Ford Maverick-vendido!!!!gracias a todos!!!!!

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ford Maverick-MEGA-REBAJADO!!!

Mensajepor Urbano » 29 May 2012 00:54

Yo en menos de ese precio no lo vendería, salvo fuerza mayor, pues si quieres uno similar no lo encontrarías, y quizás no te solucione tu problema, es una pena que estemos tan lejos porque te hacharía una mano ofreciéndolo, suerte.
Un saludo.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 29 May 2012 14:44

Urbano escribió:Yo en menos de ese precio no lo vendería, salvo fuerza mayor, pues si quieres uno similar no lo encontrarías, y quizás no te solucione tu problema, es una pena que estemos tan lejos porque te hacharía una mano ofreciéndolo, suerte.
Un saludo.

La verdad es que me duele mucho venderlo y mas a ese precio pero tengo que venderlo eso si tampoco quiero regalarlo...pero es que esta todo muy parado. El problema mas que nada es por el tema de espalda y lo tengo mas bien parado y me da pena. En fin si tienes a alguien interesado,por lejos que estemos se lleva y ya esta jeje un saludo y gracias por el apoyo :birra^:
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 30 May 2012 16:12

Mira diablillo, yo este tiempo atras me junte con tres coches el de mi mujer( un mini), una renaul escenic y mi terrano, yo soy un currante y claro me tenia que desacer por lo menos de uno, el mini de la mujer es intocable claro y tuve que decidir por uno de los otros dos y al final vendi la escenic, despues de ver el mercado y sufrir la venta que lo tuve casi que regalar me alegro todos los dias de no vender mi terrano pues no me huviesen pagado lo que vale ni en broma y con cuatro cosillas tengo coche para rato, si te lo puedes permitir no lo vendas que no te lo pagan disfrutalo tu que no es un coche moderno pero es de fiar y por lo menos el mio nunca me dejo tirado. Me e permitido darte consejo espero no averme pasado. Un saludo.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 30 May 2012 16:47

terranova3006 escribió:Mira diablillo, yo este tiempo atras me junte con tres coches el de mi mujer( un mini), una renaul escenic y mi terrano, yo soy un currante y claro me tenia que desacer por lo menos de uno, el mini de la mujer es intocable claro y tuve que decidir por uno de los otros dos y al final vendi la escenic, despues de ver el mercado y sufrir la venta que lo tuve casi que regalar me alegro todos los dias de no vender mi terrano pues no me huviesen pagado lo que vale ni en broma y con cuatro cosillas tengo coche para rato, si te lo puedes permitir no lo vendas que no te lo pagan disfrutalo tu que no es un coche moderno pero es de fiar y por lo menos el mio nunca me dejo tirado. Me e permitido darte consejo espero no averme pasado. Un saludo.

Como te vas a pasar con lo que me as dicho...justo al contrario. Se que tiene sus años y no tiene la comodidad o acabados de uno mas moderno,tampoco se equiparan en precio claro,pero va de cine y si lo vendo es porque primero no necesito dos coches (tengo un Mercedes ML y el Maverick) y lo segundo porque al estar operado reciente mente de la columna me cuesta lleva un coche manual y entonces tendría que pararlo hasta que me arreglara y como no se si me arreglare o no...pues me duele tenerlo muerto de risa, ahora también te digo que si supiera con certeza que voy a acabar bien de aquí a x meses, lo guardaba y lo disfrutaba yo cuando pudiera pero con esta incertidumbre y con la que esta cayendo prefiero intentarlo jejejeje, un saludo y muchas gracias por gastar tu tiempo en darme,para mi, un buen consejo.

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 02 Jun 2012 15:11

Una subidita a ver si hay suerte. :caba:

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 04 Jun 2012 13:58

terranova3006 escribió:Una subidita a ver si hay suerte. :caba:

Gracias compañero,aver...aver... :birra^:

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 11 Jun 2012 14:02

¿No se anima nadie...? Acepto alguna cosa como parte de pago :roll:

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ford Maverick-Ultimo precio de amigo...

Mensajepor Diablillo » 12 Jun 2012 16:08

Bueno,lo bajo a 3700 euros aver si puede ser que lo venda antes de que acabe el año...jejeje...venga animarse alguno que se va a llevar una joya,un saludo.

tiro18
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiro18 » 13 Jun 2012 03:21

Buenas compañero eres de La Roda? Porque el caso creo que las fotos están hechas en el pinar y creo que lo he visto esta tarde cuando iva con la bicicleta y me he quedado pillado digo si éste es el del foro. jejej

Suerte con la venta.

Y a los foreros decir que el coche estéticamente está nuevo y muy chulo animarosss que por ese precio está regalado.

Saludos..

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 13 Jun 2012 14:30

tiro18 escribió:Buenas compañero eres de La Roda? Porque el caso creo que las fotos están hechas en el pinar y creo que lo he visto esta tarde cuando iva con la bicicleta y me he quedado pillado digo si éste es el del foro. jejej

Suerte con la venta.

Y a los foreros decir que el coche estéticamente está nuevo y muy chulo animarosss que por ese precio está regalado.

Saludos..

Claro que soy, si ya te lo puse en un mensaje...Pues cuando me veas por el pueblo dime algo y nos conocemos,un saludo!!!

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 22 Jun 2012 12:12

Venga animaros alguno...Ya solo me falta regalarlo jejejeje

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 22 Jun 2012 17:16

¿Lo tienes anunciado en segundamano.es? yo alguna vez vendí algo, y es gratuita, o en alguna pagina de este estilo que se consultan a nivel Nacional o Provincial indistintamente, y tienen muchos seguidores, suerte.
Un saludo.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ford Maverick-vendido, gracias a todos!!!

Mensajepor Diablillo » 24 Jun 2012 09:51

Urbano escribió:¿Lo tienes anunciado en segundamano.es? yo alguna vez vendí algo, y es gratuita, o en alguna pagina de este estilo que se consultan a nivel Nacional o Provincial indistintamente, y tienen muchos seguidores, suerte.
Un saludo.

Hola compañero, si lo tengo anunciado si...pero nada de nada, varios interesados pero de momento no a venido nadie a por el, en fin ya se venderá. Un saludo y gracias.
Última edición por Diablillo el 27 Ago 2012 14:41, editado 1 vez en total.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 23 Jul 2012 16:57

Muy buenas a todos,bueno aver si ahora que esta apunto de empezar la caza, al menos aquí, se anima alguien y me lo compra...Venga que esta muy bien cuidado y va de cine. :birra^:

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 27 Jul 2012 16:16

Una subidita, que como estos coches ya no se fabrican. Anoche estuve hablando con los rurales de alija del infantado y su terrano con mas de 300.000km alli estaba prestando servicio como un jabato. Un saludo.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 28 Jul 2012 17:05

terranova3006 escribió:Una subidita, que como estos coches ya no se fabrican. Anoche estuve hablando con los rurales de alija del infantado y su terrano con mas de 300.000km alli estaba prestando servicio como un jabato. Un saludo.

jejejeje y llevándolos 40 y la madre. Gracias compañero...

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 06 Ago 2012 12:31

Hola a todos, después de algunas negociaciones con algunos compañeros del foro y otros de otros foros lo bajo a 3200 euros que son lo que e llegado a negociar y al final no se a llegado a nada. Así que lo dejo así por que me parece lo justo ya que lo e ofrecido a ese precio. Bueno espero que se anime alguien...Un saludo!!!!

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 09 Ago 2012 14:13

Animaros que esta muy bien!!!!

Volver a “Otros”