glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Mensajepor alexis8 » 08 Jun 2012 13:14

hola compañeros
estoy interesado en adquirir este modelo de pistola y como en airsoft estoy mas que verde recurro a vosotros para ver si me podéis orientar un poco
he visto dos modelos una es la ksc glock 17 metal slide version de gas y la otra es g17 gbb co2 metal que creo que es de umarex
aquí tenéis los enlaces donde las he visto
http://www.salvajesairsoft.com/pistolas-gas-blow-back-airsoft/752--ksc-glock-17-metal-slide-version.html

http://www.salvajesairsoft.com/pistola-co2-blowback/834--g17-gbb-co2-metal.html

bueno aquí va el chorro de preguntas
que diferencias significativas hay entre el gas y el co2?
autonomía de los dos sistemas
que pistolas es mejor?
sitios fiables y económico donde comprarlas?(españa)
si alguien tiene algo de segunda mano podríamos verlo, eso si siempre que este impoluta
un saludo y gracias

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Mensajepor felizycontento » 08 Jun 2012 21:41

Hola Iván

Tengo pistolas de los dos sistemas y me quedo con la de gas.

Los motivos que tengo para ello es que el co2 tienes que gastar la botella entera, y uno de los motivos por los que uso esta pistola es por estar tirando un rato sin estar pendiente de cuantos disparos te quedan.

Con el gas, me dura aproximadamente un cargador y medio, unos 25-30 disparos, y si me quedo algo de gas al final lo tiro porque es barato. El co2 me da aproximadamente el doble. Esto con unos 25-30º.

Además el co2 tiene poca autonomía en invierno, y en verano da unos zambombazos de miedo. Para jugar a dispararle a la gente es muy delicado, y para dianas, muy inconstante.

El gas es aun más sensible a la temperatura, pero tienes gases para invierno y para verano, con lo cual puedes tirar todo el año cambiando de gas.

En definitiva, si es para sacarla de vez en cuando, disparar unos cuantos tiros y volverla a guardar, mejor el gas.

Otra cosa si es para dianas, las bolitas de plásticos tienen una precisión pésima comparada con cualquier pistola que dispare plomo, e incluso muy por debajo de los bbs. No he probado a cambiarles cañón, hop up, etc, pero dudo de que alcancen a una de las otras.

Dicen que las tokio marui si tienen precisión recien salidas de la caja. No las he probado, pero quizá se refieran comparandolas con otras pistolas de airsoft.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: glock 17 co2 o green gas¿ cual elegir?

Mensajepor alexis8 » 08 Jun 2012 23:31

gracias compañero
no busco precisión, simplemente ese modelo de pistola siempre me ha gustado y la sacare para hacer el cafre un poquito(siluetas a 15 metros) y listo
gracias de nuevo

Volver a “Armas de Aire”