Tiroteo en Lavapies- video

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Lavapies- video

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2012 18:08

Lo mejor es que nadie haga nada, que campen a sus anchas ... no sea que se mosqueen o los de SOS Racismo nos insulte por ser blancos y españoles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 05 Jun 2012 22:17

No ,las cosas hay que hacerlas bien,el error esta en la forma,yo los detendria a todos,pero con un buen operativo y midiendo las consecuencias que podria provocar esa detencion,el lugar y forma fueron erroneos,se tubo que haber planteado de otra forma y hacerlo bien
No mal interpreteis mis palabras,tengo muy claro que el nivel de delincuencia esta aumentando bastante y que hay que tomar medidas serias,pero no a tiros

Un atraco,yo hubiese esperado una mejor situacion para intentar detenerlos y no provocar un tiroteo que causo una muerte por una bala perdida, habra que ver si fue de un atracador o de un agente.
Lo mejor,dejar que se vayan,seguirlos y detenerlos en circustancias que no pongan en riesgo ninguna vida o al menos asi es como deberia ser,esa mujer podria ser tu madre,tu hija,tu hermana,tu tia o tu novia :tanque^:
El probrema es actuar en caliente............

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 07 Jun 2012 01:05

uklana escribió:Voy a hacer como que no he leido los post...madre mia que tropa....me dais miedo de verdad :?

Pues no,no tengas tanto miedo de la tropa,esto no hubiera pasado si los agentes llevaran equipos less-letal ,taser gas pimienta al 45%,pistolas gom,por poner un ejemplo, o tambien seria demasiada fuerza ante un ataque de ese tipo,o mejor que los reduzcan a besitos y cariñitos que es, lo que se estila aqui! venga un saludo !a¡ y recordad la alianza de las civilizaciones y no se pega ,se da besitos!!!

un saludo
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 07 Jun 2012 01:10

Cabo_Tito escribió:
uklana escribió:No quiero joder,se que es una putada,pero lo justo es el cese inmediato de los agentes,para eso esta lo del rollo ese de la proporcionalidad,no,que se aplique a todos y creo que liarse a tiros en un sitio con probabilidad de rebotes y que la bala acabe incrustada en la cabeza de un menor o de una señora que este esperando el autobus es alta,la ley es igual para todos,cada uno es dueño de sus actos,sacar el arma de esa forma me parece o una temeridad o una chulada viendo el video..mas lo ultimo :rifle:

¿Proporcionalidad? ... tu no estas bien ... ¿mejor que los apaleen las turbas que se reunen al llamamiento del vocero?, si nos ponemos a prevenir ... sobran inmigrantes, tenemos nuestros propios quinquis, sobran politicos y usureros, sobran banqueros, funcionarios vagos y miembros de CyFSE corruptos (que supongo que haberlos haylos, pocos pero a veces los pillan)... si hablamos de probabilidades el 99% de nosotros no deberiamos estar o existir, ni el trabajo .. te puedes machacar un dedo con un martillo, abrirle la cabeza a un compañero con un pico, si curras con ordenadores puedes morir de un calambrazo o quemar el ordenador o cometer un error de nada en un programa y arruinar media España, ¿La ley es igual para todos? A voz de pronto se de unos cuantos casos que demuestran que eso es mentira, y ya puestos: inmigrantes ilegales ¡fuera de España ya!, trabajadores ilegales y patronos que les contratan penalizados y eso que se haga para ayer.

Para un par de Policias que cumplen con su obligacion, no dejando que el presunto delincuente se vaya de rositas, me cabrea que salga alguien con "correcciones" ... mañana te daba yo a ti un Uniforme y ¡mas te valdria cumplir y hacer honor a llevarlo! a ver de que estas hecho, por supuesto que sin cobrar un centimo mas que los demas.

Totalmente de acuerdo contigo CABO_TITO :apla: :apla: :birra^: :apla:
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 07 Jun 2012 23:02

uklana escribió:No quiero joder,se que es una putada,pero lo justo es el cese inmediato de los agentes,para eso esta lo del rollo ese de la proporcionalidad

¿Cesarlos? Por cumplir con su trabajo y desde mi punto de vista de la mejor forma posible.
Que una cuadrilla negros sin civilizar y que la única ley que conocen es la suya, vayan a por ti y empiecen a tirarte de todo. Si esto te parece proporcional, pues ya está todo dicho.
uklana escribió:creo que liarse a tiros en un sitio con probabilidad de rebotes

