Hola,
Esta es una carabina Checa VZ 24 , fabricada a partir de un Fusil Kar 98K Alemán de la II GM. Está recamarada al calibre 177 y solo usa munición Round .
Su potencia es muy baja y la finalidad de esta arma era la instrucción militar, ya que su peso y dimensiones eran las mismas que las del fusil real.
Su construcción es una maravilla de la mecánica y su acabado es excelente con matariales de primera calidad (los checos siempre han trabajado bien en este campo) El pabonado y la madera están de lujo.
Su funcionamiento es a base de accionar el cerrojo, que en vez de meter un cartucho en la recámara, comprime un muelle y abre un cargador en forma de tolva situada detrás del alza que permite que una bolita entre en la "recámara" . Mi opinión es que no se hicieron para practicar el tiro, aunque su precisón a 10 m. es correcta, sin más.
La bayoneta es la original alemana del KAR 98k y , a diferencia del fusil, es de verdad.(pincha).
Espero que os guste.
Un saludo.
OTR0 JUGUETE MAS
OTR0 JUGUETE MAS
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: OTR0 JUGUETE MAS
Si, ya lo se....estais hasta los huev... de la cocina, pero es donde hay mejor luz.
Un saludo.:D
Un saludo.:D
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Chema, me dejas con la boca abierta, qué preciosidad...:8:8. Por favor muestranos más....:plas:plas:plas:plas
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Es muy especial. Por cierto mientras pongas fotos de estas, como si pones las carabinas encima del vater.
Me reitero, es preciosa, felicidades chemagun:plas:plas:plas:plas:plas
Me reitero, es preciosa, felicidades chemagun:plas:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que fuerte tio... eso es una joya macho...
Menuda coleccion tienes... de donde eres? se pueden probar resas joyas que nos estas mostrando?
Menuda coleccion tienes... de donde eres? se pueden probar resas joyas que nos estas mostrando?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pero esas cosas de donde las sacas?? deberian estar en un museo ...mejor dicho en mi museo. eres un fenomeno:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â