¿que opinais de esta oferta?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que opinais de esta oferta?

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2012 23:56

A mí también me gusta verlos grandes y, si es posible, con detalle, las orejotas, la jeta, el lomo, para ver si lo tienen con cresta... Vamos, que si puedo los repaso con el visor, igual que si de un telescopio se tratase. :mrgreen:

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 02 Jun 2012 05:19

Para disparar en movimiento con visor, cuanto más campo de visión, mejor. Decir lo contrario es la ultima ocurrencia que he leído pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jun 2012 08:52

Por ejemplo... 40 metros de campo... O 50... Por qué no 60? :D
Lo cierto es que cada distancia y cada circustanci tendrá una ampliación ideal pero también dependerá de cada uno.

A ver: si estás en un helechal o en un bosque cerrado necesitas mucho campo para poder captar rápidamente la imagen del bicho o para ver la pieza y al mismo tiempo los huecos por los que va a pasar para anticiparte... Pero eso dependerá también de la distancia a la que entre, no? Y también dependerá del tirador... Si eres diestro de mano y zurdo de ojo necesitará mucho más campo, no?

Por otra parte, un uso de muchos aumentos estrecha el ángulo de visión y veremos la imagen tan movida que nos será más difícil poder centrar. Por el contrario pocos aumentos nos presentara una imagen tan pequeña que estaremos en las mismas.

A lo que me refiero es a que puestos a elegir YO prefiero lo primero. ¿De qué me sirve tener una imagen de la pieza que presenta un blanco de una quinceava parte de la imagen? En mi caso particular prefiero ver un jabalí que ocupa de la mitad a la quinta parte de la imagen. Por supuesto les he zumbado con menos tamaño relativo pero esas situaciones me hacen dudar más de mis posibilidades :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jun 2012 09:13

Steyr escribió:A mí también me gusta verlos grandes y, si es posible, con detalle, las orejotas, la jeta, el lomo, para ver si lo tienen con cresta... Vamos, que si puedo los repaso con el visor, igual que si de un telescopio se tratase. :mrgreen:

Eso de recrearse en la pieza a través del visor es frecuente cuando dispones de ampliación suficiente y las circunstancias lo permiten. Mi amigo Gerardo comenta que alguna vez se ha sorprendido a sí mismo entretenido en mirar la pieza hasta que dices: ¡Joé! ¡Que hay que disparar! :mrgreen:
A mi también me ha pasado por lo menos un par de veces. En una de ellas con bicho corriendo y en bosque..."¡Anda! ¡Si tiene buena boca! ¡Pues qué bonito es, con el cuerpo tan marrón y las patas tan negras!"
Menos mal que me acordé de disparar :oops:
:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 04 Jun 2012 23:17

jabaliviejo escribió:
Steyr escribió:A mí también me gusta verlos grandes y, si es posible, con detalle, las orejotas, la jeta, el lomo, para ver si lo tienen con cresta... Vamos, que si puedo los repaso con el visor, igual que si de un telescopio se tratase. :mrgreen:

Eso de recrearse en la pieza a través del visor es frecuente cuando dispones de ampliación suficiente y las circunstancias lo permiten. Mi amigo Gerardo comenta que alguna vez se ha sorprendido a sí mismo entretenido en mirar la pieza hasta que dices: ¡Joé! ¡Que hay que disparar! :mrgreen:
A mi también me ha pasado por lo menos un par de veces. En una de ellas con bicho corriendo y en bosque..."¡Anda! ¡Si tiene buena boca! ¡Pues qué bonito es, con el cuerpo tan marrón y las patas tan negras!"
Menos mal que me acordé de disparar :oops:
:mrgreen:

Hola Melquiades 2019 y compañia!
Creo que el precio esta muy bien, a mi me pasa poco más o menos lo mismo que ha ti, posiblemente el año que viene me pase lo mismo que este, no tire más de 8 o 9 tiros en toda la temporada (Contando los fallos :oops: ), yo me havia pensado gastar en el visor un máximo de 500 y este me parece una buena opción.
saludos :wink:

