WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor ponfex » 05 Jun 2012 21:56

Otro que también juega

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Jun 2012 17:53

vaya vicio tenemos...

las líneas de TD son bastante complicadas, y no sólo por su uso, sino también porque suelen estar peor blindados que otros de su Tier, y obtienen menos experiencia y créditos por batalla.

mi consejo, después de lo que he tenido:

tier 2: el T-18 o el AT-1. no está mal el resto, pero fueron lo que más me gustó.

tier 3: el REY de todos los TDs, el más divertido de todo, y que mucho veterano guarda en el garage: el Marder II. puede parecer débil. pero es pequeño y manejable, y tiene dos sensacionales cañones para su nivel...dañas hasta a los Tier V con total dignidad. y aprendes mucho usándolo.

Tier IV: Hetzer y el nuevo M8A1. el Su-85B, a tope, y bien desarrollado también puede ser útil, pero ya se queda un poco corto...

Tier V: excepto el T-49...TODOS...el M-10, el Su-85 (con el 107 mm es temible) o el genial StuG III. es el mejor momento de los TDs...

Tier VI: hay tres. el mejor, para mí el SU-100. pero son también buenas opciones el M-36 o el M-18. del Jadgpanzer IV...olvidaros. es horrible. mal blindaje, malos cañones, sólo le salva lo pequeñajo que es...

y si no tenéis pensado tener cuenta premium, parad ahí. se acabó. eso y si además no queréis sufrir...lo que viene ahora, hasta el Tier IX es sufrimiento y caro.

y la peor: la línea alemana. piensas que el jadgpanther va a ser la releche...ja, ja. mejora un poco con el Ferdinand...pero el Jadgtiger es el peor de su tier con diferencia...y carísimo.

algo mejores son las líneas rusas y americanas. pero por ejemplo, los SU e ISU-152 parecen una pasada, pero en su tier son un sufrimiento. por ejemplo, el sU-152 puede estar enfrentándose a un IS-7 o IS-4...el Object ya es otra cosa, pero también caro de narices. el T-95 un monstruo blindado pero leeeentooooo. y el T-30 no deja de ser un carro estándard pasado del nivel X de pesados a esta línea.

en serio, quedaros en el tier V - VI y disfrutadlos...

segismundopanza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor segismundopanza » 06 Jun 2012 23:49

por cierto si alguien le interesa jugar a ese juego en clan, que me lo diga ya que soy el reclutador del clan español cadc, mi nombre en el juego es satrapapanzer, a quien le interese que contacte conmigo.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 07 Jun 2012 11:33

segismundopanza escribió:por cierto si alguien le interesa jugar a ese juego en clan, que me lo diga ya que soy el reclutador del clan español cadc, mi nombre en el juego es satrapapanzer, a quien le interese que contacte conmigo.

¿Hace falta ser cuenta premium? Saludos

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 07 Jun 2012 12:36

Veo que hay muchos expertos aqui en el foro, asi que aprovecho de vuestra experiencia para un consejo:
Como comentaba meatinthetable, cuanto mas uno sale de tier, cuanto mas le sale caro jugar. Pero un poco el proprio ego, un poco el estimulo en partecipar en clan wars me han llevado al tier IX y no quiero parar. Si ganas, todo bien pero la mitad de las veces tengo que pagar y mucho. Solo las municiones valen 1000 creditos cada una!!
Me gasto tranquilamente mas de 10000 creditos para una partida mal jugada y no siempre por mi culpa.
Creo que haya llegado el momento de comprarme un carro para ganar creditos como lo son los premium.
Actualmente veo dos posibilidades de tier VIII ya que el type 59 no esta mas disponible:
El Lowe o el T-34 americano y de precio son mas o menos iguales.
Ya que lo compraria solo para ganar creditos, para jugar ya tengo otros, cual me aconsejais?
La mayoria usa el Lowe pero alguien me dijo que el T-34 gana mas creditos pero es un carro mas dificil.
Me gustaria saber la vuestra impresion.
Espero de veros en batalla y en mi team, non con los rojos :lol:
:tanque^:
"Celeritate ac virtute"

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 09 Jun 2012 00:24

Jodó la que he liado solo con decir que el juego estaba bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2012 11:47

Le van a quitar al Su-85 el cañon de 107 mm ???? :? :? :?

Penetrar 167 mm con 300 de daño es definitivo para si Tier...

