¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor maxum118 » 09 Jun 2012 09:45

tuareg escribió:la cosa va bien, hay localizadas suficientes unidades, estamos pendientes de algunas cosas, pero según parece saldrá, no hace falta que seamos muchos.

A ver si localizas algun visor jeje, creo que eran los enosa o algo asi no?, ya tengo unas ganas....

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 09 Jun 2012 17:45

maxum118 escribió:
tuareg escribió:la cosa va bien, hay localizadas suficientes unidades, estamos pendientes de algunas cosas, pero según parece saldrá, no hace falta que seamos muchos.

A ver si localizas algun visor jeje, creo que eran los enosa o algo asi no?, ya tengo unas ganas....

Lo del visor seria genial, pero seria ya mucho pedir o igual no, pero claro subiria el presupuesto. Saludos.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 09 Jun 2012 20:50

puedes apuntar a otro amigo mio.

es; migel tuman

JODER QUE GANAS TENGO QUE TENERLO.
Última edición por elloboespanyol el 01 Oct 2012 21:57, editado 1 vez en total.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 09 Jun 2012 21:23

actualizada

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Jun 2012 15:53

me gustaria saber mas o menos (ya se que no se puede dar una cifra real) mas o menos aproximada cuanto saldría una unidad, porque el arma me gusta bastante y el calibre tambien, lastima que las M16, HK y similares cuesten un ojo de la cara...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 10 Jun 2012 15:57

aun no se sabe, pero seguramente menos que el cetme c, no cojan mis palabras como seguras, es una estimación

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Jun 2012 16:31

ok pues estaré al corriente del hilo, no puedo confirmarte que me quede uno enseguida pues nosé como va a estar la economia en ese momento pero me interesa apuntame con un interrogante jejej un saludo y que bien se siente uno cuando ve que se van consiguiendo cosas a favor de nuestros derechos, saludos!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 10 Jun 2012 22:16

Pues yo estaba por cojeer un M4 en 222 pero si este asunto sale adelante y se libera el 223 por el precio que me puedo ahorrar me cojo un Cetme L.

Si no tengo un Cetme C es porque reniego del maldito y misero 307W. Yo quiero un C en 7,62x51.

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 11 Jun 2012 17:18

colito escribió:Pues yo estaba por cojeer un M4 en 222 pero si este asunto sale adelante y se libera el 223 por el precio que me puedo ahorrar me cojo un Cetme L.

Si no tengo un Cetme C es porque reniego del maldito y misero 307W. Yo quiero un C en 7,62x51.

Se dice que van a soltar el 308w en semi pero yo pregunto, ¿ que pasaria con los cetme en 307w ? ¿ podriamos disparar 308w ? no se si seria legal o se tendrian que pasar de nuevo por el bope, a ver si los entendidos del tema me sacan de dudas. :roll:

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 11 Jun 2012 18:07

toda la vida se ha utilizado el 38 spl en los 357 magnum, hay carabinas y revolveres del 22lr que aceptan el 22 short...en fin los problemas se buscan solos, mas ejemplos... algunos han usado en armas del 9mmlargo 9mm para poniendo un casquillo en la recámara sobre todo carabinas destroyers y pistolas astra y star ,hay revolveres del 45 lc que pueden usar el 45 acp ejemplos los hay como podras ver ,pero seguro que por joder te hacer pasarlas denuevo por el bope...o te saltan que no son compatibles .
saludos

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 12 Jun 2012 15:32

¿¿Donde se ha dicho que pueda pasar el .308?? Estoy perdido. :?

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 12 Jun 2012 17:48

vamos a ver... que ya estamos con lo de siempre
"se dice, se rumorea, se comenta..." QUIEN DICE ESO, ¿nadie verdad? pues no digamos como verdad deseos personales, leches!! que luego nos liamos...

Es como si yo mañana digo que van a clonar a Claudia Schiffer para que cada uno tenga la suya... que no, que ni Claudia Schiffer ni .223 ni .308

que ojala disfrutemos del L en .222 que por lo menos lo podremos tener en casa para disfrutarlo. Si esperamos a que nos liberalicen calibres al estilo europeo me parece que nos haremos demasiado mayores para poder dispararlos.

saludos

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 12 Jun 2012 18:31

Sí, ya sería un privilegio ver el CETME L en .222, a ver si puedo unirme al club pronto.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 12 Jun 2012 19:04

panzzerr escribió:vamos a ver... que ya estamos con lo de siempre
"se dice, se rumorea, se comenta..." QUIEN DICE ESO, ¿nadie verdad? pues no digamos como verdad deseos personales, leches!! que luego nos liamos...

Es como si yo mañana digo que van a clonar a Claudia Schiffer para que cada uno tenga la suya... que no, que ni Claudia Schiffer ni .223 ni .308

que ojala disfrutemos del L en .222 que por lo menos lo podremos tener en casa para disfrutarlo. Si esperamos a que nos liberalicen calibres al estilo europeo me parece que nos haremos demasiado mayores para poder dispararlos.

saludos

Pues nada, nos conformaremos con lo que tenemos actualmente y daremos gracias de poder ver los toros, tomarnos unas cañas en el bar y ver jugar al Madrid y al Barça... :evil: :evil: :evil:
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 12 Jun 2012 21:29

no me malinterpreteis por favor...

si yo soy el primero que quiero ser europeo pero de verdad y poder comprar vender y tener lo que me salga del bolsillo del dinero (en este caso poco, pero que se le va a hacer).

Lo unico que digo es que me fastidia cuando la gente dice "se oye que..." sin ningun fundamento. Me gustaria que alguien dijese: "un amigo mio del ICAE me ha dicho..." o "hoy con los colegas en el campo de tiro hemos pensado..."

Porque si alguien dice que "se oye" alguno ya nos hacemos ilusiones y luego sacan otro horror de reglamento que nos deja tiritando.

Ademas, si he ofendido a alguien le pido mis mas sinceras disculpas que no es jamas mi intencion ofender. Aqui todos queremos lo mismo. Entre otras cosas un PRECIOSO Cetme L!!

saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Jun 2012 21:59

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 13 Jun 2012 15:17

panzzerr escribió:no me malinterpreteis por favor...

si yo soy el primero que quiero ser europeo pero de verdad y poder comprar vender y tener lo que me salga del bolsillo del dinero (en este caso poco, pero que se le va a hacer).

Lo unico que digo es que me fastidia cuando la gente dice "se oye que..." sin ningun fundamento. Me gustaria que alguien dijese: "un amigo mio del ICAE me ha dicho..." o "hoy con los colegas en el campo de tiro hemos pensado..."

Porque si alguien dice que "se oye" alguno ya nos hacemos ilusiones y luego sacan otro horror de reglamento que nos deja tiritando.

Ademas, si he ofendido a alguien le pido mis mas sinceras disculpas que no es jamas mi intencion ofender. Aqui todos queremos lo mismo. Entre otras cosas un PRECIOSO Cetme L!!

saludos

No te fastidies por tampoca cosa hombre que la gente ( como tu dices) tambien tenemos derecho a comentar lo que nos parezca oportuno con libertad, dentro del respeto y del orden. Un saludo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 13 Jun 2012 15:54

Actualizada lista von TUZARO que lo pidió por privado.

Todo va bien. No desesperemos, nada es fácil y todo es lento, pero se conseguirá

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”