Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para pasar el Rato.

Mensajepor josej » 06 Jun 2012 16:16

UNO DE ESTOS SOBRARIA
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 00
imagesCAN8G0X6.jpg (4.71 KiB) Visto 337 veces
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 01
imagesCABAZBXY.jpg (3.11 KiB) Visto 337 veces

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jun 2012 18:27

¿Alguien le puede pasar un "anonimo" a Rajoy pidiendole una auditoria total para todos los bancos, una auditoria a todos los politicos, el mismo incluido (para dar ejemplo) y luego, tras quitar jueces politizados de sus cargos y reponer con "limpios" y sin sospecha: aplicar las leyes nacionales, internacionales, de las comunidades autonomas y si alguien es encontrado culpable ... ¿se llamaba Isla Perejil? ... pues eso, a preparar cimientos y construir un "chabolo" para que pasen sus mejores años sin disfrutar de lo supuestamente robado y sin poder contarle mentiras a quienes les pagaron sus desmanes y mucho menos permitirles seguir pensando que se han aprovechado de ilusos que pusieron en ellos sus ilusiones y futuro.

NOTA: borrar si es incorrecto, no "mola" o falta al respeto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Jun 2012 18:38

Cabo_Tito escribió:¿Alguien le puede pasar un "anonimo" a Rajoy pidiendole una auditoria total para todos los bancos, una auditoria a todos los politicos, el mismo incluido (para dar ejemplo) y luego, tras quitar jueces politizados de sus cargos y reponer con "limpios" y sin sospecha: aplicar las leyes nacionales, internacionales, de las comunidades autonomas y si alguien es encontrado culpable ... ¿se llamaba Isla Perejil? ... pues eso, a preparar cimientos y construir un "chabolo" para que pasen sus mejores años sin disfrutar de lo supuestamente robado y sin poder contarle mentiras a quienes les pagaron sus desmanes y mucho menos permitirles seguir pensando que se han aprovechado de ilusos que pusieron en ellos sus ilusiones y futuro.

NOTA: borrar si es incorrecto, no "mola" o falta al respeto.

Puedes cojer una guillotina y cortarte un puro que te lo mereces amigo

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Jun 2012 00:12

puzzling escribió:De orgullo no se come, Héctor... Más bien te devora.

El hacer limpieza del resto de problemas que conocemos internamente la ciudadanía estatal, los políticos, depende únicamente de nosotros mismos.

De todas formas, vuelvo a la tristeza: Los que conserváis ese orgullo patrio por arreglaros vosotros mismitos, podéis restar tranquilos puesto que -según BBCNEWS, a las 14:45 h- el Gobierno español se ha retractado... Y ahora vuelve a decir que España no necesita ayuda económica alguna... :shock:

Por mi parte... Decepción profunda, y más de lo mismo.

No sé, Puzz. Es una cuestión de principios. Cada uno tenemos una escala de valores :?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2012 13:08

Lo nuestro mucho me temo que no tiene solución, aunque haya alguna "esperanza" para enderezar el camino, creo que seguirán siendo una casta.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120607/economia/aguirre-reducira-diputados-asamblea-201206070805.html ya se que ha muchos es cae muy bien, pero es lo que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si dan ejemplo, coño!!!

Saludos,

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 07 Jun 2012 13:26

Pues si

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 07 Jun 2012 14:45

Vicente escribió:Lo nuestro mucho me temo que no tiene solución, aunque haya alguna "esperanza" para enderezar el camino, creo que seguirán siendo una casta.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120607/economia/aguirre-reducira-diputados-asamblea-201206070805.html ya se que ha muchos es cae muy bien, pero es lo que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si dan ejemplo, coño!!!

Saludos,

Asi de paso eliminan partidos pequeños en caso de que la población se canse de votar a los grandes :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2012 15:44

Orion: eso ya lo han hecho ... de comun acuerdo los dos de siempre. Han eliminado a todos los que no les gustaban, a los minoritarios y a los que podian poner, en algun momento, su poltrona en peligro.
Vamos que si por un voto un partido no tuvo representacion porque yo estuve en cama porque se me retorcio el juanete o las anginas decidieron provocarme 40 de fiebre y no pude ir a votar ... ya no es problema, ahora tienen que conseguir nosecuantas firmas .... y luego que se cuenten bien (a saber quien lo hara).
Hasta ahora no he faltado a ninguna eleccion .. siempre he votado creyendo que lo que hacia era para el bien de mi pais .... y desde esa ultima accion "democratica" (no se pregunto a nadie mas que al personal que fuera ese dia al gobierno) este "menda" votara con un sobre conteniendo una rodaja de chorizo ... finita, eso si, que esta caro y yo en el paro.