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 05 Jun 2012 09:51

Hola a todos! después de hacerme la picha un lio como se dice en mi pueblo y de tanto mirar al final me he decantado por el Nikon Monarch African 1-4X20 que me cuesta apenas 260 euros puesto en mi casa desde USA (rezando para que no me retengan el paquete y me metan el 20%),lo compro porque es barato lo primero, no nos vamos a engañar, pero hablan bien de él en muchísimos foros yanquis y lo montan en calibres bien gordos, el tubo es de una pulgada, sabiendo que eso y el objetivo de 20 mm impone algunas limitaciones yo NUNCA cazo al alba o atardecer pues sólo voy a ganchos y monterías que empiezan a las 12 de la mañana como poco y rara vez lloviendo, aún así aiempre hay luz suficiente por lo que creo que no tnedré muchos problemas, la distancia al ojo es de 4" y voy a tirar con un 30-06, en fin ahora me gustaría montarlo con monturas fijas pues no pienso tocarlo y con lo km ahorré en el conjunto quizá antes de que empiecen las monterías me compro un cerrojo de menos de 1000 leuros pero ya por capricho.
Pd: si no me va bien x ese precio nm dolerá la barriga al deshacerme de él jejeje
Nunca llueve eternamente

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 05 Jun 2012 09:55

Compañero tonin40 echale un vistazo a esto por si te interesa
https://www.ebay.es/itm/120855147935?ssP ... 1497.l2649
Nunca llueve eternamente

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 05 Jun 2012 22:04

Melquiades2019 escribió:Compañero tonin40 echale un vistazo a esto por si te interesa
https://www.ebay.es/itm/120855147935?ssP ... 1497.l2649

Gracias por el enlace Melquiades, pero no me termina de convencer, me gusta más el Busnell que comentabas y creo que por un poco más no vale la pena jugársela con los aduaneros.
Si acabas decidiéndote por alguno, ya comentaras como te va.
Saludos :)

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 Jun 2012 22:26

Melquiades2019 escribió:Hola a todos! después de hacerme la picha un lio como se dice en mi pueblo y de tanto mirar al final me he decantado por el Nikon Monarch African 1-4X20 que me cuesta apenas 260 euros puesto en mi casa desde USA (rezando para que no me retengan el paquete y me metan el 20%),lo compro porque es barato lo primero, no nos vamos a engañar, pero hablan bien de él en muchísimos foros yanquis y lo montan en calibres bien gordos, el tubo es de una pulgada, sabiendo que eso y el objetivo de 20 mm impone algunas limitaciones yo NUNCA cazo al alba o atardecer pues sólo voy a ganchos y monterías que empiezan a las 12 de la mañana como poco y rara vez lloviendo, aún así aiempre hay luz suficiente por lo que creo que no tnedré muchos problemas, la distancia al ojo es de 4" y voy a tirar con un 30-06, en fin ahora me gustaría montarlo con monturas fijas pues no pienso tocarlo y con lo km ahorré en el conjunto quizá antes de que empiecen las monterías me compro un cerrojo de menos de 1000 leuros pero ya por capricho.
Pd: si no me va bien x ese precio nm dolerá la barriga al deshacerme de él jejeje

de 26 :(
20 :(
eeuu :shock:
suerte, y creo que no es una buena eleccion.mejor el bushnell 4200.
....

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 05 Jun 2012 23:02

hola a todos el visor ya está encargado, luego os diré como me va cuando lo monte y lo pruebe, me he decidido x el xq en los foros de américa lo ponen muy bien, incluso mejor que el bushnell. ya veremos....
Nunca llueve eternamente

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Jun 2012 08:10

Melquiades2019 escribió:hola a todos el visor ya está encargado, luego os diré como me va cuando lo monte y lo pruebe, me he decidido x el xq en los foros de américa lo ponen muy bien, incluso mejor que el bushnell. ya veremos....

los americanos tambien ponen bien al 300 rum, y las apel ni las venden.......
si mal no te ira, pero la mira que llebavan los francotiradores de la 2 segunda guerra mundial, tampoco les ivan mal :mrgreen:

A mi me choca que preguntes por una oferta, que digas que te puedes estirar hasta no se donde, y luego te decidas por algo que nadie te ha nombrado :mrgreen:
Pero no quiero decir que hayas obrado mal, solo creo que no has hecho la mejor jugada, por pretaciones posibilidades de aduana y garantia :?
....