No te dejes influenciar por lo que leas, desvirtuar una noticia y contarla como al "periodista" le venga en gana, con el único objetivo de vender mas ejemplares en vez de informar, en España está a la orden del día. Esto para mi si que es motivo de cese.
uklana escribió:y que la bala acabe incrustada en la cabeza de un menor o de una señora que este esperando el autobus

No seas demagogo y menos con estos temas.
uklana escribió:cada uno es dueño de sus actos,sacar el arma de esa forma me parece o una temeridad o una chulada viendo el video..mas lo ultimo

Ójala y lo mas seguro es que no, pero no tengas que verte en esa misma situación, ese día diferenciarás entre miedo, temeridad y chulería.
Temeridad y chulería para mi es lo que hacen los negros...
Saludos

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 08 Jun 2012 14:52

Ójala y lo mas seguro es que no, pero no tengas que verte en esa misma situación, ese día diferenciarás entre miedo, temeridad y chulería.
Saludos[/quote]
de acuerdo contigo! :apla: :apla: :apla:
un saludo.
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2012 15:34

dogoxx1 escribió:Ójala y lo mas seguro es que no, pero no tengas que verte en esa misma situación, ese día diferenciarás entre miedo, temeridad y chulería.
Saludos

de acuerdo contigo! :apla: :apla: :apla:
un saludo.[/quote]

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si les trataran como en sus paises, como en USA o como en algunos sitios de Europa ... donde no dejan pasar "ni una" puede que entonces no hiciera falta sacar armas o incluso portarlas ... pero ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 10 Jun 2012 19:02

uklana escribió:No ,las cosas hay que hacerlas bien,el error esta en la forma,yo los detendria a todos,pero con un buen operativo y midiendo las consecuencias que podria provocar esa detencion,el lugar y forma fueron erroneos,se tubo que haber planteado de otra forma y hacerlo bien
No mal interpreteis mis palabras,tengo muy claro que el nivel de delincuencia esta aumentando bastante y que hay que tomar medidas serias,pero no a tiros

Un atraco,yo hubiese esperado una mejor situacion para intentar detenerlos y no provocar un tiroteo que causo una muerte por una bala perdida, habra que ver si fue de un atracador o de un agente.
Lo mejor,dejar que se vayan,seguirlos y detenerlos en circustancias que no pongan en riesgo ninguna vida o al menos asi es como deberia ser,esa mujer podria ser tu madre,tu hija,tu hermana,tu tia o tu novia :tanque^:
El probrema es actuar en caliente............

Tu policía no eres, verdad amigo?. Te lo digo porque si lo fueses, sabrías de sobra dos cosas. Una, a toro pasado se ve todo muy bien. Segunda, en las intervenciones en zonas urbanas (y esa es un claro ejemplo), las cosas pueden "degenerar" súbitamente, sin previo aviso, y de forma muy dramática. Ahí tienes el mejor ejemplo.

Esa pareja de policías estaba identificando a un mantero. Para eso no hace falta montar ningún operativo especial, y por otro lado, existe el deber de perseguir delitos. Dicho de otro modo, los policías tienen/tenemos el deber de INTENTAR detener delincuentes, no de dejarlos irse y luego seguirlos y blablabla, y patatín, y patatán. Todo muy bonito y muy teórico, pero la realidad es otra. Y no por actuar en caliente, si no simplemente por cumplir con tu deber.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 13 Jun 2012 03:00

Pues en mi opinión esta intervención policial no me parece correcta por los siguientes motivos:

1. Si no ves clara la detención espera refuerzos, pones en peligro la integridad de ambos compañeros. Puedes salir mal parado y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

2. Al disparar al "aire" y sin mirar hacia dónde dispara, como se puede apreciar en el vídeo, en un entorno urbano tan estrecho pones en peligro a cualquier persona que pudiera haber en un balcón por encima de la escena mirando.

3. La detención, (que es muy correcta y justa si se ha cometido alguna ilegalidad)va concluir con la puesta en la calle del mantero antes de que los agentes terminen de hacer papeleo, por lo que en este caso veo más importante no jugársela por detener a este desgraciao, que si es la culminación de meses de investigación detrás de un peligroso delincuente, por lo que merece más la pena jugarse el todo por el todo.

4. Prefiero que un elemento de estos esté vendiendo cd´s piratas en la calle,que trapicheando, robando o sabe Dios qué cosa peor, que a fin de cuentas se está buscando la vida. Otros malversan fondos de nuestro país a manos llenas y aquí no pasa nada ni se dispara al aire para detenerlos...

Y respecto a los agentes nada de suspensión, simplemente que se les recuerde que es mejor hacer un simple "control de calidad".