Por lo que he leido de su foro:

Reajustado algunos tanques medios y la URSS PT-ACS:

- T-28: Se ha eliminado una herramienta de F-30, que tuvo lugar un reajuste general de la cisterna.
- T-34-85: Eliminado D10T arma de 100 mm, cañones de 85 mm mejora D5T-85BM, sumado a que el motor B-54K.
- T-43: Eliminado D10T arma de 100 mm, cañones de 85 mm mejora D5T-85BM, sumado a que el motor B-54K.
- HF-13: celebró un reajuste general de la cisterna.
- SU-85: Se ha quitado el cañon 107mm ZIS-6C, añadió cañon de 85mm D-5S-85BM, que tuvo lugar un reajuste general de la máquina.
ImagenImagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 31 Ago 2012 01:12

Para los que aún no lo sepan, modernizan el IS-4, y espero que no se trate sólo de un cambio estético.
Se ve guapo, guapo; vamos, a mí me gusta más que el antiguo. :)
Adjuntos
conocí este juego gracias un post de Pedazodeanimal

https://www.armas.es/foros/armas-y-videojuegos/juego-de-tanques-panzer-busco-t905052.html

¿alguien 70
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 31 Ago 2012 11:32

BlackJack escribió:Para los que aún no lo sepan, modernizan el IS-4, y espero que no se trate sólo de un cambio estético.
Se ve guapo, guapo; vamos, a mí me gusta más que el antiguo. :)

Si si, muy bonito, pero ahora tiene un perfil más alto, coronado por una ametralladora antiaérea de difícil uso...

Por cierto, la imagen es la de nueva beta donde se está probando ya la física que se va a implementar en la versión 8...

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2012 23:11

Me quedo en TIER 5 amigos.

Su-85
KV-1
Panzer-IV
...
ImagenImagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Sep 2012 23:19

Buen trasto el SU-85, mejor que el SU-100 y ya no digamos del SU-152, con éste último casi siempre palmas pasta. Cuanto más grandes menos divertidos y más caros de mantener.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:03, editado 1 vez en total.
Cave canem.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Sep 2012 00:06

JordiAMX escribió:Buen trasto el SU-85, mejor que el SU-100 y ya no digamos del SU-152, con éste último casi siempre palmas pasta. Cuanto más grandes menos divertidos y más caros de mantener.

tambien tengo

Hetzer
AT-1
Su-100
T-127
ImagenImagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Sep 2012 12:52

[quote="IVAN-HK":2og6locl][quote="JordiAMX":2og6locl]Buen trasto el SU-85, mejor que el SU-100 y ya no digamos del SU-152, con éste último casi siempre palmas pasta. Cuanto más grandes menos divertidos y más caros de mantener.[/quote:2og6locl]

tambien tengo

Hetzer
AT-1
Su-100
T-127[/quote:2og6locl]

Los míos a día de hoy:

BDR nosecuantos, ese francés más feo que pegarle a un padre, de camino para el ARL, el siguiente pesado.

Sherman E8, no está nada mal.

T20, de camino al Pershing. El Sherman me lo quedé pero éste se irá en cuanto tenga el Pershing.

T-34. Mi niño mimado. El blindaje es de risa pero si sabes usarlo te llevas unos cuantos por delante.

T-43.

T-44. de camino al T-54.

KV-13. Divertido, razonablemente resistente y veloz.

IS. Lento, tarda una barbaridad en recargar y al artillero le gusta demasiado el vodka, no le acierta ni al planeta Tierra disparando al suelo. En cuanto tenga que hacer sitio en el garaje éste se va.

La rama artillera la dejé, no me gusta esa manera de jugar, y los anticarro lo mismo, llegué hasta el SU-152 y no me divertía, ahora igual recupero un SU-85, que con ese me divertía bastante. Pillarlo, desarrollarlo a tope y dejarlo así, que no estaba mal.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:02, editado 1 vez en total.
Cave canem.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 03 Sep 2012 14:04

JordiAMX escribió:IS. Lento, tarda una barbaridad en recargar y al artillero le gusta demasiado el vodka, no le acierta ni al planeta Tierra disparando al suelo. En cuanto tenga que hacer sitio en el garaje éste se va.

Tripulación al 100% + barra de carga + mejora de apuntamiento + ventilación + (si es posible)perk de hermanos de armas, así mejora mucho(muchísimo); el cañón D25T no tiene la precisión de los cañones alemanes, por ejemplo, ni la del cañón M62 del IS-4, pero hace unos agujeracos tremendos. :lol:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Sep 2012 22:26

Ahora hay tantas capacidades para las tripulaciones que no se que coper y menor como combinar.

Por ejemplo, a estos 4 que combinaciones vale la pena?

Comandante
Cargador
Radio
Artillero:
ImagenImagen

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 04 Sep 2012 22:38

IVAN-HK escribió:Ahora hay tantas capacidades para las tripulaciones que no se que coper y menor como combinar.

Comandante
Cargador
Radio
Artillero:

Para que vehículo?

No es lo mismo desarrollar habilidades para un cazacarros que para un scout...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2012 21:07

para todos. puedes contestar para AT y Carro?
ImagenImagen

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 05 Sep 2012 23:33

IVAN-HK escribió:Ahora hay tantas capacidades para las tripulaciones que no se que coper y menor como combinar.

Comandante
Cargador
Radio
Artillero:

Pásate por el foro de WOT,allí hay verdaderos lumbreras que te dirán hasta que marca de calcetines ponerle a las tripulaciones.
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro-espanol/
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”