No me explico como habiendo salido de una dictadura ... no veamos la existente en la actualidad, no se los demas: yo veo mas libertad en otros tiempos que hoy, en algunos casos mas democracia antes que ahora. ¿Donde estan los referendums sobre temas importantes?, ¿cuando se ha cumplido el deseo del pueblo tras uno de ellos? ... Al menos en otros tiempos al que era corrupto, sospechoso de corrupcion se le investigaba y se le ponia en su sitio, hoy se le ensalza y se le da publicidad. Y por si alguien no lo sabe, que consulte lo que significa dictadura autoritaria y dictadura totalitaria ... hay diferencias que parece que interesa no se sepan.
Ahora toca que salten los "democratas de toda la vida" para ponerme a parir, en su mayoria gente que solo conocieron temas de oidas ...

NOTA: Borrar si molesta, contraviene las normas o es insultante para alguien. NO CERRAR EL HILO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2012 16:17

Pues el tema es ese, TODO beneficia a los grandes partidos, desde la Ley electoral hasta todo lo demás y ¿¿¿quien lo va a cambiar si son los mismos mayoritarios los que ya tienen la mayoria y no lo quieren cambiar??? :lol: :lol: :lol:

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 07 Jun 2012 16:34

Vicente escribió:Pues el tema es ese, TODO beneficia a los grandes partidos, desde la Ley electoral hasta todo lo demás y ¿¿¿quien lo va a cambiar si son los mismos mayoritarios los que ya tienen la mayoria y no lo quieren cambiar??? :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Como el tema de las cajas, que ellos las gestionan y las supervisan al mismo tiempo..y al final, pasa lo que pasa.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2012 17:01

Nooooo, creo que han llamado a declarar a Rato, al Fiscal General y a... y creo que al final va a ir un ujier y una Sra. de la limpieza, tela como está el patio.

Pues si Lito, el pastel se lo repartieron hace tiempo y cada uno ya tiene su parcelita de poder, así que no pisemos al de al lado, a ver si me pisan a mí y se me acaba el chollo.

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 07 Jun 2012 17:53

Cabo_Tito escribió:Orion: eso ya lo han hecho ... de comun acuerdo los dos de siempre. Han eliminado a todos los que no les gustaban, a los minoritarios y a los que podian poner, en algun momento, su poltrona en peligro.
Vamos que si por un voto un partido no tuvo representacion porque yo estuve en cama porque se me retorcio el juanete o las anginas decidieron provocarme 40 de fiebre y no pude ir a votar ... ya no es problema, ahora tienen que conseguir nosecuantas firmas .... y luego que se cuenten bien (a saber quien lo hara).
Hasta ahora no he faltado a ninguna eleccion .. siempre he votado creyendo que lo que hacia era para el bien de mi pais .... y desde esa ultima accion "democratica" (no se pregunto a nadie mas que al personal que fuera ese dia al gobierno) este "menda" votara con un sobre conteniendo una rodaja de chorizo ... finita, eso si, que esta caro y yo en el paro.

No me explico como habiendo salido de una dictadura ... no veamos la existente en la actualidad, no se los demas: yo veo mas libertad en otros tiempos que hoy, en algunos casos mas democracia antes que ahora. ¿Donde estan los referendums sobre temas importantes?, ¿cuando se ha cumplido el deseo del pueblo tras uno de ellos? ... Al menos en otros tiempos al que era corrupto, sospechoso de corrupcion se le investigaba y se le ponia en su sitio, hoy se le ensalza y se le da publicidad. Y por si alguien no lo sabe, que consulte lo que significa dictadura autoritaria y dictadura totalitaria ... hay diferencias que parece que interesa no se sepan.
Ahora toca que salten los "democratas de toda la vida" para ponerme a parir, en su mayoria gente que solo conocieron temas de oidas ...

