Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor tobruk » 06 Jun 2012 07:59

Gracias!!!!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Jun 2012 01:47

karlos35 escribió:Por cierto y hablando de misterios,en ese mismo cementerio en otro caso igual,cuando abrieron el nicho el ataúd estaba de costado,¿os imaginais por qué?,me dan escalofríos de pensarlo

No lo pillo :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2012 02:19

gaviota escribió:
karlos35 escribió:Por cierto y hablando de misterios,en ese mismo cementerio en otro caso igual,cuando abrieron el nicho el ataúd estaba de costado,¿os imaginais por qué?,me dan escalofríos de pensarlo

No lo pillo :shock:

Es facil: De entrada creo que lo enterraron vivo... y si: !da escalofrios! mejor que me incineren.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Jun 2012 11:33

gaviota escribió:No lo pillo

Cabo_Tito escribió:Es facil: De entrada creo que lo enterraron vivo... y si: !da escalofrios! mejor que me incineren.

Hombre, eso és mucho imaginar.
A veces ocurre, sobretodo en los pueblos, que mueren dos familiares en un corto periodo de tiempo (creo que según ley deben transcurrir dos años antes de abrir un nicho para sacar los restos) y lo que hacen és abrir, echar los restos a un lado y poner el nuevo ataúd....y si no cabe porque la otra caja aún está muy entera, pués de lado.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 07 Jun 2012 11:40

gaviota escribió:
gaviota escribió:No lo pillo

Cabo_Tito escribió:Es facil: De entrada creo que lo enterraron vivo... y si: !da escalofrios! mejor que me incineren.

Hombre, eso és mucho imaginar.
A veces ocurre, sobretodo en los pueblos, que mueren dos familiares en un corto periodo de tiempo (creo que según ley deben transcurrir dos años antes de abrir un nicho para sacar los restos) y lo que hacen és abrir, echar los restos a un lado y poner el nuevo ataúd....y si no cabe porque la otra caja aún está muy entera, pués de lado.

Hola a tod@s.
En la localidad donde se produjeron estos hechos tienen que pasar 7 años para poder abrir un nicho,una vez abierto,se sacan los restos del ataúd,éstos se meten en un osario (saco blanco con cremallera)y se introducen al final del nicho,luego el ataúd.
El caso que he comentado no había dos ataudes en el nicho,de hecho se abrió para enterrar a otra persona.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Jun 2012 23:59

Entonces quizás sea un caso de profanación.
En los entierros se mete la caja en el nicho y hay un albañil que lo sella con un murillo de ladrillos de esos delgados de hacer tabiques. Esto todos lo hemos visto.
Y entonces pueden pasar aún unos dias hasta que la lápida con el nombre está lista para ponerla.
Este espacio de tiempo és a veces aprovechado por los profanadores, que en ocasiones y para evitar que la familia denuncie, después vuelven a rehacer el murillo.
........Pero la caja la pueden meter de cualquier manera......total quién se va a enterar.

Casualmente trabajo para la funeraria de Barcelona y he escuchado las mil y una :wink:

Estirado dentro de un ataúd, tienes la tapa a pocos centímetros del pecho y tampoco puedes doblar las rodillas. De ninguna forma podrías ladearte y tomar impulso para volcarlo.
Te sería mucho más fácil romperlo a codazos y patadas.
Por razones obvias el fondo está bién encolado y cosido de tornillos. Pero lo demás y salvo algún modelo de lujo más recio con madera maciza, un ataúd lo desguazas con nada.
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 00:42

Gracias por el aviso, Gaviota ... ¿existen de carton? .. lo digo por si a mis "afectados familiares" les da por no hacer cumplir mi "ultima" voluntad de incinerar mis restos para joder a los gusanos ... el carton se rompe mas rapido y mejor que la madera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 08 Jun 2012 11:55

Cabo_Tito escribió:Gracias por el aviso, Gaviota ... ¿existen de carton?

