Ni en legitima defensa.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ni en legitima defensa.

Mensajepor Orion » 09 Jun 2012 13:03

Jorge_deluis escribió:Yo creo que no sólo no tendría que indemnizar a la viuda, sino que la viuda tendría que pagar los destrozos del local, la defensa del hostelero y además indemnizar a dicho hostelero por posibles daños psicológicos después de haber tenido que acabar con una vida aunque fuera en defensa propia... y si no, no haberse casado con un delincuente...

Exacto.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Jun 2012 13:05

dogoxx1 escribió:Esto legisladores de MIERDA ,y los JUECES que estan POLITIZADOS van a acabar con el pais,haber si entran los chorizos en la casa ,de estos H.........A y les violan a sus hijas y mujeres,y que se les aplique la misma LEY.
Hablando con un yanqui,de estos temas se me cayo la cara de verguenza no hace mucho.
un saludo.

Perdona, no estoy de acuerdo, deja en paz a sus mujeres y a sus hijas más aún :wink: , que los violen a ellos!!!! 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 09 Jun 2012 13:14

FERARRFE escribió:
dogoxx1 escribió:Esto legisladores de MIERDA ,y los JUECES que estan POLITIZADOS van a acabar con el pais,haber si entran los chorizos en la casa ,de estos H.........A y les violan a sus hijas y mujeres,y que se les aplique la misma LEY.
Hablando con un yanqui,de estos temas se me cayo la cara de verguenza no hace mucho.
un saludo.

Perdona, no estoy de acuerdo, deja en paz a sus mujeres y a sus hijas más aún :wink: , que los violen a ellos!!!! 8)

Bueno po vale, me retracto ,que los violen a ellos!! :D :mrgreen:
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Jun 2012 13:16

dogoxx1 escribió:
FERARRFE escribió:
un saludo.

Bueno po vale, me retracto ,que los violen a ellos!! :D :mrgreen:

Estoy convencido que igual hasta les gusta a esos HP,s :wink: :birra^:

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2012 13:59

Ya falta menos ... A ver: Hace poco lei de pasada una noticia, en Alemania, creo que era, habia una manifestacion de "fascistas" o algo asi, mogollon de antidisturbios, un rebaño de moros y una piara de "antisistemas" que fueron a apoyar a los moros contra los "fascistas" .... la historia termina en que los moros apalean casi hasta la muerte a dos "antisistemas" ... ; ha habido ya casos de enfrentamientos moros-antisistemas en varias ciudades europeas, asaltos a "sedes" (okupadas) por parte de moros ..... no se denuncia porque al no ser fascistas los atacantes los antisistemas no saben como actuar ... (se de gente que esta pendiente de saber quienes les dan las consignas, directrices y ordenes a estos "antisistemas" y empiezan a comentar que hay sorpresa).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Jun 2012 14:03

Cabo_Tito escribió:Ya falta menos ... A ver: Hace poco lei de pasada una noticia, en Alemania, creo que era, habia una manifestacion de "fascistas" o algo asi, mogollon de antidisturbios, un rebaño de moros y una piara de "antisistemas" que fueron a apoyar a los moros contra los "fascistas" .... la historia termina en que los moros apalean casi hasta la muerte a dos "antisistemas" ... ; ha habido ya casos de enfrentamientos moros-antisistemas en varias ciudades europeas, asaltos a "sedes" (okupadas) por parte de moros ..... no se denuncia porque al no ser fascistas los atacantes los antisistemas no saben como actuar ... (se de gente que esta pendiente de saber quienes les dan las consignas, directrices y ordenes a estos "antisistemas" y empiezan a comentar que hay sorpresa).

Si se matan entre ellos, por mí que no paren....

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jun 2012 14:33

La ironia es que los antisistemas no replican ... como los moros no son considerados "fascistas" no saben que hacer ... de ahi que haya personas pendientes de saber de donde vienen las consignas y ordenes ...

En terminos informaticos y de programacion, su programa ha de ser depurado, hay un desbordamiento de memoria y cuelgue de CPU que congela todo el proceso, con peligro de cuelgue del Sistema (okupa o antisistema). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Jun 2012 17:02

Es que los máximos defensores de los musulmanes son los "progres" entre los que están englobados los antisistema, colectivos homosexuales, la mayor parte de la izquierda y gente que cree que es muy moderno favorecerlos. El caso es que en los lugares que gobierna esta gente a los que primero dan caña es a estos colectivos.
Todos estos progresistas de pacotilla saben que se pueden meter con la iglesia o la policía porque van a respetar sus derechos, pero se cuidan muy mucho de meterse con los islamicos porque saben que estos no les permiten la mas mínima, pero eso si, mientras les vayan ayudando por ahora los toleran.

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 09 Jun 2012 19:49

Orion escribió:Es que los máximos defensores de los musulmanes son los "progres" entre los que están englobados los antisistema, colectivos homosexuales, la mayor parte de la izquierda y gente que cree que es muy moderno favorecerlos. El caso es que en los lugares que gobierna esta gente a los que primero dan caña es a estos colectivos.
Todos estos progresistas de pacotilla saben que se pueden meter con la iglesia o la policía porque van a respetar sus derechos, pero se cuidan muy mucho de meterse con los islamicos porque saben que estos no les permiten la mas mínima, pero eso si, mientras les vayan ayudando por ahora los toleran.

Dejalos ,correr a estos progres-antisistema y al resto de ralea,asi empesaron en FRANCIA y HOLANDA y ahora la ultraderecha es diez veces mas poderoza,en el parlamento hasta que lleguen a gobernar con el tiempo,asi que dejadlos que MAS DURA SERA LA "KAIDA".
un saludo.
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Jun 2012 01:53

Triste noticia.

Eso le pasa por ser buena persona. Tendría que haber rematado a los dos chorizos restantes, asi por lo menos no tendría testigos en el juicio y sus probabilidades de ser absuelto aumentarían exponencialmente.

En cuanto a lo otro ley del péndulo. La irresponsabilidad de unos con la inmigración va a terminar causando males mayores a gente inocente.

El 90% de nuestra clase política está para ser juzgada por alta traición a la ciudadanía o directamente para ser depuesta por la fuerza.

Mi pueblo de España: 7000 habitantes y 350 empleados públicos.

Mi pueblo de USA 15000 habitantes y 120 funcionarios públicos, incluida Policia.

Esto es una VEGÜENZA!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Armas en la Sociedad”