NOTA: Borrar si molesta, contraviene las normas o es insultante para alguien. NO CERRAR EL HILO.

Desde luego que se cerrara el post, pero sera por decir las verdades , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Jun 2012 21:30

Que si los minoritarios no van a trincar, que si los dos grandes se lo guisan y se lo comen, bla bla bla, sobran no unos pocos ni la mitad, sobran todos los parlamentarios regionales en todas las regiones, no aportan absolutamente nada positivo y suponen un gasto inconmensurable cuando no una fuente inagotable de corrupción, despilfarro y estupidez.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2012 22:58

josej escribió:Desde luego que se cerrara el post, pero sera por decir las verdades , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Utilizas las bolas o las cartas en tus dotes adivinas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 00:06

Creo que todo esto se puede cambiar ... y de una forma bastante sencilla, al ir a votar se compra 1/4 de Kg. de chorizo del mas barato, cortado en rodajas finitas -como las de los chiringos de la "mili"- y se reparte entre amigos y conocidos que lo vayan a hacer (no sea que se lo queden y encima engorden), se coge el sobre al efecto, el chorizo se envuelve en papel albal (para que no pringue por fuera nuestro sobre) y luego se mete en un folio doblado y cortado por la mitad y todo dentro del sobre, ¿grosor? la papeleta suele ir doblada en cuatro , asi que mas o menos igual, ¿peso? no creo que lo noten si la rodaja de chorizo esta cortada fina y el albal se pone lo justo....
Si todos , absolutamente todos hacemos eso ... puede que reciban el mensaje, si encima intentan saltarselo ... nada de caceroladas: todos a las puertas de los antros y sedes donde se ocultan tras guardias, escoltas y todo eso y conforme se vea a uno: pedorreta, bocinas y asonadas para que tambien oigan los resultados electorales .... nada de violencia, nada de insultos, nada de gritos... no se los demas, yo le temo mas a una mirada seria, fria y dura que a un tio dos veces mas grande que yo y gritando (ese suele caerse solo tras la patada reglamentaria en los güitos), pero el que te mira .... hace pensar.

Otra modalidad es cogiendo una papeleta del partido que NO queremos y que acompañe nuestra rodaja de chorizo .... asi damos algo de igualdad a los mas votados.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Jun 2012 11:02

Hay un impacto directo todavía mas comprometedor y reivindicativo (sobretodo de cara a Europa), Cabo:

Si el dichoso domingo de Elecciones, autonómicas o generales, no fuera ni Dios a votar, y la ciudadanía entera se lo tomara como cualquier otro domingo del año... Imaginaos las urnas completamente vacías, y los políticos con cara de besugo capullo ( algo mas que como siempre :mrgreen: ) viendo la transparencia de dichos contenedores vacíos.

Mensaje directo de la ciudadanía, y explicaciones pertinentes al Mundo sobre lo que van a hacer entonces, y lo que han hecho mal.

Ojalá se unieran en abstención todos los ciudadanos con derecho a voto, tal como lo consiguieron los del 15 M en su cruzada multitudinaria.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 11:43

Pues si, pero me temo que en ese caso simplemente se eligiran entre ellos y seguiran con que es democracia.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Jun 2012 16:53

Me temo que es mucho mas complicado.

El resultado final de las urnas lo eligen apenas 1 millón de votos que son los que se mueven hacia un partido u otro. El sistema está montado de tal forma que garantiza una mínima cuota de poder a los partidos.

Hay que hacer una nueva constitución, delimitar bien los poderes y asuntos del estado. Separar los 3 , 4 o 5 poderes que sean necesarios y de hay cambiar el resto. También hay que incluir los procesos para cambiarla y ratificarla. La gran mayoría de los Españoles no la han votado ni ratificado y eso no tiene mucha lógica.

la ley de Ont tiene cierta lógica. ¿ Imagináis un congreso con 100 diputados y cada uno de un partido?, seria una situación ingestionable. Algo parecido ocurrió en la 1ª/ 2ª república y todos sabemos como acabaron.

El efecto contrario es que los partidos minoritarios ejercen un poder tipo 'llave' contrario al beneficio común..

Al final tendremos que alegrarnos de que nos intervengan y pongan a unos gestores asepticos..

Volver a “Conversación General”