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 13 Jun 2012 22:52

Enricus escribió:Si no ves clara la detención espera refuerzos, pones en peligro la integridad de ambos compañeros. Puedes salir mal parado y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Creo que la detención en el momento que se inicia, está bastante clara, de hecho el detenido no opone ninguna resistencia y si no llega a ser por el negro que aparece incitando, se hubiese llevado a cabo la detención sin problemas.

Enricus escribió:Al disparar al "aire" y sin mirar hacia dónde dispara, como se puede apreciar en el vídeo, en un entorno urbano tan estrecho pones en peligro a cualquier persona que pudiera haber en un balcón por encima de la escena mirando.

Supongo que cuando se decide a disparar al aire, será por que lo ve factible dentro de sus posibilidades. Con 10 metros de separacion de balcón a balcón, a mi me sobra mas de la mitad, para hacer disparos al aire de forma segura...

Enricus escribió:La detención, (que es muy correcta y justa si se ha cometido alguna ilegalidad)va concluir con la puesta en la calle del mantero antes de que los agentes terminen de hacer papeleo, por lo que en este caso veo más importante no jugársela por detener a este desgraciao, que si es la culminación de meses de investigación detrás de un peligroso delincuente, por lo que merece más la pena jugarse el todo por el todo.

Por desgracia llevas toda la razón en que lo van a soltar rápido y esto es frutrante, pero donde manda patrón no manda marinero. Lo malo no es jugársela por detener a este desgraciado, lo malo es jugarsela por detener a este desgraciado, sabiendo que no va a valer de nada...

Enricus escribió:Prefiero que un elemento de estos esté vendiendo cd´s piratas en la calle,que trapicheando, robando o sabe Dios qué cosa peor, que a fin de cuentas se está buscando la vida

Pues yo prefiero que estén trabajando de forma legal y pagando sus impuestos y si no pueden pues que se vayan a buscarse la vida a otro lado. Aquí todos intentamos buscarnos la vida y esto no nos da derecho a pasarnos las leyes por el forro...

Enricus escribió:Otros malversan fondos de nuestro país a manos llenas y aquí no pasa nada ni se dispara al aire para detenerlos...

Llevas toda la razón del mundo, pero esto con el tiempo de una manera u otra cambiará...

Sorzofo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sorzofo » 13 Jun 2012 23:19

Soy nuevo en el foro y me crujireis, pero manda huevos...

No creo que un mantero sea el peor enemigo de la sociedad, ni tampoco creo que el policía haya actuado tan mal. Aunque si yo hubiera estado en su posición podría haber hecho lo mismo, eso no significa que una actuación sea correcta. Si no, a la mierda el estado y a vivir como cowboys (que ganas a veces no faltan). Eso por un lado.

Comprendo también que si te mandan detener a un mantero lo tengas que detener, aún sabiendo que lo van a soltar, que (esto según mi opinión) estás actuando contra un tipo que no se puede ganar la vida de otra manera y que no hace daño a nadie (yo también trago mierda en mi curro). Otra cosa sería actuar contra el que lo pone en la calle.
Y si un par de majaras te tiran piedras, pues si los pillas por medio, te defiendes coño.

Y ya lo último y más gordo.
Ni SOS África ni pollas en vinagre, que aquí nos inflamamos muy rápido y no vemos lo que ponemos.
Leed bien la noticia, que en un párrafo nos dicen lo malos que son los africanos, subsaharianos y tal. En otro lo relaccionan con el 15M y si le llega a dar más tiempo también mete a los masones...
Ah, y un majara es un majara sea negro, blanco, amarillo o azul. No comprendo que importancia tiene ser negro o blanco a la hora de hacer algo delictivo para los medios.
Que he visto a hijos de puta más grandes con corbata, llevándoselo calentito y sin que nadie diga ni mu.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 14 Jun 2012 01:53

Sorzofo escribió:No creo que un mantero sea el peor enemigo de la sociedad, ni tampoco creo que el policía haya actuado tan mal. Aunque si yo hubiera estado en su posición podría haber hecho lo mismo, eso no significa que una actuación sea correcta. Si no, a la mierda el estado y a vivir como cowboys (que ganas a veces no faltan).

Por un lado dices que el policia no actuó tan mal y por otro que la actuación no es correcta.
Por otro lado justificas a alguien que comete un delito y por otro dices que a la mierda el estado y a vivir como cawboys.

