Primeras impresiones y pruebas con COMETA Fenix 400 Star
RE: Primeras impresiones y pruebas con COMETA Fenix 400 Star
Kandi te decía que usaras el destornillador esos pequeñitos que usan los relojeros para los relojes.
Ah,sí lo hare pero el que viene de serie esta para el arrastre. SALU2
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nunca he tenido una Cometa pero me estais poniendo los dientes largos. Ah, ese grifo de cerveza es un excelente complemento para esta carabina... Y el buen gusto que se le supone a alguien del Real Madrid.
Ah pero se puede ser de otro equipo? pues yo pensaba que no....jejejejejejejeje. El grifo es bueno pero no hay barril, se admiten donaciones....es coña.
Ya en serio yo te la aconsejo, hasta ahora en mi corta hisoria como coleccionista y viciao del AC es la mejor carabina que tengo.
Si quieres una buena, potente y precisa carabina de 5,5 pillalá porque es la mejor del mercado relación calidad / precio, y no solo lo opino yo.
Respetando a todos los equipos de España,.......Hala Madrid!!!!!. Y porque no........¡¡¡¡Raul Selección!!!!!! jejejejejje:-):-):-):-):-):-)
Ya en serio yo te la aconsejo, hasta ahora en mi corta hisoria como coleccionista y viciao del AC es la mejor carabina que tengo.
Si quieres una buena, potente y precisa carabina de 5,5 pillalá porque es la mejor del mercado relación calidad / precio, y no solo lo opino yo.
Respetando a todos los equipos de España,.......Hala Madrid!!!!!. Y porque no........¡¡¡¡Raul Selección!!!!!! jejejejejje:-):-):-):-):-):-)
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay dos dudas que tengo respecto a la F400:
- La culata de madera hay que darle con algún producto? cada cuanto tiempo?
- Simplemente comprando el cañon de otro calibre, cambias de cañon y listo o hay que hacer modificaciones?
- Simplemente comprando el cañon de otro calibre, cambias de cañon y listo o hay que hacer modificaciones?
[citando a: AsDf69]
Hay dos dudas que tengo respecto a la F400:
Solo quitar los dos tornillos que tiene el cañon lo quitas y pones el otro. Eso si para ponerlo tienes que tener la carabina montada.
A la maderas pues existe aceite para maderas...
Te mande un email esta tarde!
Saludos.