Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Para pasar el Rato.

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Jun 2012 17:24

puzzling escribió:Hay un impacto directo todavía mas comprometedor y reivindicativo (sobretodo de cara a Europa), Cabo:

Si el dichoso domingo de Elecciones, autonómicas o generales, no fuera ni Dios a votar, y la ciudadanía entera se lo tomara como cualquier otro domingo del año... Imaginaos las urnas completamente vacías, y los políticos con cara de besugo capullo ( algo mas que como siempre :mrgreen: ) viendo la transparencia de dichos contenedores vacíos.

Mensaje directo de la ciudadanía, y explicaciones pertinentes al Mundo sobre lo que van a hacer entonces, y lo que han hecho mal.

Ojalá se unieran en abstención todos los ciudadanos con derecho a voto, tal como lo consiguieron los del 15 M en su cruzada multitudinaria.

Ni se inmutarían :?

De todas maneras, no crucifiquemos a todos los políticos, porque su labor es imprescindible (y entre ellos los hay honrados), a no ser que prefiramos la anarquía. En ese caso, por favor, déjenme al menos una de mis armas para defender a los míos :|
Otra cosa es que haya una renovación en la clase política, que puede ser. Pero siendo como somos, por aquello de la picaresca... :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 18:23

Todos pensamos, creo, que los hay decentes, pero esos no hacen nada contra los indecentes, o se tapan unos a otros o se protegen, por eso mismo, los decentes quedan tras los delincuentes (o como se quiera llamar) ... y eso siempre me hace pensar en la cesta de manzanas con una podrida que me contaban en el colegio (o insitituto o como lo llamen ahora).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jun 2012 18:24

¿Y con listas abiertas Hector, mejoraría la cosa siendo más democratica a mi modo de ver que con listas cerradas?.

¡La Roja!. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 Jun 2012 01:05

Hectorvillajos escribió:
puzzling escribió:Hay un impacto directo todavía mas comprometedor y reivindicativo (sobretodo de cara a Europa), Cabo:

Si el dichoso domingo de Elecciones, autonómicas o generales, no fuera ni Dios a votar, y la ciudadanía entera se lo tomara como cualquier otro domingo del año... Imaginaos las urnas completamente vacías, y los políticos con cara de besugo capullo ( algo mas que como siempre :mrgreen: ) viendo la transparencia de dichos contenedores vacíos.

Mensaje directo de la ciudadanía, y explicaciones pertinentes al Mundo sobre lo que van a hacer entonces, y lo que han hecho mal.

Ojalá se unieran en abstención todos los ciudadanos con derecho a voto, tal como lo consiguieron los del 15 M en su cruzada multitudinaria.

Ni se inmutarían :?

De todas maneras, no crucifiquemos a todos los políticos, porque su labor es imprescindible (y entre ellos los hay honrados), a no ser que prefiramos la anarquía. En ese caso, por favor, déjenme al menos una de mis armas para defender a los míos :|
Otra cosa es que haya una renovación en la clase política, que puede ser. Pero siendo como somos, por aquello de la picaresca... :roll:

políticos decentes???
Son como la niña de la curva, todo el mundo dice que existe, pare nadie la ha visto.. :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2012 01:36

¿La niña de la curva? uno de mis ex-jefes, hace años, dijo haberla visto y jamas volvio a viajar al norte de España, desde Madrid, en coche, se iva en tren.

Politicos decentes debe haberlos, pero no se donde, solo tengo que pensar en la noticia que lei el otro dia (ayer o antes de ayer) sobre el cierre de las investigaciones 11M y no aceptar el vagon encontrado, del foco ... ¿que tiene el 11M que ni uno ni el otro quieren investigarlo y hacer justicia para los 200 muertos y heridos? ¿que es tan grave como para omitir un derecho que creia basico? ¿Porque no aclarar todas las dudas que hay? ¿porque cerrar el caso cuando aparecen mas cosas que permitiran investigar mas y profundizar en todo?

Por cierto, parece que algunos no se iran de rositas -esta por ver- y lo de Islandia sirvio para algo :

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/06/09/zp-bajo-la-lupa-del-juez.shtml

Ya veremos que pasa...