Sorzofo escribió:Comprendo también que si te mandan detener a un mantero lo tengas que detener, aún sabiendo que lo van a soltar, que (esto según mi opinión) estás actuando contra un tipo que no se puede ganar la vida de otra manera y que no hace daño a nadie (yo también trago mierda en mi curro). Otra cosa sería actuar contra el que lo pone en la calle.

Por un lado dices que no se pueden ganar la vida de otra forma y por otro afirmas que hay alguien que le obliga a hacerlo.

Sorzofo escribió:Leed bien la noticia, que en un párrafo nos dicen lo malos que son los africanos, subsaharianos y tal. En otro lo relaccionan con el 15M

Aplicate el cuento lee bien la noticia y trata de entender lo que lees, despues me cuentas.

Sorzofo escribió:Ah, y un majara es un majara sea negro, blanco, amarillo o azul. No comprendo que importancia tiene ser negro o blanco a la hora de hacer algo delictivo para los medios.

Te digo lo mismo que antes, trata de entender lo que dice la noticia, de paso te miras el video y me cuentas los delitos que veas.

Saludos

Sorzofo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sorzofo » 14 Jun 2012 03:22

Lo que he dicho es que no veo tan terrible la actuación del policía. Pero que una acción debe ser juzgada objetivamente sin dramatizar. Con eso quiero decir que si el tio ha disparao dos tiros, ya habrá tenido que dar parte y averiguarse el marrón.
No digo lo de los cowboys por equiparar al policía con un pistolero, sino que no puede uno posicionarse por lo que uno haría, uno debe buscar lo que es correcto y justo en una acción.

Pero que pa eso ya tiene ese muchacho superiores y tal...

De lo que me vengo a quejar es que esa noticia es carnaza sensacionalista en la que juntan a un mantero, con disparos de un policía, con inmigrantes y rematan con no se qué del 15M.

Esto es simplemente otro titular en el que es fácil opinar y decir: "Esto sólo pasa en españa", "La culpa es de los negros", "El tio ese le pudo dar a un niño"...

Y yo no justifico ningún delito, pero manda cojones que no se piense tampoco en el tio que tiene que vender en una manta para comer. A ver si te crees que guarda la manta en un mercedes. Nosotros también nos tuvimos y tendremos que ir de nuestro país para vivir dignamente, cojones.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 14 Jun 2012 07:35

Suscribo lo dicho anteriormente. Aquí a acada noticia se le puede sacar toda la mierda que queramos o que nos dejen meternos, que si el 15M, que si los negros, que si los azules,...

Vuelvo a decir que prefiero unmantero que un cani españolito vendiendo mierda en la puerta del instituto. Y si tan fácil está trabajar y buscarse la vida como dicen por ahí que deberían hacer que s elo digan a los casi 6 millones de parados que tenemos (y subiendo).

* Después de todas estas frases si alguien se atreve le doy permiso para que haga un análisis sintáctico de las oraciones, en activa y voz pasiva, señalando el sujeto, predicado y atributo (en caso de que lo hubiere...)

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 14 Jun 2012 15:44

Enricus no necesito tu permiso para opinar...
Dicho esto yo también prefiero un cani españolito vendiendo mierda en la puerta de un colegio, que a un asesino en serie. Tambien te digo que prefiero a un comerciante buscandose la vida legalmente y pagando sus impuestos , que a un mantero buscandose la vida de forma ilegal y sin pagar impuestos.
Un delito es un delito, sea grande o pequeño.
No se donde has leído que es fácil buscarse la vida, supongo que te lo habrás inventado, que es lo que se suele hacer cuando se quiere defender algo y se carece de argumentos.

Enricus escribió:* Después de todas estas frases si alguien se atreve le doy permiso para que haga un análisis sintáctico de las oraciones, en activa y voz pasiva, señalando el sujeto, predicado y atributo (en caso de que lo hubiere...)

Creo que esto es en otro hilo...

Se da el caso que en la noticia interviene, un mantero que es negro e inmigrante, policias, disparos de un policia (ojo que digo disparos y no tiroteo que no es lo mismo), un incitador e invaucador que también es mantero, negro e inmigrante y si investigas un poquito verás que lo del 15m tambien tiene algo que ver. De esto se esta opinando en este hilo.

Saludos y perdona el atrevimiento.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 14 Jun 2012 17:04

Para mi la actuación,, correctisima la de los agentes :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ,,, .

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 Jun 2012 20:23

Yo lo que veo mal son los tiros al aire. No es solo que puedas dara alguien que está en la ventana (que ocn un poco de cuidado no pasa). Es que no sabes donde va a caer el proyectil ni quien puede esar en donde caiga .........

Saludos.

Volver a “Armas en la Sociedad”