GRAN QUEDADA 2008
RE: GRAN QUEDADA 2008
Yo voto por Madrid ........:plas:plas:plas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
A mi Madrid me parece perfecto...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Pues a mi me han roto por la mitad :_(:_(:_(, lo digo porque mi empresa me manda a currar a Ceuta de manera forzosa así que yo voto por... snif snif :_(:_(:_( Ceuta.
Y de librar el verano o puentes y festivos nada de nada ¡eh!, que me echo a perder :D:D:D
Saluditos
Y de librar el verano o puentes y festivos nada de nada ¡eh!, que me echo a perder :D:D:D
Saluditos
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Yo sigo pensando que lo mejor es una encuesta. Aunque no sea a nivel global como la que se hace cada semana. La mayoria de foros cuentan con la posibilidad de una encuesta en un hilo. De esta manera no se entorpece el normal funcionamiento del foro y votamos los interesados. Un saludo.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: algipa]
Yo sigo pensando que lo mejor es una encuesta. Aunque no sea a nivel global como la que se hace cada semana. La mayoria de foros cuentan con la posibilidad de una encuesta en un hilo. De esta manera no se entorpece el normal funcionamiento del foro y votamos los interesados. Un saludo.
Pues si que seria lo mas rapido para por lo menos nominar posibles sedes de la KKD.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Héctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! no dijiste que ibas a parlamentar con el Master para que se pusiera una encuesta con la capital de la kedada?????
:?:?:?:?:?:?:?:?
:?:?:?:?:?:?:?:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lo hemos comentado y, siendo claros, el problema es el siguiente.
Si se hace encuesta va a votar gente que ni se plantea el ir a la quedada por lo que no sería justo, no sea que nos manden a Ceuta con Dcano y la caguemos :D :D :D .
Lo más justo que se me ocurre es poner una "chincheta" al principio de "conversación general", por ejemplo, y ahí que cada uno diga un sitio y en el primer post se modifica, así sabremos lugar y usuario que opina.
Saludos,
Si se hace encuesta va a votar gente que ni se plantea el ir a la quedada por lo que no sería justo, no sea que nos manden a Ceuta con Dcano y la caguemos :D :D :D .
Lo más justo que se me ocurre es poner una "chincheta" al principio de "conversación general", por ejemplo, y ahí que cada uno diga un sitio y en el primer post se modifica, así sabremos lugar y usuario que opina.
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si se hace la encuesta, la pregunta debería ser :
"Si vas a ir a las kedadas ¿dónde te gustaría que se celebraran?"
Creo yo, vamos :?
"Si vas a ir a las kedadas ¿dónde te gustaría que se celebraran?"
Creo yo, vamos :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Parece ser que Madrid y Valencia son las dos que mejor nos pueden venir a todos y en la que más coincidimos, porqué no se vota ya directamente por alguna de ellas????
O vamos acordando aspectos o nos coge el toro al final, que para organizar una buena kedada, hacen falta meses de ajuste para que todos podamos ir buscando maneras y formas de poder ir.
Saludos.
O vamos acordando aspectos o nos coge el toro al final, que para organizar una buena kedada, hacen falta meses de ajuste para que todos podamos ir buscando maneras y formas de poder ir.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Hombre, a mi me joderia mucho que pasara lo de la primera, que se escogio Toledo por centrarla un poco para que viniera todo el mundo, y al final resulta que fuimos mas del norte que de otro sitio, osea, que se hicieron muchos KM que se podian haber ahorrado, por lo tanto, para esta, seria de agradecer que solo opinaran los que realmente estan interesados en ir, me joderia mucho tener que volver a hacer 600 o 700 km, para juntarme con gente que la tengo a 200Km, ¿no os parece?
GORA EUSKADI
Si me permitis una opinion...
Lo que podriamos hacer son dos cosas.
Poner la fecha con la suficiente antelacion para que quien tenga que mover guardias, o lo que necesite pueda hacerlo, o si se han de sacar billetes de avion en vueling o cualquiera similar salgan realmente baratos.
La segunda, hacer una especie de encuesta multiple de los usuarios que de verdad estemos interesados... es decir, si estas interesado en ir, a cual de las zonas acudirias y cual no.
Poner la fecha con la suficiente antelacion para que quien tenga que mover guardias, o lo que necesite pueda hacerlo, o si se han de sacar billetes de avion en vueling o cualquiera similar salgan realmente baratos.
La segunda, hacer una especie de encuesta multiple de los usuarios que de verdad estemos interesados... es decir, si estas interesado en ir, a cual de las zonas acudirias y cual no.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
[citando a: druida]
Si me permitis una opinion...