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 06 Jun 2012 09:39

Te respondo Missouri,yo creo que ya dejé claro que dispondré de más dinero pero no ahora sino justo antes de que empiece la temporada de monterías por lo que es muy probable que luego en plena temporada tuviera que dejar el rifle nosecuanto tiempo en el armero, como vi que había otras cosas más económicas pregunté y no sólo aquí en el foro por si podía tenerlo para antes, encontrándome con que había gente que me decía que era una opción muy buena (el bushnell), otro que no le convencía y otros que el efecto tubo era insoportable, pues bien como cada uno me dice una cosa y veo que casi todo el mundo defiende lo que tiene decido tirar de buscador, aqui mismo en el foro hay imágenes de como se ve a través de un nikon monarch y por ese precio me parece bien y me lo compro sin más.Yo pido opinión y os agradezco enormemente que me orienteis pero no creo que sea un contrato vinculante no?. Aún sigo esperando que me digas xq te parece una mala opción y no te limites a decir: 26 :( 20 :( EEUU :shock: xq eso no creo que sea ningún argumento convincente, seguramente tendrás un bushnell elite y te vaya de cine y habras visto nikon´s y se vea fatal x ellos xro dilo hombre.....

Un saludo
Nunca llueve eternamente

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jun 2012 10:23

Por opinión... Mejor el Nikon African que el Bushnell 4.200
Pero vaya, es sólo mi opinión con las sensaciones de uno y otro.
Es que de verdad que la oferta es muy muy buena; pero los Bushnell si no nos vamos ala serie más alta...
B.U.A.
(establecida en 1906)

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Jun 2012 11:46

Melquiades2019 escribió:Te respondo Missouri,yo creo que ya dejé claro que dispondré de más dinero pero no ahora sino justo antes de que empiece la temporada de monterías por lo que es muy probable que luego en plena temporada tuviera que dejar el rifle nosecuanto tiempo en el armero, como vi que había otras cosas más económicas pregunté y no sólo aquí en el foro por si podía tenerlo para antes, encontrándome con que había gente que me decía que era una opción muy buena (el bushnell), otro que no le convencía y otros que el efecto tubo era insoportable, pues bien como cada uno me dice una cosa y veo que casi todo el mundo defiende lo que tiene decido tirar de buscador, aqui mismo en el foro hay imágenes de como se ve a través de un nikon monarch y por ese precio me parece bien y me lo compro sin más.Yo pido opinión y os agradezco enormemente que me orienteis pero no creo que sea un contrato vinculante no?. Aún sigo esperando que me digas xq te parece una mala opción y no te limites a decir: 26 :( 20 :( EEUU :shock: xq eso no creo que sea ningún argumento convincente, seguramente tendrás un bushnell elite y te vaya de cine y habras visto nikon´s y se vea fatal x ellos xro dilo hombre.....

Un saludo

no, pero a que quedan bonitos los emoticonos, yo por los nikon veo bien, pero prefiero 30 y 24 que pulgada y 20. :mrgreen:
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Jun 2012 11:47

mas que nada hacia incapie en la garantia, por pooca diferencia de dinero.
....

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 06 Jun 2012 12:26

Compañero espero no tener que hacer uso de la garantía pero en las caracteristicas del anuncio pone:

"TheNikon African Series Rifle Scope is covered by a lifetime factory warranty"
espero que sea suficiente jejeje.

A lo único que me arriesgo es que me cueste 50 € más caro si lo paran pero eso ya es la loteria, me lo envian por USPS que dicen que es donde menos suelen abrir los paquetes y puede que el vendedor tenga a bien ponerle la famosa pegatina de "gift" o declarar menos valor, yo no se lo voy a pedir desde luego

Un saludo
Nunca llueve eternamente

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Jun 2012 12:31

Melquiades2019 escribió:Compañero espero no tener que hacer uso de la garantía pero en las caracteristicas del anuncio pone:

"TheNikon African Series Rifle Scope is covered by a lifetime factory warranty"
espero que sea suficiente jejeje.

A lo único que me arriesgo es que me cueste 50 € más caro si lo paran pero eso ya es la loteria, me lo envian por USPS que dicen que es donde menos suelen abrir los paquetes y puede que el vendedor tenga a bien ponerle la famosa pegatina de "gift" o declarar menos valor, yo no se lo voy a pedir desde luego

Un saludo

si pones el numero de seguimiento en correos, te dira donde esta.
sisi en la pagina de correos, a mi tambien me lo mandan por ahi.
lo malo no son los costes del DUAy los aranceles, lo malo son los 2 meses o o 3 que se tiran hasta que lo arreglan.
espero que no te pase a vos
....

wvulcan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wvulcan » 06 Jun 2012 13:23

ya nos dirás como te ha ido el tema de la aduana, yo también estoy mirando cositas, pero lo mas seguro es que se lo acabe comprando a indy67, en la comunidad de ebay se aprende bastante sobre el tema, por lo que he leido el tema del "gift" ya no empieza a colar, espero que no sea tu caso... ya nos dirás!

Volver a “Visores y Accesorios”