NOTA: Borrar si molesta, incumple normas o es insultante para alguien.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Jun 2012 21:23

Cabo_Tito escribió: ¿que tiene el 11M que ni uno ni el otro quieren investigarlo y hacer justicia para los 200 muertos y heridos?

Un amigo mio tiene la teoría de que fueron los servicios secretos franceses o alguno similar por el 'exceso' de relevancia que estaba tomando España en algunos aspectos....

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 10 Jun 2012 00:33

Patriotismo
"Los únicos que hoy día pueden mencionar a la patria sin desdoro son los cuarteles de la Guardia Civil"
Ángel López García-Molins 8 JUN 2012 - 23:06 CET

El otro día, en una comida familiar, oí decir a una chica, que no llegaría a los treinta años, que el problema de España es la falta de patriotismo. Tenía toda la razón, pero me quedé perplejo. Porque uno no deja de ser filólogo y no me esperaba ese término en una persona de su edad. Vamos, que si me hubiera dicho que le apretaban los borceguíes, me habría sorprendido menos. Al fin y al cabo, aunque la palabra no es usual, ese tipo de botas se ha puesto de moda, pero patriotismo ni está ni se la espera. Para qué nos vamos a engañar: no es políticamente correcta, queda como facha. Los únicos que hoy día pueden mencionar a la patria sin desdoro son los cuarteles de la Guardia Civil. En la época de Franco todos los políticos la tenían en la boca: se suponía que el alzamiento militar se había producido para salvar a la patria. También Alfonso XIII hablaba mucho de ella: en su nombre mandó a una muerte segura a miles de jóvenes en Annual, aunque luego resultó que la patria eran sus negocios en el norte de África.

Sin embargo, cuando se sale de casa, se descubre que la patria es algo omnipresente. En EE UU, ciudadanos de cualquier condición caen en trance en cuanto oyen hablar de our country y ponen la mano sobre el corazón. En Francia, niños y adultos cantan aquello de allons enfants de la patrie a todas horas. Y cuando uno pasea por los países del norte de Europa, puede ver a través de la ventana a gente que cena reunida en torno a una mesa con velas y una banderita nacional. Ya sé lo que me van a decir: que todo esto es bastante kitsch. En efecto. Pero también es verdad que nadie amenaza con intervenir sus economías ni tratan a sus ciudadanos como si fuesen menores de edad. Miren, señores del Gobierno y de la oposición, vamos a llegar a un acuerdo. Nos comprometemos a no ponerles en un aprieto utilizando la palabra maldita. Pero ya que no podemos hablar de la patria, sí les exigimos que, sin mentarla, actúen con patriotismo. Es profundamente antipatriótico invadir el consejo de administración de varias entidades bancarias, hundirlas económicamente y, ahora, birlarnos nuestros ahorros para reflotarlas sin que nadie depure responsabilidades de verdad. Es profundamente antipatriótico cerrar empresas públicas, dejar sin atender a miles de enfermos crónicos y convertir la educación, otrora igualitaria, en un mecanismo de perpetuación de las desigualdades sociales. Es profundamente antipatriótico continuar derrochando el presupuesto en francachelas mientras quienes lo financiaban con sus impuestos guardan cola en los comedores de caridad. Antes la patria éramos todos: ahora ya no, ahora solo incluye a la gente guapa. Volvemos a ser una sociedad de castas. Mas aunque la patria no esté de moda, tengan la seguridad de que llegará a estarlo y de que ese día no olvidaremos a los que la traicionaron.