Yo no los he visto. Creo que no.
En España hay una normativa que regula la fabricación de ataúdes; grosor de madera, barnizado, etc.....Porque a menudo el difunto no se entierra donde muere sinó en su lugar de origen y és un riesgo el traslado en avión, cientos de kilómetros de carretera, etc.....si el ataúd és demasiado débil.

Respecto al ataúd que apareció de lado, pueden ser muchas cosas antes que un entierro con vida.

Aparte de la profanación que te comentaba, puede ser que ese ataúd quedara unos dias depositado en nicho provisional por carecer el difunto de nicho familiar o por algún error burocrático, desperfecto en el nicho, etc......Después lo cambiaron. Pero claro, ya no hay familiares ni nadie para vigilar a los operarios y estos pués bueno :roll: hay de todo como en todas partes. Pueden meter la caja dentro de cualquier manera, o se les cayó, etc....mil anéctdotas.
Poeta francés

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 08 Jun 2012 14:09

Hola retomo un tema que no se comencé en este hilo o tuvo un hilo independiente, pues he estado ausente muchos días del foro.

La madre de la niñita de Poltergeist acusó a los productores de usar cadáveres exhumados reales en la escena de la película, que eran semejantes a los que he visto en los entierros, no a los poco reales de "Bones":

https://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies ... 33532.html

Por otra parte, se ha exhumado en Bulgaria un esqueleto que tenía una pieza de hierro clavado donde estuvo el corazón: esto se hacía con la creencia que el difunto no regresara.

https://es.noticias.yahoo.com/los-restos ... yenda.html

Hace un tiempo se descubrió en Venecia el esqueleto de una mujer que tenía un ladrillo (plano, no era una "tochana") en la boca, costumbre que tenía la misma finalidad que lo del hierro en el corazón. Esta noticia también se publicó en Noticias yahoo, que usan noticias de la Agencia Reuters.

Estos dos hallazgos sólo prueban que las personas que enterraron estos cuerpos, estaban convencidos que esos difuntos podían volver a la vida.

Os paso algunas alegres imágenes para que tengáis dulces sueños, tomadas donde los viejos ataúdes exhumados (sin restos humanos, eso sería ilegal y seguramente suprimirían esta respuesta), esperan para ser quemados. Siempre hay un lugar así en los cementerios.

Como siempre, hay que pinchar para ver las fotos completas.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 15:51

00:25 - Ghost Lab en "Discovery Max", dos capitulos, en uno visitan el "liar's Club" de Chicago y un deposito de cadaveres en Nueva Orleans, en el segundo investigan si en lugares cercanos al agua hay mas actividad paranormal ...

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 08 Jun 2012 20:42

Pues yo hablando de fantasmas, tengo a uno que me entra por el ordenador y me entretiene un montón el mirón de mier.., en fin siempre hay algún hijo de la Gran P... que no tiene nada más que hacer. :ypist:
Como está el mundo Facundo...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 20:48

ARTIUS escribió:Pues yo hablando de fantasmas, tengo a uno que me entra por el ordenador y me entretiene un montón el mirón de mier.., en fin siempre hay algún hijo de la Gran P... que no tiene nada más que hacer. :ypist:

¿Que es lo que le pasa al ordenador? ... si es un troyano o algun malware con Avast! antivirus o con "Spybot Search & Destroy" deberian desaparecer.
¡Ah! y para que no vuelva activa el cortafuegos de windos (o del sistema que uses), tambien puedes activar el filtro MAC del router, permitiendo pasar a las MACs de los ordenadores que suelan conectar y de confianza, todos los demas quedan fuera, si aun asi logra colarse, red cableada o red wifi oculta (hay que saber la clave) y clave cifrada wap empresarial (que no recuerdo como se llamaba PK algo).

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 09 Jun 2012 19:55

Gracias amigo, intentaremos sacar a ese deshecho humano afuera.
Como está el mundo Facundo...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Jun 2012 00:59

he abierto un hilo sobre una masía de mi pueblo la cual han destrozado y he adjuntado un articulo sobre actividad paranormal que se dió... yo he estado ahi...

tus-temas-de-interes/verguenza-me-da-t945644.html
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Tus temas de interés”