Ayer me pasó una cosa muy rara... rarisima... por poco no mancho los pantalones, pero ahí estaba al pie del cañon...
Lo cuento:
Me siento de espera a eso de las 8 y media, me acomodo cargo el rifle todo correcto... pasan las horas e hace de noche y tal, y viene la hora critica, las 10 si a las 10 y media no has oido nada probablemente no te entren porque suelen entrar a las 10 i cuarto, aun asi aguanté hasta las 11 sin moverme un apice pero nada, asi que enciendo el foco y no veo nada, recojo el cojín rifle al hombro y me subo todo el camino andando cris cras cris cras y haciendo ruido hacia el coche, como vi que habian comido algo me dispongo a cojer una garrafa de maiz con almendras que tenia en el coche, eso se traduce en abrir el coche (ruido) portón, dejo el cojin cojo la comida pero, y es algo de lo que no me arrepentí el rifle cargado al hombro y eso no se deja en el coche, a diferencia de lo que me enseñan unos yo mi arma no la suelto no pa cagar, y asi lo hice... El caso es... vuelta pa abajo con el ris ras que suena la botella unido al crac crac de mis pasos, llego a la siembra dspues de aquel festival de ruidos echo el maiz pongo las piedras bien y vuelvo a subir el caminete, esta vez con la bombona vacía que aunque lo intentaba evitar iva rozando con las ramas y haciendo ruido...
El caso es que cuando estoy a mitad camino de repente oigo a mi izquierda a no mas de 10m... pffff pfff pfff me quedo asi

como un clavo sin moverme, y otra vez ffffff ffffff ffffff, pienso mierda el marrano, con que lentamente dejo la bombona en el suelo cojo el rifle y enchufo la luz hacia donde venia el ruido, tonto de mí porque al enchufar la luz empiezo a oir como anda HACIA MÍ

ahi me veis apuntando a unas matas con la linterna abierta, oyendo al bicho como cada vez se acerca más a mi y yo poco a poco dando pasitos pa atrás, y pensando no hay miedo en cuanto asome le arreo los 3 pildorazos... (tampoco esque hubiera ningun naranjo cerca pa subirse

)
Pero esque tengo mala suerte incluso pa eso, en lugar se salir, al claro, desapareció, y en cuanto dejé de escucharlo me metí yo al monte por donde lo escuché pero nada...
es posible que despues de hacer todo el escandalo de subir y bajar del coche y tal el cochino entrara??? tengo que hacer la proxima vez la del coche de traerme a un amigo y decir que se lleve el coche y quedarme yo???
Aprovechando esto os cuento que el otro dia me fui al puesto de un amigo, porque sabe de lo mio y tenia a una manadica entrandole y como solo quiere grandes me dijo si queria ir a cazar uno de los medianotes, me juró que llevavan 4 semanas entrando todos los dias, pues nada, fui yo y hasta la 1 estuvimos y nada... estoy mas que convencido de que alguien me ha hechado una maldición, o soy gafe o algo... pero no voy a matar un chino a este paso