:apla:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2012 00:58

psancor escribió:Patriotismo
"Los únicos que hoy día pueden mencionar a la patria sin desdoro son los cuarteles de la Guardia Civil"
Ángel López García-Molins 8 JUN 2012 - 23:06 CET

El otro día, en una comida familiar, oí decir a una chica, que no llegaría a los treinta años, que el problema de España es la falta de patriotismo. Tenía toda la razón, pero me quedé perplejo. Porque uno no deja de ser filólogo y no me esperaba ese término en una persona de su edad. Vamos, que si me hubiera dicho que le apretaban los borceguíes, me habría sorprendido menos. Al fin y al cabo, aunque la palabra no es usual, ese tipo de botas se ha puesto de moda, pero patriotismo ni está ni se la espera. Para qué nos vamos a engañar: no es políticamente correcta, queda como facha. Los únicos que hoy día pueden mencionar a la patria sin desdoro son los cuarteles de la Guardia Civil. En la época de Franco todos los políticos la tenían en la boca: se suponía que el alzamiento militar se había producido para salvar a la patria. También Alfonso XIII hablaba mucho de ella: en su nombre mandó a una muerte segura a miles de jóvenes en Annual, aunque luego resultó que la patria eran sus negocios en el norte de África.

Sin embargo, cuando se sale de casa, se descubre que la patria es algo omnipresente. En EE UU, ciudadanos de cualquier condición caen en trance en cuanto oyen hablar de our country y ponen la mano sobre el corazón. En Francia, niños y adultos cantan aquello de allons enfants de la patrie a todas horas. Y cuando uno pasea por los países del norte de Europa, puede ver a través de la ventana a gente que cena reunida en torno a una mesa con velas y una banderita nacional. Ya sé lo que me van a decir: que todo esto es bastante kitsch. En efecto. Pero también es verdad que nadie amenaza con intervenir sus economías ni tratan a sus ciudadanos como si fuesen menores de edad. Miren, señores del Gobierno y de la oposición, vamos a llegar a un acuerdo. Nos comprometemos a no ponerles en un aprieto utilizando la palabra maldita. Pero ya que no podemos hablar de la patria, sí les exigimos que, sin mentarla, actúen con patriotismo. Es profundamente antipatriótico invadir el consejo de administración de varias entidades bancarias, hundirlas económicamente y, ahora, birlarnos nuestros ahorros para reflotarlas sin que nadie depure responsabilidades de verdad. Es profundamente antipatriótico cerrar empresas públicas, dejar sin atender a miles de enfermos crónicos y convertir la educación, otrora igualitaria, en un mecanismo de perpetuación de las desigualdades sociales. Es profundamente antipatriótico continuar derrochando el presupuesto en francachelas mientras quienes lo financiaban con sus impuestos guardan cola en los comedores de caridad. Antes la patria éramos todos: ahora ya no, ahora solo incluye a la gente guapa. Volvemos a ser una sociedad de castas. Mas aunque la patria no esté de moda, tengan la seguridad de que llegará a estarlo y de que ese día no olvidaremos a los que la traicionaron.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Jun 2012 09:33

¿No os da la sensación que no paramos de quejarnos, quejarnos y más quejarnos, pero nadie hace nada por mejorar la situación?. :roll:
Si de verdad hay alguien que sienta vocación de servicio a los demás y se considera honrado, debería meterse en política y arrimar el hombro para arreglar este desaguisado. Pero claro, para ello, salvo en el caso del ámbito municipal, hay que meterse en un partido, y tener estómago para estar codo con codo con aquellos a los que aborreces, porque piensas que son corruptos.
La clase política española no es ni más ni menos que el reflejo del resto de la sociedad. Somos pícaros, amantes del chollo y del "gratis total" (me remito, por ejemplo, a las descargas piratas que han arruinado a la industria discográfica dejando el paro a miles de trabajadores que parecen no importar a nadie), del amiguismo, del "hoy por tí, mañana por mí", de la falta de seriedad al meterse en política a controlar asuntos de los que lo desconocemos todo, de las puñaladas entre compañeros, etc...
Por todo ello, y salvo excepciones, que las hay, no podemos tirar la primera piedra. El problema de base es nuestra educación. Y por ello `pienso que consuerte vamos a necesitar al menos un par de generaciones para solucionar ésto. Ahora pondremos y nos pondrán parches para salir de agujero, pero hasta que no sepamos hacerlo por nosotros mismos....mal asunto :evil:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2012 12:44

pues mira lo que dicen estos :

Andalucía destina 206.492 euros en cursos de educación sexual en Senegal..
El periódico ‘La Razón’ informa que a pesar de los continuos ajustes, el gobierno y las comunidades autónomas siguen manteniendo gastos innecesarios. ‘La Razón’ detalla como el gobierno central tiene una subvención de 80.9120 euros para el proyecto “Recuperación y Utilización Educativa de los Pueblos Abandonados” para que los menores de 18 años estudien 12 días en uno de los pueblos del proyecto.
Otra de las partidas es el gasto de 449.956 euros en la compra de las cestas de Navidad de la navidad de 2011.

