Hola y gracias ante todo
Me voy a comprar la bereta A400 Xplor Unico y me surge la siguiente duda.
La garantia de estas escopetas son 1+2 años pues bien hasta ahi no tengo problema
La duda es que si el papel de garantia que trae dentro del maletin que pone lo de 1+2 me lo tiene que sellar la armeria para que sirva la garantia
O solo con la factura de haberla comprado ya no hay problema?
Por eso digo alguien que haya comprado ya una beretta para saber como le han hecho lo de la garantia
gracias
Para el que haya comprado una repetidora beretta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para el que haya comprado una repetidora beretta
Muy buenas:
En principio, de acuerdo con la legislación vigente en España, la garantía comienza a contar desde el momento en que se adquiere el producto.
De todas formas, al ser 1+2, a lo peor para que te den esos 2 años a mayores sí tienes que tenerlo sellado por la armería.
Salvo que te coja muy a desmano, ¿por qué no te quedas tranquilo simplemente llevándoles la garantía para que te la sellen los de tu armería?
Un saludo a todos y todas.

En principio, de acuerdo con la legislación vigente en España, la garantía comienza a contar desde el momento en que se adquiere el producto.
De todas formas, al ser 1+2, a lo peor para que te den esos 2 años a mayores sí tienes que tenerlo sellado por la armería.
Salvo que te coja muy a desmano, ¿por qué no te quedas tranquilo simplemente llevándoles la garantía para que te la sellen los de tu armería?
Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Buenas tardes:
Yo compré 1 Beretta el año pasado. Y con el simple hecho de tener la factura de la armería ya es suficiente. No hace falta sellar la garantía ni nada por el estilo.
De hecho la garantía es la factura. Sin la factura, por mucho q tengas firmada la garantía...no te valdrá de nada. De hecho si vas a una armeria lo primero q te pedirán será la factura si quieres q te lo cubra la garantía.
Yo compré 1 Beretta el año pasado. Y con el simple hecho de tener la factura de la armería ya es suficiente. No hace falta sellar la garantía ni nada por el estilo.
De hecho la garantía es la factura. Sin la factura, por mucho q tengas firmada la garantía...no te valdrá de nada. De hecho si vas a una armeria lo primero q te pedirán será la factura si quieres q te lo cubra la garantía.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok muchas gracias por contestar.
Estoy ya mas tranquilo con lo de la garantia.
De todas formas no me llega a la armeria asta el martes y tendre que ir a medirmela para cortar la culata.
un saludo
Estoy ya mas tranquilo con lo de la garantia.
De todas formas no me llega a la armeria asta el martes y tendre que ir a medirmela para cortar la culata.
un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”