arma que busca (larga o corta), el calibre, el modelo…

8. Es muy importante que envíe su mensaje al SUB-foro correcto según su tema. Esto hará que la información relacionada se almacene junta y permita su rápida localización.

9. Cuide el formato de su mensaje. Emplee doble espacio entre párrafos que deben ser cortos. Esto permite que su mensaje sea más fácil de leer. Si todos los párrafos aparecen seguidos, o se trata de uno solo demasiado largo, hace que el mensaje parezca una sola idea interminable y dificulta su lectura.

10. Escribir con calma. Hay que organizar las ideas y pensar bien lo que vas a escribir. Puede servir hacer un borrador antes o utilizar la opción "Vista previa" para previsualizar el mensaje antes de enviarlo. También conviene corregir la ortografía.

11. No asuma que al leer su mensaje, los usuarios vayan a entender su intención ;). No saben qué estado de ánimo tenía, :S ni usted tampoco sabe qué estado de ánimo tendrán ellos al leerlo :(1. Utilice smileys y emoticonos para mostrar sus intenciones :R:M:8. :((2

12. Antes de escribir, consulte las FAQs. Estas son preguntas muy comunes y lo más probable es que ya den toda la información que necesita. A veces es molesto para la audiencia ver la misma pregunta una y otra vez.

13. Si quiere comunicar un mensaje a una persona concreta, conecte con él por "privado".

14. No hacer "inundaciones" de texto, poniendo mensajes excesivamente largos o repitiendo el mismo mensaje en varios subforos.

15. Trate siempre de que los archivos que adjunte ocupen lo mínimo posible, ya que muchos usuarios no tienen una conexión rápida. Cuelgue sus imágenes en el Foro como archivos adjuntos.

16. No utulice AVATARES o FIRMAS que puedan resultar agresivos o hirientes a ningún usuario, grupo de usuarios o colectivo social o étnico. Así mismo intente que las FIRMAS no sean demasiado grandes en tamaño o extensas. Piense que aparecerán en TODOS sus mensajes y pueden resultar incómodos para la lectura del hilo.

17. Sea responsable y siga las buenas costumbres para disfrutar más de su experiencia en la red global de información, comunicación, recursos, y exploración del Ciberespacio.

En fin espero que una vez leídas, nos demos cuenta de donde pecamos cada cual...
Sin mas, solo me queda pedir disculpas a quien haya podido ofender.
Saludos.

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 14 Jun 2012 10:49

Si muy de acuerdo contigo, te recuerdo que con el primero que se metieron y de forma muy incorrectísima fue conmigo, no se tuvo tacto ni maneras algunas, ni por privado que no se hizo, ni por público, simplemente una persona que se cree salvadora del mundo, te da un varazo y debes de callarte, llorando y resignando tu error, pues no, ese tipo de educación ya no se lleva y el que la practica es tercermundista, diré que conforme toca, así duele.
A mi, como a todo el mundo, por ejemplo, si me tienen que denunciar por circular sin cinturón, me para con educación la guardia civil, me denuncia y punto, siempre lo entenderé, te aseguro que estoy educado a entender ese tipo de cosas, pero jamás entenderé que dicho guardia civil se marche del lugar en la moto sin casco y realizando un caballito, a eso le llamo ser un guardían de mierda, no un profesional correcto.
Te vuelvo a repetir que conforme toca, así duele.
En respuesta a otro tema, si a mi me pusieron el analfabeto, asume tu el bocazas, que cada santo aguante su palo.
Como dijo una vez un militar a sus soldados: la culpa no es vuestra, si no del que os trajo aquí, en esta ocasión la culpa tampoco es de ellos sino de quien se lo permite y yo ya no lo voy a permitir más, no volveré a contestar más, creo que el tiempo de quien lo lee es más valioso y no se debe perder con tonterias.
Os aseguro que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Disculpas y abrazos a todos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Jun 2012 10:50

6 páginas y no se ha contestado a la duda :apla: :apla: :apla: , menuda mierda de Foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A ver si dejamos de medírnoslas y vamos al grano.

A partir de ahora y por respeto al autor, el que no siga el hilo se borra.

Saludos,

jogoncu escribió:Hola amigos, me ha dicho un amigo que se viene a vivir a España, es español pero reside en Belgica, mi pregunta es: tiene una pistola Colt 45 que dice la llevaban los pilotos americanos en el sovaco, alzas fijas, dice que estuvo en Vietnan, y un revolver negro Dan Wesson del calibre 38 y 357 de 4 pulgadas, dice que me las vende, sin más descripción de caracteristicas ya que es un anciano y no le gustan las armas. Me gustaría que alguien me dijera lo que pueden valer para que el precio sea bueno para los dos, ni un robo ni un timo, muchas gracias, no opinar los inespertos. Igualmente me gustaria que alguien me esplicara los pasos a seguir para traerlas de Belgica a España y poder transferirlas. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Un precio sin verlas es más que complicado porque dependen del estado en el que se encuentren (y lo que cada uno entienda por buen estado...), un Dan Wesson puede valer 500 que 200, una 1911 original de la época de Vietnam lo mismo, puede ser reliquia que se pague bien o esté cascada y además, huela a sobaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo tengo un piso en Cuenca de 3 habitaciones ¿alguien me puede decir cuanto costaría sin ser un chollo ni un robo?, pues lo mismo...

Saludos,

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 14 Jun 2012 11:49

Muchas gracias Vicente, te entiendo, a gente como tú si pondría yo como guardián. Te felicito.

Volver a “Armas Cortas”