Mensajepor taburnaque » 21 Ene 2008 00:44
Hola compañeros,
Quería recordar a kandy a Kandi, que la potencia que esté por encima de 24,2 julietes, pasa a ser un arma de 3ª categoría, por lo que la tienes que guiar en la intervención y tienes que tener licencia E y su uso sólo estaría permitido en polígonos, campos de tiro y demas... es decir, que no puedes tirar en tu parcela ni en casita, bueno, puedes pero se te puede complicar la vida si pasa algo. Vamos que es posesión ilegal de armas = dos añitos a la sombra. No se si te merece la pena todo eso.
Mi consejo, PCP, hay infinidad de ellas muy "tuneables", la compras a 24,2 j y si quieres hacer una prueba en tu casa, giras la ruedita y zas! un chorro de julios, despues te coges el chrony y la vuelves a su estado original... es una opinión.
Por cierto, yo tengo licencia E y no soy cazador, la tengo para tirar al plato, aunque podría tirar con 22LR en galerias y demás, pero la caza, por el momento y por desgracia, está totalmente prohibida en España con aire comprimido... así son las leyes, que le vamos a hacer.
Un saludo a todos, espero te haya servido mi comentario.
             Â