¿se puede bajar la potencia de una Bam 50?
- jomago
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿se puede bajar la potencia de una Bam 50?
Despues de pasar toda la mañana en el taller de un amigo, dandole vueltas al tarro y haciendo pruebas para no cagarla al final ha salido esto:
Caga mas un buey que cien golondrinos.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
A pesar de las pruebas realizadas y cuando ya tenia todo claro llego la gran cagada. Un tajo con el disco en el lado izquierdo del pistolet. Bajaron santos, angeles y demás habitantes de las alturas.
Menos mal que al ser tablero marino la solucion es sencilla ya que las betas igualan a la perfeccion en la pieza con que la reparamos. Ya no se nota nada. Bueno si te fijas bien se nota algo, pero pasa desapercibido.
Menos mal que al ser tablero marino la solucion es sencilla ya que las betas igualan a la perfeccion en la pieza con que la reparamos. Ya no se nota nada. Bueno si te fijas bien se nota algo, pero pasa desapercibido.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Con un cepillo electrico vamos desbastando la culata aproximando en sucesivas pasadas hasta donde queramos.
A partir de ahi toca escofina y gubia, y sobre todo paciencia.
Mas fotos.
A partir de ahi toca escofina y gubia, y sobre todo paciencia.
Mas fotos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te pongo unas culatas que he encontrado por si te es util.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Gracias alconerosinh, pero la idea la tengo bastante clara. Va a ser algo parecido a esto:
- wibols
- Usuario Baneado
jomago escribió:A partir de ahi toca escofina y gubia, y sobre todo paciencia.
pillate un minitaladro tipo dremel, de verdad que lo vas a notar.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Hombreeee Wibols, otro de los buenos maestros del foro. La verdad es que se agradece tu presencia.
Ya tengo uno de esos, pero lo he utilizado dos veces contadas, entre otras cosas porque no se para que lo puedo usar. Ya me diras. Lo pille por capricho y tiene telarañas
Ya tengo uno de esos, pero lo he utilizado dos veces contadas, entre otras cosas porque no se para que lo puedo usar. Ya me diras. Lo pille por capricho y tiene telarañas
- wibols
- Usuario Baneado
pues con una fresa de madera, te ahorras mucho trabajo fisico y tiempo al darle forma a la culata.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Buenas,
Vaya currada te estas dando, espero verla acabada.
Otra pregunta, al final, cuantos tiros tiene de autonomia, 30, 40, 100, 130? Siempre hablando de 24j
Un saludo
Vaya currada te estas dando, espero verla acabada.
Otra pregunta, al final, cuantos tiros tiene de autonomia, 30, 40, 100, 130? Siempre hablando de 24j
Un saludo
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Ok Wibols, tendré que buscar esa fresa para futuros proyectos. Este está a punto de caramelo, osea solo falta montarla. Me he pegado hoy una soba para ver si la podía terminar en el día y así ha sido. Por eso no me he conectado antes. A ver si seca el barniz y la monto.
En cuanto al nº de disparos todavía no la he regulado.Tiene el depósito lleno de aire y hasta que no la vacie mañana no me atrevo a abrir, no sea que me sacuda un pepinazo y.....
Mañana me voy al campo de tiro y a ver si el domingo le meto mano. Ya os contaré
En cuanto al nº de disparos todavía no la he regulado.Tiene el depósito lleno de aire y hasta que no la vacie mañana no me atrevo a abrir, no sea que me sacuda un pepinazo y.....
Mañana me voy al campo de tiro y a ver si el domingo le meto mano. Ya os contaré
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Ahora unas fotos de las evoluciones.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Aquí aunque no se aprecie en las fotos ya está lijada.
Lleva lija de gr 40 para desbastar la culata y a partir de ahí lijas de gr 100, 120, 180, y depués, aunque podría no ser necesario, lija de gr 240 para darle un tacto aún mas suave.
Acto seguido, tres manos de tapaporos y dos de terminación mate. El barniz es de poliuretano de dos componentes.
Más fotos
Lleva lija de gr 40 para desbastar la culata y a partir de ahí lijas de gr 100, 120, 180, y depués, aunque podría no ser necesario, lija de gr 240 para darle un tacto aún mas suave.
Acto seguido, tres manos de tapaporos y dos de terminación mate. El barniz es de poliuretano de dos componentes.
Más fotos
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Para quien no sepa mucho de madera y quiera embarcarse en aventuras similares, decir que lo que más trabajo da es el lijado. Hay que ser muy minucioso para que el acabado sea optimo. Es lo más coñazo de todo y lo más desgradable pero quizás sea lo más importante.
Bueno por hoy ya vale. Voy a ver si está seca y a montarla, que ya tengo ganas de verla terminada.
Mañana más fotos.
Saludos
Bueno por hoy ya vale. Voy a ver si está seca y a montarla, que ya tengo ganas de verla terminada.
Mañana más fotos.
Saludos
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Unas fotos de la susodicha ya terminada. La he dejado en su color natural porque no me convencen los tonos nogal o avellana que son los que tenía a mano.
Ahí van
Ahí van
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Y otras tres y ya.
- wibols
- Usuario Baneado
te ha quedado fantastica
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Ya le he hecho lo del tornillo del martillo. El sábado o el domingo que viene voy a probarla a ver como responde. Como no tengo crhony me guiaré por el nº de tiros que saque.
Dar de nuevo las gracias a los compañeros Zuloski, Osarpd y Eduardolaporta por sus consejos y su tiempo.
La arandela del puerto de transferencia queda pendiente, pero no olvidada. A ver si en esta semana la puedo encargar a un tornero y se la cambio.
Y si todo esto funciona quizás le ponga un regulador, aunque lo de taladrar el depósito me da un poco de yuyu. Ya veremos.
En la prueba que hice este sábado la decepción (en cuanto a precisión) fue total. En Zamora solo encuentras balines Gamo, que a tenor de los comentarios de otros compañeros y de los resultados obtenidos.... full de Estambul, he dicho.
La prueba fue a 50 mtrs. Imposible agrupar dos disparos juntos. Algunos se veian como se desviavan hasta 15 cm del teórico punto de impacto. Un desastre.
Pediré unos JSB para el finde próximo.
Dar de nuevo las gracias a los compañeros Zuloski, Osarpd y Eduardolaporta por sus consejos y su tiempo.
La arandela del puerto de transferencia queda pendiente, pero no olvidada. A ver si en esta semana la puedo encargar a un tornero y se la cambio.
Y si todo esto funciona quizás le ponga un regulador, aunque lo de taladrar el depósito me da un poco de yuyu. Ya veremos.
En la prueba que hice este sábado la decepción (en cuanto a precisión) fue total. En Zamora solo encuentras balines Gamo, que a tenor de los comentarios de otros compañeros y de los resultados obtenidos.... full de Estambul, he dicho.
La prueba fue a 50 mtrs. Imposible agrupar dos disparos juntos. Algunos se veian como se desviavan hasta 15 cm del teórico punto de impacto. Un desastre.
Pediré unos JSB para el finde próximo.
- jomago
- Usuario Dado de Baja
Gracias Wibols. Eso es un piropo viniendo de tí.
Espero que esta obra no sea la última, je,je. Esto es un vicio.
Espero que esta obra no sea la última, je,je. Esto es un vicio.
Volver a “Customización y Bricolaje”