‘La Razón’ hace un repaso comunidad por comunidad desvelando unas partidas que en su conjunto ascienden a los 120 millones de euros.
Estos son algunos ejemplos descritos por el diario:

Andalucía es la comunidad de España con más paro, sin embargo sus gobernantes se gastan el dinero en otras cosas.
La Junta destinará 156.779 euros para la edición y publicación de un suplemento del Estatuto de Andalucía.
A esta cantidad se le une el gasto de 1.674.102 euros en subvenciones para los sindicatos.
Además, invierte otros 206.492 euros en un “curso de experto en salud sexual y reproductiva en Senegal”.

En Cataluña el gobierno destinará 1,5 millones de euros en doblar o subtitular películas en catalán.

En el País Vasco el concepto que se lleva la mayor parte de las ayudas es el relacionado con la normalización del euskera. Patxi López destinará 3.437.000 euros para fomentar esta lengua.

Navarra, al igual que el País Vasco, también destinará dinero para fomentar el euskera. En concreto esta comunidad gastará 213.143 euros para enseñar este idioma.

El idioma regional vuelve a llevarse dinero en Asturias. Esta comunidad destinará 275.600 euros para normalizar el uso del gallego y del gallego-asturiano en la literatura y en la sociedad.

Canarias gastará 2,3 millones de euros en pagar licencias de Microsoft Office, pese a existir el software libre.

El gallego y las producciones audiovisuales acumulan las mayores subvenciones del Gobierno de la comunidad de Galicia.
En concreto la Xunta destinará 2,9 millones de euros en las producciones y 250.000 euros en fomentar el uso del gallego en los centros educativos públicos.

Los despilfarros de los que habla ‘La Razón’ en la Comunidad Valencia corresponden al contrato de la empresa Deloite para desarrollar un plan “Racionalización y Reestructuración del Sector Público Empresarial”. Este contrato supondrá un coste de 254.800 euros.

Baleares destinará 52.452 euros para mantener los estudios catalanes en las universidades extranjeras y 285.000 para traducir obras literarias.
A esto se suma, una partida de 141.000 euros para promocionar en el exterior la literatura en catalán.

La seguridad es lo primero en la Comunidad de Madrid. La presidenta de la comunidad gastará 95,6 millones de euros en agentes de seguridad ciudadana.
Pero este no es el mayor gasto de la comunidad, Aguirre había planeado un proyecto faraónico que consistía en la construcción de varios edificios con arquitectos de gran prestigio.
Este proyecto tenía un presupuesto de 1.400 millones de euros.

Sinceramente, cada dia pienso si los de la casta no seran una panda paletos ·($)(/&$)(/%= y algo mas, aparte de profundamente defectuosos en neurona .... media España en la p. mierda y ello ¿haciendo el gilipoll4s?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Jun 2012 15:12

Hectorvillajos escribió:¿No os da la sensación que no paramos de quejarnos, quejarnos y más quejarnos, pero nadie hace nada por mejorar la situación?. :roll:
Si de verdad hay alguien que sienta vocación de servicio a los demás y se considera honrado, debería meterse en política y arrimar el hombro para arreglar este desaguisado.

Pienso que no todas las soluciones pasan por la política Hector. Desde las asociaciones y empresas privadas se puede hacer mucho por el barrio y por el país, hay que 'robar' al sector publico la intromisión constante en el privado que rompe el mercado y hace una competencia desleal.

