PASA ALGO EN SIRIA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

PASA ALGO EN SIRIA???

Mensajepor Vicente » 06 Jun 2012 17:03

De vez en cuando escucho noticias, pero me extraña mucho el inmobilismo que hay en nuestra sociedad :lol: :lol: :lol: , con lo que nos han dado la paliza con muchas otras guerras y aquí ¿porqué no se dice nada?.

No voy a tirar la piedra y esconder la mano, no es mi estilo, hablemos claro, ¿porqué los del "no a la guerra" no se movilizan?, ¿nadie va a la embajada?, ¿no cuentan estos muertos?, ¿serán de mentiras?, ¿será la crisis?, ¿será que ya a empezado el verano y se está mejor en las terracitas?... ¿o será que no son los Estados Unidos de América los que están metidos en el ajo y no interesa?.

¡¡¡Willy (Toledo) te necesitan!!!

Saludos,

psancor
Usuario Baneado

Re: PASA ALGO EN SIRIA???

Mensajepor psancor » 06 Jun 2012 17:15

:lol:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 06 Jun 2012 17:23

El mismo timo que en Libia exactamente igual dos veces seguidas cantaria mucho.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 06 Jun 2012 20:31

Pues aquí lo que pasa es que sr. Bassar el Assad y su gobierno tienen como amigos al Sr Putín y a China y en cambio por poner un ejemplo contrario reciente, el difunto Gadafi, Mubarak y el difunto expresidente de Tunez ya no tenían amigos relevantes y si poderosos enemigos. :roll:
Como está el mundo Facundo...

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 06 Jun 2012 20:45

Pues pasa lo de siempre.Que no todos los muertos son iguales o se pueden utilizar de la misma manera.Así es alguna gente de demagógica.Yo no defiendo ninguna dictadura ,ni genocidios, ni masacres,pero para algunos solo existieron los dictadores de derechas a pesar de tener unos cuantos millones de muertos menos que los dictadores de izquierdas(solo hay que mirar la historia).Pues lo mismo con las guerras.Hay veces que vale mirar para otro lado(Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio).Y dicho sea de paso mete miedo lo de esa pobre gente.El caso es que los camaradas ruso-chinos vetan en la ONU.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 07 Jun 2012 14:58

Vicente escribió:De vez en cuando escucho noticias, pero me extraña mucho el inmobilismo que hay en nuestra sociedad :lol: :lol: :lol: , con lo que nos han dado la paliza con muchas otras guerras y aquí ¿porqué no se dice nada?.

No voy a tirar la piedra y esconder la mano, no es mi estilo, hablemos claro, ¿porqué los del "no a la guerra" no se movilizan?, ¿nadie va a la embajada?, ¿no cuentan estos muertos?, ¿serán de mentiras?, ¿será la crisis?, ¿será que ya a empezado el verano y se está mejor en las terracitas?... ¿o será que no son los Estados Unidos de América los que están metidos en el ajo y no interesa?.

Saludos,

¿Tu crees que a Willy Toledo le importa que mueran unos cuantos cientos de personas por un asunto poco progresista? Si no hay de por medio americanos, iglesia o similares contra los que hacerse notar le pueden dar a todos...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2012 23:00

Orion escribió:
Vicente escribió:De vez en cuando escucho noticias, pero me extraña mucho el inmobilismo que hay en nuestra sociedad :lol: :lol: :lol: , con lo que nos han dado la paliza con muchas otras guerras y aquí ¿porqué no se dice nada?.

Saludos,

¿Tu crees que a Willy Toledo le importa que mueran unos cuantos cientos de personas por un asunto poco progresista? Si no hay de por medio americanos, iglesia o similares contra los que hacerse notar le pueden dar a todos...

Pues eso, éste es de los que distingue entre Dictaduras de derechas y de izquierdas...

Saludos,

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 08 Jun 2012 22:38

[quote="Vicente"]De vez en cuando escucho noticias, pero me extraña mucho el inmobilismo que hay en nuestra sociedad :lol: :lol: :lol: , con lo que nos han dado la paliza con muchas otras guerras y aquí ¿porqué no se dice nada?.

SIRIA,po creo que NO! porque la OTAN,no sea movilizado y la ONU ,creo que mira pa la EUROCOPA,
ademas creo que alli no hay petroleo ,ni armas de destruccion masiva ni ,na ,de na,y los muertos esos deben de ser DESINFORMACION y CONTRAINTELIGENCIA.
quedaros tranquilos que pasar no pasa nada! :evil: :mrgreen: :angel^:
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Volver a “Conversación General”