Me parece una propuesta muy acertada.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Mister_Weber][citando a: Vicente][citando a: Hectorvillajos]
Voy a poner orden:(2
Yo propongo un pueblo llamado Alustante.
Se encuenta entre las provincias de Teruel y Guadalajara, equidistante de Madrid, Barcelona y Valencia. Desde Zaragoza se llega bien, y si vienes desde el norte, sin problemas.
Allí podemos disfrutar de las chuletas de la zona, alojamientos rurales, una pista de paint-ball, Quads, etc.....y nos lo organizan todo. El entorno del pueblo es ideal para darnos una caminata respirando aire puro, y de noche no he visto en ningún sitio tantas estrellas como allí.
Buscadlo en el mapa, está muy cerca de Orihuela del Tremedal.
Confiad en mí, que ya sabéis que nunca os voy a recomendar nada malo.;)
:P :P :P me he quedado babeando :P :P :P solo pensar el sabor de esas delicias...
Bueno, mañana hacemos un simulacro de Kedada y almorzamos como Dios manda :D :D :D .
Un abrazo,
Si vosotros no desaprovecheis ni una.... joios, ahora que el medico me ha puesto una dieta :(1 me poneis los dientes largos...mamonces
Vicente te he dejado algo en el hilo de videos
Habla con meatonthetable, el te la puede reajustar y si no tanto jerico como yo podemos supervisartela y dar fe de que ese día no te has pasado por el modico importe de unas cañas.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Reitero que lo mejor no es una encuesta en la que pueden votar 9.700 que no irán a la kedada, sino una chincheta con los lugares y los nombres de los usuarios que irían.
Saludos,
Saludos,
                   Â
No me tengais en cuenta lo de Ceuta, era tan solo sarcasmo je je je.
La verdad que si que sería una putada aunque nunca sabremos con certeza quien tiene auténtica intención de ir, y yo os aseguro que si no me fastidia la empresa allí estaré donde se concrete la reunión.
Al final lo menos malo es lo mejor para todos así que yo opto por el centro de la peninsula pues al final, el que más y el que menos vamos a tener que viajar.
Ya veremos. :M:M:M
La verdad que si que sería una putada aunque nunca sabremos con certeza quien tiene auténtica intención de ir, y yo os aseguro que si no me fastidia la empresa allí estaré donde se concrete la reunión.
Al final lo menos malo es lo mejor para todos así que yo opto por el centro de la peninsula pues al final, el que más y el que menos vamos a tener que viajar.
Ya veremos. :M:M:M
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: naranjero][citando a: Mister_Weber][citando a: Vicente][citando a: Hectorvillajos]
Se encuenta entre las provincias de Teruel y Guadalajara, equidistante de Madrid, Barcelona y Valencia. Desde Zaragoza se llega bien, y si vienes desde el norte, sin problemas.
Allí podemos disfrutar de las chuletas de la zona, alojamientos rurales, una pista de paint-ball, Quads, etc.....y nos lo organizan todo. El entorno del pueblo es ideal para darnos una caminata respirando aire puro, y de noche no he visto en ningún sitio tantas estrellas como allí.
:P :P :P me he quedado babeando :P :P :P solo pensar el sabor de esas delicias...
Bueno, mañana hacemos un simulacro de Kedada y almorzamos como Dios manda :D :D :D .
Un abrazo,
Si vosotros no desaprovecheis ni una.... joios, ahora que el medico me ha puesto una dieta :(1 me poneis los dientes largos...mamonces
Habla con meatonthetable, el te la puede reajustar y si no tanto jerico como yo podemos supervisartela y dar fe de que ese día no te has pasado por el modico importe de unas cañas.
¡Hombre! no lo habia pensado eso,,, ¿Crees que meat me la reajustaria (la dieta) a base de chuleton de avila en su punto y ribera del duero para desengrasar????:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Mister_Weber][citando a: naranjero][citando a: Mister_Weber][citando a: Vicente][citando a: Hectorvillajos]
Un abrazo,
¡Hombre! no lo habia pensado eso,,, ¿Crees que meat me la reajustaria (la dieta) a base de chuleton de avila en su punto y ribera del duero para desengrasar????:D
Te ruego me pases la dieta... no le haría ascos :D :D :D
Saludos,
                   Â
Lo mas importante, es concretar las fechas, ya que asi se va viendo si se puedo o no ir,
Segundo, el lugar, que este bien comunicado.
Saludos.
Segundo, el lugar, que este bien comunicado.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”