La Cancha
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: La Cancha
[citando a: tiroalplasta]
ok, las de la ducha tambien.:D:D
nooooooooooooo esas me las guardo para mi!!!! jajajajaajajajaja
Alguien reconoce a estos dos individuos???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo creo que se quienes son esa pareja.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
jajajajaajajajajaaja estoy convendida de que si los conoces!!!
Buenas noches Amu................yo tambien os dejo ya.............estoy que me caigo!!! hasta mañana!!
[citando a: Zasha][citando a: tiroalplasta]
ok, intentaremos sonsacar a vicente.
:D:D:D si no eres capaz de reconocer un arma te informo q seras considerada como forera de tercera según el reglamento interior de usuarios del foro, pagina 5, parrafo 9. perdierdo el derecho aentrar en la zona de mas de 100 mensajes.:S
jajajajajaajajajajajaajajajajajaaja dame un poco de cansa jolin que soy novata!!!!!!!!!!!!!!!! y a demas yo estaba mirando como montaban cosas de avancarga, que la verdad es que es muu curioso!!!
No se como se le ha olvidado que ha tirado con un AR-15 Olympic Arms :D :D :D .
Me alegro que te haya gustado.
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Qué bien os lo montáis!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Lo único que me jode es no haber estao yo :D:D:D;););)
Lo único que me jode es no haber estao yo :D:D:D;););)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

no me deja mandar nada!!!!!!!!!!!!!!
Vicente que si se lo que era!!!!!!!!!!!!!! jajaja lo que no recuerdo es lo de aquel que llevaba el Jersey azul marino y llevaba barba, JO!!! que no recuerdo su nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Zasha es una RAMBA.
Ayer tiró con DE TODO. Y además tiene el honor de ser la primera mujer (y qué mujer) que dispara con mis avancargas. Hasta se atrevió con el rifle. También con los revólveres. Y como fin de fiesta, mi pequeña Derringer.
Nos lo pasamos BOMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer tiró con DE TODO. Y además tiene el honor de ser la primera mujer (y qué mujer) que dispara con mis avancargas. Hasta se atrevió con el rifle. También con los revólveres. Y como fin de fiesta, mi pequeña Derringer.
Nos lo pasamos BOMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Zasha es una RAMBA.
jajajajaaja mujeres como yo........................bien pocas!!!! hjjajaajajajaja Un beso Hector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso de los mios!!! jajajajajaa
jejejejejeejejeje nadie me habia llamado RAMBA!! jajajajajajaa me gusta mas Calamiti!!! jajajjaajaja Un besote Hector!!!!!!!!!!!!!
Pues el que dices con barba y de azul es LUENGO si no me equivoco...
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Pues el que dices con barba y de azul es LUENGO si no me equivoco...
Saludos,
Ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me parecia que era Luengo pero por no meter la pata .......jejeje Gracias Vicente!!
Volver a “Tus temas de interés”