nicolai escribió:PD:dime donde esta el corrector ortografico que no lo veo.
Ermitanio escribió:Por cierto doors, ¿¿¿podrías indicarme dónde y cómo exactamente se usa el corrector ortográfico que dices posee el Foro??? Yo es que por más que busco no lo encuentro.
Menos mal y yo pensando, que me había quedado cegato por que tampoco lo veía.
Por cierto a no ser que el primer post esté editado yo no veo las mayúsculas mas que en el título.
He visto post mas cortos con mas faltas de ortografía.
En ninguno de ellos he visto que les corrigieses.
Es mas hay un subforo de
Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada (Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad.) Aquí la mayoría de los post no tiene mucho que ver con lo que marca el subforo.Tampoco te he visto corrigiendo por ahí a nadie.
Anciano según la RAE es un adjetivo para una persona de mucha edad, no creo que faltes al respeto de nadie que siendo de mucha edad, le digas anciano y mucho menos a un amigo.
Eso de corregir a la gente y mas en público no es que sea muy cortes que se diga (sé que es exactamente lo que estoy haciendo yo, pero como al que se lo estoy diciendo, dice que por privado se desvirtúa un mensaje que atañe a todo el foro

)
Tambien es verdad que aclaras que no quieres ofender a jogoncu y en caso de hacerlo pides disculpas.
Exactamente te digo yo, que no he puesto todo esto para ofenderte y en caso de hacerlo te pido disculpas. Simplemente estoy usando mi derecho a la libre expresión y tengo bastante claro que no se le puede exigir a nadie que sean capaces de hacer todo lo que yo soy capaz de hacer.
Saludos.