Están hechos con una "Gamo Hunter csi 5.5" a 18 metros de pie con las miras abiertas y el disparador que trae de fabrica.
Mi nueva "diana"
- iguana
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi nueva "diana"
Que os parece estos seis disparos?(es la base de una lata de coca_cola y el diametro menor son 5cm.)
Están hechos con una "Gamo Hunter csi 5.5" a 18 metros de pie con las miras abiertas y el disparador que trae de fabrica.

Re: Mi nueva "diana"
Es una carabina mágnifica , yo la voy viendo cualidades cada dia.Eso si si la pones un visor , ponle monturas monopieza y un tope pués te manda las miras para atrás que da gusto.Hoy mismo he hecho una gran agrupación a 25m, con baracuda match de hyn.
Saludos.
Saludos.
- iguana
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi nueva "diana"
chelin12 escribió:Es una carabina mágnifica , yo la voy viendo cualidades cada dia.Eso si si la pones un visor , ponle monturas monopieza y un tope pués te manda las miras para atrás que da gusto.Hoy mismo he hecho una gran agrupación a 25m, con baracuda match de hyn.
Saludos.
Me gusta tirar con miras abiertas, así me sirve de entrenamento para la carabina del 22lr.
Saludos.