Indignado escribió:¿Sabéis de algún deportista que tenga un alto rendimiento y que busque superarse, que entrene poco?,¿ de un piloto de fórmula 1, motorista o ciclista, que haga pocos kilómetros a la semana?, ¿o de un nadador que se haga sólo un largo de piscina de vez en cuando?.
Si queréis mejorar, tirad en una sesión hasta que os canséis, y cuando llegue ese momento, seguid tirando.
Saludos.
Totalmente de acuerdo pero con una matización, entrenar no es sinónimo de pegar muchos tiros.
Parto de la base de que so soy de los cansinos que se van de la galería con el brazo dolorido (y voy cuatro días por semana), pero lo importante es "aprender" de los tiros que se pegan, en especial de los malos.
Para que veáis lo cansino que soy

, después de una sesión de libre de 50 disparos o de fuego central de veinte/treinta en precisión y unas diez series de tiro rápido, me voy a la galería de neumática donde "remato" con cuarenta/cincuenta balines (y tirar en aire no me gusta nada, nada, nada...... pero lo hago por pura disciplina).
Si practico el lado "oscuro" no remato en aire comprimido porque no me da tiempo

ya que intento tirar con las tres armas, o al menos con el Hawken y la Le Page o el revólver........ aquí me puede el tiempo y porqué no decirlo, alguna charleta con los otros tiradores.... que DE TODO se aprende

.
Un abrazo
Juan