Buenas esta restauración la tiene unos mesecillos son 3 carabinas bastante míticas
Dos Huracán que una tiene propietario nuevo y la otra sigue a la venta, y tambien la mítica serie de gamo de las 45s65 es el modelo más moderno, del trabajo mecánico no tengo fotos, pero a todas se le cambio los sello en las huracán se tuvieron que tornear y muelles, juntas, pasadores todo lo que se desgasta o rompe sustituido en la gamo fue mas fácil havia material en las huracán no
las dos gemelas hechas una pena
Restauracion tres carabinas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Restauracion tres carabinas
empecemos a reparar las culatas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ahora todo es lija y un poco de maña, empezamos a dar productos para que la madera no se estropee y las primeras capas de barniz
-
- .44 Magnum
- Contactar:
barnizado final despues de darle de 4 a 5 capas, yo barnizo ha pistola no es lo mismo que ha pincel
Eso si es un trabajo jodío vilans, pon más fotos.
Yo ya he puesto post de la Norica 61 acabada, a ver que te parece.
como te dije la proxima vez con menos precipitación me gustaría contar con tus consejos.
Lo dicho, pon más fotos compañero.
Yo ya he puesto post de la Norica 61 acabada, a ver que te parece.
como te dije la proxima vez con menos precipitación me gustaría contar con tus consejos.
Lo dicho, pon más fotos compañero.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Molaría y me vendría muy bien saber los pasos que vas dando y los productos y herramientas que usas vilans:?:?
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
barnizar a pistola debe ser la leche ...porque queda mas homegenea la capa que con brocha no???...el resultado es de maestro. que bonita es la huracan y que poquito dinero tengo coño:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡¡ Bravo por las huracan¡¡:((:((:((:((:((1:((1:((1:((2:((2:((2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas aqui los fallos que havia que reparar en las huracan y se ve mas el detalle del barniz, las dos fotos de abajo lo que parecen nudos no son nudos, si no taladros que algun necio hizo en su dia
un saludo
un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar: