¿se puede bajar la potencia de una Bam 50?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿se puede bajar la potencia de una Bam 50?

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Jun 2012 09:31

Hola Jomago, te ha quedado guapísima. A mí esas líneas tan rectas me dan buen rollo hacen un conjunto agresivo y deportivo. Parecido con los Ford mustang nuevos americanos, no me preguntes por qué.

La culata que mostraste como ejemplo, la roja, también me parece bonita, ya con esa funda o cañón enormes cromados... jur jur jurl...

El bam 50, 51 o 52 (que sería el tuyo por el diseño)es un rifle que con muy poco da mucho pero me canso de repetir que no es para principiantes. Sin chrony ajustar un pcp es duro ya que no sabemos si los tiros son parejos en velocidad o hay otro problema.

Con munición de caza hecha para 20-30 mts como los BSA Interceptor 5,5 los cacahuetes salen tirando hasta mal, más allá de los 50mts.

Imagen

Con JSB express jumbo creo, salen dianas así aunque tires tan mal como yo.

Imagen

Esas dianas fueron hechas antes de meterme con el martillo, con el arma de serie casi y ofreciendo 37J

Además de JSB puedes probar baracuda y sobre todo baracuda match aunque estos últimos se pasan UN HUEVAZO de precio en 5,5, comparados con lo mismo en 4,5, cosa que me gustaría que me explicasen...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Jun 2012 09:35

Por cierto que en todo el hilo me parece que no pones el calibre...

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 11 Jun 2012 22:31

Con tanto barullo en la cabeza se me habrá pasado, es un 5,5. Ya he pedido unos balines Air Arms Diabolo Field 5,5 16 grains-1,03 gr.
Los fabrica JSB como lo FX. A ver como salen.
Lo del chrony es una putada, pero ahora mismo no me puedo permitir tener uno. Preguntaré en mi club por si alguien tiene alguno.
Por cierto ¿existe alguna Bam 52?
Adjuntos
Pues nada, que al final me pillo una Bam 50 y me gustaria bajar la potencia a los 24j.
¿Alguie sabe como 20
Caga mas un buey que cien golondrinos.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 12 Jun 2012 01:02

Noooo lo de 52 lo dije por el nuevo modelo de culata!!!

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 12 Jun 2012 08:00

Ah, pues suena bien lo de BAM 52, je,je.

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 17 Jun 2012 01:21

Bueno, aquí de nuevo dando el coñazo con la Bam del carajo.
Hechos los cambios al tornillo del martillo (que aunque no lo parezca rima) me dirijo al campo de tiro más chulo que un ocho dispuesto a partir la pana.
Y la primera en la frente. Tres tios dandole a la bomba para cargar a 200 bares la cacharra y hasta los ...ones de bombear. Si echar un kiki fuera tan cansado como esto, nuestras amadas esposas nos estarían eternamente agradecidas por la poca guerra que les ibamos a dar. Vamos que nos animarían en esto de ir a tirar.
Menos mal que luego todo esfuerzo tiene su recompensa, y ahí van unas fotos para el gozo de un novato malo como yo.
Adjuntos
Pues nada, que al final me pillo una Bam 50 y me gustaria bajar la potencia a los 24j.
¿Alguie sabe como 50
¿Alguie sabe como 51
Última edición por jomago el 17 Jun 2012 01:49, editado 1 vez en total.

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 17 Jun 2012 01:36

Le puse un chrony que resulta que tenemos en el club, pero como da la casualidad de que (salvo al final cuando hice las fotos) estaba nublado y los puestos de tiro están bajo cubierta, no detectaba los disparos por la baja luminosidad y no pude sacar datos de velocidades ni potencia. A ver si el finde próximo hace mejor día y puedo sacarlos. Le saco 55 o 60 tiros decentes y a partir de ahí empiezan a ir bajos.
También hacía bastante aire y aún así los resultados, como diría Can Calos I Guey de España, me llenan de orgullo y satisfacción, dado que es la segunda vez que tiro a esta distancia (50 mts) y en esta modalidad , eso sí, con balines decentes, que los gamo no valen ni pa tacos de escopeta.

Saludos pa tosssss. Es que estoy de un contento.......

Volver a “Customización y Bricolaje”