Reportaje de armas el domingo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reportaje de armas el domingo
Cierto, meti mal el dedo, rectifico y me ratifico
http://www.lasexta.com/xplora/inicio
Lo unico cierto es la contraprogramacion.
Y la pelicula Blowning for Columbine hay que verla para sacar conclusiones, desde la distancia. Lo peor sin duda es la entrevista maniquea y miserable por el director al gran Charlton Heston
http://www.lasexta.com/xplora/inicio
Lo unico cierto es la contraprogramacion.
Y la pelicula Blowning for Columbine hay que verla para sacar conclusiones, desde la distancia. Lo peor sin duda es la entrevista maniquea y miserable por el director al gran Charlton Heston

Este documental ,es viejo,pero mas de lo mismo,los juguetes son caca y todos los que tienen juguetes son nazis,locos,iresponsables,asesinos,atracadores,y muchas cosas bonitas mas,en fin el que quiera que lo vea ,pero ya sabeis sereis todas esas cosas bonitas que dicen en el docu..un saludo a los que les gustan los JUGUETES!!

SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de ver el "anuncio corto" ... y creo que ya se como rebatir sus premisas, al menos la primera: ¿Porque mueren 12.000 personas todos los años por las armas de fuego en Estados Unidos? ... respuesta con otra pregunta: ¿Cuantos habitantes hay en Estados Unidos? ... y ... ¿cuantos habitantes hay en España y cuantos mueren todos los años en manos de los delincuentes?, ¿cuantos por armas de fuego?
¿Serian capaces de responder sin hacer notar la gran diferencia?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Cabo_Tito escribió:Acabo de ver el "anuncio corto" ... y creo que ya se como rebatir sus premisas, al menos la primera: ¿Porque mueren 12.000 personas todos los años por las armas de fuego en Estados Unidos? ... respuesta con otra pregunta: ¿Cuantos habitantes hay en Estados Unidos? ... y ... ¿cuantos habitantes hay en España y cuantos mueren todos los años en manos de los delincuentes?, ¿cuantos por armas de fuego?
Si, pero vamos a realizar las preguntas bien.
Por qué Estados Unidos incluye en su estadística de muertos por armas de fuego los suicidios?
Cuantos de los muertos por armas de fuego en USA, resultaron muertos durante la comisión de un delito?
Cuanta gente muere en USA en accidentes de coche o por cancer de pulmón?
Ahhhh, al final las cosas no son lo que parecen. deberíamos realizar un contra documental y meterlo en Youtube.
Las armas son cojonudas, salvan millares de vidas, ahorran millones de dólares en psicólogos a las familias americanas al no necesitar tratamientos de victimizacion, enseñan valores como respeto, responsabilidad y superación, dan confianza al que las porta aunque ni tenga ni media leche y hace sentirse libre a los ciudadanos que pagan impuestos, son divertidas, alegres y por supuesto, si vivo al lado del Moore sé que seguro roban en su casa antes que en la mía.
Viva las armas! y viva la libertad para decidir si quieres o no quieres poseer una!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:Cabo_Tito escribió:Acabo de ver el "anuncio corto" ... y creo que ya se como rebatir sus premisas, al menos la primera: ¿Porque mueren 12.000 personas todos los años por las armas de fuego en Estados Unidos? ... respuesta con otra pregunta: ¿Cuantos habitantes hay en Estados Unidos? ... y ... ¿cuantos habitantes hay en España y cuantos mueren todos los años en manos de los delincuentes?, ¿cuantos por armas de fuego?
Si, pero vamos a realizar las preguntas bien.
Por qué Estados Unidos incluye en su estadística de muertos por armas de fuego los suicidios?
Cuantos de los muertos por armas de fuego en USA, resultaron muertos durante la comisión de un delito?
Cuanta gente muere en USA en accidentes de coche o por cancer de pulmón?
Ahhhh, al final las cosas no son lo que parecen. deberíamos realizar un contra documental y meterlo en Youtube.
Las armas son cojonudas, salvan millares de vidas, ahorran millones de dólares en psicólogos a las familias americanas al no necesitar tratamientos de victimizacion, enseñan valores como respeto, responsabilidad y superación, dan confianza al que las porta aunque ni tenga ni media leche y hace sentirse libre a los ciudadanos que pagan impuestos, son divertidas, alegres y por supuesto, si vivo al lado del Moore sé que seguro roban en su casa antes que en la mía.
Viva las armas! y viva la libertad para decidir si quieres o no quieres poseer una!
Totalmente de acuerdo y lo ultimo me hace recordar un "chiste" en imagen ... una puerta con un letrero grande: "Aqui, en esta casa amamos y nos gustan las armas... y estamos enfadados con nuestro vecino que es un antiarmas, ¡jamas utilizaremos las nuestras para defenderle!". (creo que el mensaje esta claro).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si haceis el contradocumental me apunto 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:si haceis el contradocumental me apunto
Y YO!!!

SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
Mas vale leer y formarse la propia idea que te la den masticada,digerida y hecha, vamos .
Por otros.claro,
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Moore
Lo que he visto en documentales del Moore este y películas ,pues me han gustado.
Por otros.claro,
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Moore
Lo que he visto en documentales del Moore este y películas ,pues me han gustado.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
Recuerdo una escena de unoo de sus documentales en la que el tío se coloca delante del congreso USA y pide a cada congresista con eL que se encuentra que firme un papel para que los hijos de los congresistas se alisten para ir al la guerra (creo que era la del Golfo),y parecía la Bicha ,en cuanto se lo explicaba,ell congresista de turno huía . 