Hay muchos empresarios y emprendedores rompiéndose la cabeza y saliendo al exterior para seguir viviendo y son los que están manteniendo la actividad que queda. Aun hay sectores que trabajan, hay que cambiar la diana y las expectativas de los negocios...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2012 15:18

tsman escribió:
Hectorvillajos escribió:¿No os da la sensación que no paramos de quejarnos, quejarnos y más quejarnos, pero nadie hace nada por mejorar la situación?. :roll:
Si de verdad hay alguien que sienta vocación de servicio a los demás y se considera honrado, debería meterse en política y arrimar el hombro para arreglar este desaguisado.

Pienso que no todas las soluciones pasan por la política Hector. Desde las asociaciones y empresas privadas se puede hacer mucho por el barrio y por el país, hay que 'robar' al sector publico la intromisión constante en el privado que rompe el mercado y hace una competencia desleal.

Hay muchos empresarios y emprendedores rompiéndose la cabeza y saliendo al exterior para seguir viviendo y son los que están manteniendo la actividad que queda. Aun hay sectores que trabajan, hay que cambiar la diana y las expectativas de los negocios...

Sobre los que salen al exterior ... ¿para pagar menos? ¿para contratar mano de obra mas barata? ¿para pagar menos impuestos? ... habria que estudiarlo y si hace falta bajar el sueldo de los que mas cobran para que los que menos cobran puedan seguir haciendolo ... Seguro que hay empresarios que se marchan a regañadientes y otros encantados, unos porque son y se sienten españoles y les gustaria poder seguir realizando su actividad aqui y otros porque ganan bastante mas pirandose. De todos modos habria que ver bien el tema trabajo en España ... anteponer los intereses privados a los comunes, en politica, suele hacer que pase lo que esta pasando (paro: o tragas -sueldo bajo, destruccion de carreras (programacion informatica por ej.), "tratos raros" -te pago X y el resto lo cobras del paro- EREs que se extienden al infinito, "te contrato 6 meses y luego a la calle, cobras el paro y en tres meses te vuelvo a contratar..." o no hay curro y si es asi : olvidate para los restos.

Por cierto, no solo "la casta" esta en el ajo, a ver que os parece:
http://www.alertadigital.com/2012/06/10/sueldos-de-400-000-euros-y-blindajes-de-14-millones-de-los-gestores-que-han-hundido-las-cajas-espanolas/

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Jun 2012 16:43

Cabo_Tito escribió: Sobre los que salen al exterior ... ¿para pagar menos? ¿para contratar mano de obra mas barata? ¿para pagar menos impuestos? ...

Hay muchos motivos, ademas de los que comentas, no lo comentaba para iniciar la clásica discusión de empresario-ogro, etc.. Si no para decir que los politicos son una parte del problema, no de la solución.

La PYME y MicroPyme española, esta jodida por muchos factores y ahora sale principalmente a abrir mercados/buscar nuevos clientes y nuevos modelos de negocio, ya que aquí cada vez queda menos margen...

¿Llevarse la producción fuera?, Si, algunos lo hacen (aunque no todos los sectores lo permiten) antes eran los de fuera quienes la traían a España, no estaría de mas que pensáramos que estamos haciendo mal todos.

El modelo empresarial de financiación de bancos, trabajadores fijos con muchos derechos, cotizaciones sociales etc... ha desaparecido, esta muerto. No quiero entrar en lo que es mejor o peor, simplemente creo que ya no funciona ni lo va ha hacer en muchos años. Cuanto antes nos hagamos a la idea y empecemos a buscar nuevas formas de trabajar mejor, que seguro que las hay.

