COPRA VENTA ES SERIA SERMASPORTS.CON

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COPRA VENTA ES SERIA SERMASPORTS.CON

Mensajepor Kandi » 18 Ene 2008 23:48

Y eso le pasa a un dependiente, elecricista , pastelero, fontanero, dias malos los tiene cualquiera, hombre yo soy reciente en el foro y me abstengo de opinar de un comercio u otro, me conformo con que se me de un buen servicio, todo llegue bien y ser para el vendedor una persona y no un número, ah y si algo llega mal que las cosas se solucionen en plazos normales. Lo demás son florituras.
no suelo pillar nada por correo pero creo que voy a probar pron:D a hacerlo a ver que tal.:8:8:8
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armandgmail » 19 Ene 2008 11:20

[citando a: estapoly]
señores para mi ke esto es un complot ,por ke es ke no lo entiendo.los ke estan hartos de de pedir a sermasport no tienen keja y los conocemos en el foro mas ke de sobra y los ke tienen kejale han pdido una vez.y ke casualidad ke son muy recientes en el foro.no da esto ke pensar?

Tu manera tan moderna de escribir se me hace muy desagradable. Sin acritud.

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 19 Ene 2008 20:29

Pues de serma esports no la conozco pero estas navidades compre repuestos en armeria la jungla que por cierto eran dificiles de encontrar y tube un trato exquisito (que conste que no me llevo ninguna comision)jejeje..

pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pifa23 » 19 Ene 2008 20:42

en serma sport ahora mismo tengo pendiente un pedido, el primero que les hago.
de momento en atencion les doi un 10. les mande un mail a las 12 de la noche y a los diez minutos me contesto servando avisandome que una de las referencias no la tenia en almacen y explicxandome una de las dudas que tenia.
asi que ayer mismo cambie la rfeferencia que estaba agotada por otra y lo envie.
vamos a ver como funciona al final, pero de momento en atención al cliente un 10.
edito y añado
ya me llego el pedido y definitivamente les pongo otro 10 tanto en atencion como en empaquetado que viene perfecto para que no se deteriore envian por mensajeria.
yo recomiendo comprar en esta tienda sin ninguna duda si es que siempre funcionan asi
salu2
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 19 Ene 2008 20:45

hola a todos. como he leido que los que se quejan de serma sports o solo han hecho un pedido, o son nuevos en el foro.
yo soy nuevo en el foro y solo le he hecho un pedido, eran cuatro visores leapers 6-24x50 y monturas. el precio muy bien, el servicio mejor y el trato personal muy correcto. un saludo desde ibiza
Independiente siempre, aislado nunca.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estapoly » 19 Ene 2008 23:01

muy señores mios mi manera de escribir kizas les moleste,lo siento es mi manera.pero todabia no le he faltado a nadie por escribir asi.para ke kiero escribir bien y faltarle el respeto a los demas foreros?.pues si señores algunos lo hacen y todabia no he escuxado a nadie kejarse por eso.lo unico ke se es ke me encanta el aire comprimido eso si lo se.con ke asi no mas mensajes de ese tipo.gracias y lo digo en general y no por nadie en especial.un saludo:-)

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 21 Ene 2008 00:55

Hola a todos!
Hace tiempo que compro en sermasports, nunca he tenido ningun problema, he hablado en varias ocasiones con Servando por telefono, para resolver alguna duda y siempre estupendo. Recomendable al 100% y con una variedad importante. Por cierto, tiene todos los repuestos de la HW100 que le he pedido...

armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armandgmail » 21 Ene 2008 12:24

[citando a: estapoly]
muy señores mios mi manera de escribir kizas les moleste,lo siento es mi manera.pero todabia no le he faltado a nadie por escribir asi.para ke kiero escribir bien y faltarle el respeto a los demas foreros?.pues si señores algunos lo hacen y todabia no he escuxado a nadie kejarse por eso.lo unico ke se es ke me encanta el aire comprimido eso si lo se.con ke asi no mas mensajes de ese tipo.gracias y lo digo en general y no por nadie en especial.un saludo:-)

Donç res, que cadascú escrigui com li surti dels cullons.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estapoly » 21 Ene 2008 20:54

ok ,molt ve

Volver a “AC General”