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
psancor escribió:Recuerdo una escena de unoo de sus documentales en la que el tío se coloca delante del congreso USA y pide a cada congresista con eL que se encuentra que firme un papel para que los hijos de los congresistas se alisten para ir al la guerra (creo que era la del Golfo),y parecía la Bicha ,en cuanto se lo explicaba,ell congresista de turno huía .
Si , tambien lo recuerdo ... "Si los hijos de los demas lo hacen Vds deberian dar ejemplo puesto que lo decidieron" o algo asi les decia (aparte de explicaciones).
Yo lo vi en su momento y es totalmente antiarmas, lo enfocan como si fuera tan facil tener armas, no se,como comprar el pan.Un ejemplo:Hay un momento del ¿documental?, en el que entra en un banco en el cual le daban un rifle si hacia un deposito;pues bien, lo hace y se le ve saliendo tranquilamente con el arma, es decir, se saltan el proceso de comprobacion de antecedentes y posibles tratamientos siquiatricos, eso es lo que hace ver, que es algo muy facil, que no comprueban nada.Tambien dicen que mueren muchas personas anualmente por armas de fuego, lo que no dice es cuantas se salvan, ni si las armas con las que mueren son, en su mayoria, ilegales.En fin, que para verlo, sacarle fallos y cabrearte un poco sirve.Este es un jhon sistiaga version USA, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Yo lo vi en su momento y es totalmente antiarmas, lo enfocan como si fuera tan facil tener armas, no se,como comprar el pan.Un ejemplo:Hay un momento del ¿documental?, en el que entra en un banco en el cual le daban un rifle si hacia un deposito;pues bien, lo hace y se le ve saliendo tranquilamente con el arma, es decir, se saltan el proceso de comprobacion de antecedentes y posibles tratamientos siquiatricos, eso es lo que hace ver, que es algo muy facil, que no comprueban nada.Tambien dicen que mueren muchas personas anualmente por armas de fuego, lo que no dice es cuantas se salvan, ni si las armas con las que mueren son, en su mayoria, ilegales.En fin, que para verlo, sacarle fallos y cabrearte un poco sirve.Este es un jhon sistiaga version USA, saludos.
Virgencica, virgencica que me quede cómo estoy.
La única buena noticia, es que entre el partido, el tenis, la fórmula 1, hoy la gente ha tenido sobredosis de cajatonta. Esta noche, y viendo las magníficas programaciones de los otros canales

Saludos y que nos sea leve.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En absoluto se recrea unicamente en la libre posesion de armas y sus posibles consecuencias. Va mas alla, y el comienzo del documental es esclarecedor al respecto.
No voy a decir que lo he visto un par de veces, es que lo tengo grabado ademas. Se puede hacer una lectura o visionado si se quiere, sesgadamente anti-armas, pero se puede observar como incide en las diferencias entre EEUU y Canada en cuanto a incidentes con arma de fuego y sus distintas sociedades.
Si bien Moore no es objeto de mi admiracion, no es, ademas como miembro de la NRA un tipico pacifistoide.
No voy a decir que lo he visto un par de veces, es que lo tengo grabado ademas. Se puede hacer una lectura o visionado si se quiere, sesgadamente anti-armas, pero se puede observar como incide en las diferencias entre EEUU y Canada en cuanto a incidentes con arma de fuego y sus distintas sociedades.
Si bien Moore no es objeto de mi admiracion, no es, ademas como miembro de la NRA un tipico pacifistoide.

¿Eso tio es miembro de la NRA? Pues es como si yo soy cura y voy a una manifestacion proaborto,o niego la existencoa de Dios, igual, en fin, que lo veais los que no lo habeis visto y juzgar vosotros mismos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Strongresolve
- Usuario Baneado
More no es de la NRA.
No os confundáis.
Se hizo miembro de la NRA antes de grabar el documental para poder poner a parir a la organización y meterse en la casa de Charlton Heston.
Vi el documental hace años, y me pareció una vergüenza. Era información sesgada y mentira tras mentira. El numero que monta en la casa de Charlton Heston es propio de un gusano.
además compara USA con Canadá intentado pintar a los canadienses como sensatos al tener control sobre las armas y un numero bajo de muertes por armas de fuego. Por que no compara con México que también tiene unas leyes mucho mas estrictas que las canadienses?
Moore es un pesebrero, un gusano y un mentiroso.
No os confundáis.
Se hizo miembro de la NRA antes de grabar el documental para poder poner a parir a la organización y meterse en la casa de Charlton Heston.
Vi el documental hace años, y me pareció una vergüenza. Era información sesgada y mentira tras mentira. El numero que monta en la casa de Charlton Heston es propio de un gusano.
además compara USA con Canadá intentado pintar a los canadienses como sensatos al tener control sobre las armas y un numero bajo de muertes por armas de fuego. Por que no compara con México que también tiene unas leyes mucho mas estrictas que las canadienses?
Moore es un pesebrero, un gusano y un mentiroso.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Conversación General”