La cuenta atrás para eliminar las prestaciones por desempleo y similares empezó ayer el tiempo juega en contra ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2012 17:14

Pues si ... la desaparicion de las prestaciones dara muchos problemas y gordos, muchos no es que no quieran trabajar, simplemente no hay trabajo, yo tengo mi profesion, mi titulacion y normalmente me he tenido que dedicar a trabajar de peon albañil, de celador (o algo por el estilo) y muchas cosas mas, teniendo conocimientos para trabajar en un sillon, o una silla, con un ordenador y tengo la espalda tocada por abuso del pico y la pala ... no me quejo, pero que se mire bien el tema "ayudas sociales" a quien se dan y a quienes no ... quienes han demostrado interes en trabajar y quienes "campean el temporal" para seguir cobrando sin dar un palo al agua o los que abusan... me hace gracia cuando el que ha tenido suerte (que si, que hay mucha suerte en el sorteo de trabajo y no todo es patearse los sitios y presentar curriculums) se pone a criticar al menos afortunado, en muchos casos ese critico tan ufano de su trabajo o su empresa no ve que el parado se ha dejado sangre, sudor y lagrimas, ademas de salud, en lograr un puesto para el que esta preparado en demasia (hay casos de negativas de contratacion porque el solicitante sobrepasa los requerimientos del puesto) mientras que al critico le vino todo rodado.
Dicho de otro modo, si me hubiera decidido a ser millonario me habria dedicado a la venta de drogas o habria entrado en un banco como botones (los que conozco ahora son directores en su mayoria) pero en ambos casos me pesaria la conciencia.
Bueno, que me enrollo otra vez. Nada de discusiones, simplemente una persona pone una "idea", otra la amplia y otra la amplia mas, o eso piensa ... al final puede que salga algo interesante o incluso una solucion, si todos miramos en positivo y aclaramos puntos de vista.
:birra^:

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 10 Jun 2012 17:27

Si de verdad hay alguien que sienta vocación de servicio a los demás y se considera honrado, debería meterse en política y arrimar el hombro para arreglar este desaguisado. Pero claro, para ello, salvo en el caso del ámbito municipal, hay que meterse en un partido, y tener estómago para estar codo con codo con aquellos a los que aborreces, porque piensas que son corruptos.
La clase política española no es ni más ni menos que el reflejo del resto de la sociedad. Somos pícaros, amantes del chollo y del "gratis total" (me remito, por ejemplo, a las descargas piratas que han arruinado a la industria discográfica dejando el paro a miles de trabajadores que parecen no importar a nadie), del amiguismo, del "hoy por tí, mañana por mí", de la falta de seriedad al meterse en política a controlar asuntos de los que lo desconocemos todo, de las puñaladas entre compañeros, etc...
Por todo ello, y salvo excepciones, que las hay, no podemos tirar la primera piedra. El problema de base es nuestra educación. Y por ello `pienso que consuerte vamos a necesitar al menos un par de generaciones para solucionar ésto. Ahora pondremos y nos pondrán parches para salir de agujero, pero hasta que no sepamos hacerlo por nosotros mismos....mal asunto :evil:

Tranquilo Héctor ,que nosotros no somos los malos. :wink:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/06/09/mayor-parte-fraude-grandes-empresas-patrimonios/0003_201206G9P35991.htm

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Jun 2012 13:01

tsman escribió:

Ojalá fuera así. Pero me parece que no. No hay muchos empresarios y emprendedores. Ése es el problema: que hay pocos. Entre los que han caído en combate y el acojono de los novatos...poco hay para casi 50 millones de españoles. Y además, no sabemos y no queremos aprender.
Vuelvo a lo de siempre: nuestro problema no es económico o de financiación. Es de mentalidad y formación. Y si a éso le sumas la realidad de que NO SE VALORA LA EXPERIENCIA, pues apaga y vámonos.
Yo tengo 50 años, y tras una trayectoria amplia e interesante, acabé de autónomo para que una empresa me hiciera un puto contrato mercantil y poder seguir ganándome la vida modestamente. A partir de los 40 estás profesionalmente MUERTO, mientras en otros países me estarían utilizando para enseñar a los emprendedores. Una pena. :cry:

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 11 Jun 2012 16:55

Pero ¿que tipo de negocio se puede poner ahora en España?,si nadie compra nada mas que lo necesario para el día a día o menos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Jun 2012 21:20

psancor escribió:Pero ¿que tipo de negocio se puede poner ahora en España?,si nadie compra nada mas que lo necesario para el día a día o menos.

El negocio redondo en España hoy por hoy es una clínica o residencia geriátrica.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”