Antitaurino
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Antitaurino
A mi tampoco me hace demasiada gracia. :S
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Respecto a lo que he leido sobre no comer carne por la manera de matar a los animales... creo que la diferencia está en que la gente pague para ir a verlo...
MATADERO MUNICIPAL:
HOY, SI EL TIEMPO LO PERMITE ANIQUILAREMOS 40 RESES MANSAS CON DESTINO BARBACOA.
LUEGO LAS HAREMOS FILETE. ENTRADAS 40 Y 60 EUROS, SEGUN SI ES SOL O SOMBRA.
TAMBIEN 100 POLLOS DE LOS CUALES 4 SERAN POR EL RITO HALAL ISLAMICO.
MATADERO MUNICIPAL:
HOY, SI EL TIEMPO LO PERMITE ANIQUILAREMOS 40 RESES MANSAS CON DESTINO BARBACOA.
LUEGO LAS HAREMOS FILETE. ENTRADAS 40 Y 60 EUROS, SEGUN SI ES SOL O SOMBRA.
TAMBIEN 100 POLLOS DE LOS CUALES 4 SERAN POR EL RITO HALAL ISLAMICO.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Como es normal en estos foros de moda antitaurina, se expresan opiniones tan cultas, como podrían ser las mias sobre el futbol, como no me gusta hay que prohibirlo, porque se rompen piernas, se producen avalanchas en los campos hay gritos racistas.....
Es decir, no tengo ni puta idea y me creo lo que dicen los que no les gusta el futbol.
La corrida de toros, la española, que tanto jode a ciertas autonomias por ser española, es un compendio de ciencia y de arte, en la que hay un sufrimiento de una especie, que si no no existiria.
La suerte de varas merme la fuerza del animal, pero su verdadera funcion es descongestionarle para que no muera congestionado o de un derrame cerebral.
El toro sale a morir porque jamas cedera un apice de su terreno, en la plaza o donde sea. Es el unico animal que cuando pisa un trocito de tierra ya es suya.
Aunque tuviera sitio para huir un toro bravo jamas lo haría, antes moriria que ceder su terreno
El toro bravo tiene algo de español de los de antes, cosa que jode a mucho español de los de ahora.
La muerte del toro es un sacramento en el que va una vida contra otra.
A tiros desde lejos es muy fácil
Hay que darle una oportunidad al animal para que te mate a ti, que se defienda....
En fin, como podeis ver no soy nada imparcial en este tema, asi queno creo que mi opinion valga mucho
pero por si le sirve a alguno está sobradamente razonada no como los anti.
Es decir, no tengo ni puta idea y me creo lo que dicen los que no les gusta el futbol.
La corrida de toros, la española, que tanto jode a ciertas autonomias por ser española, es un compendio de ciencia y de arte, en la que hay un sufrimiento de una especie, que si no no existiria.
La suerte de varas merme la fuerza del animal, pero su verdadera funcion es descongestionarle para que no muera congestionado o de un derrame cerebral.
El toro sale a morir porque jamas cedera un apice de su terreno, en la plaza o donde sea. Es el unico animal que cuando pisa un trocito de tierra ya es suya.
Aunque tuviera sitio para huir un toro bravo jamas lo haría, antes moriria que ceder su terreno
El toro bravo tiene algo de español de los de antes, cosa que jode a mucho español de los de ahora.
Hay que darle una oportunidad al animal para que te mate a ti, que se defienda....
En fin, como podeis ver no soy nada imparcial en este tema, asi queno creo que mi opinion valga mucho
pero por si le sirve a alguno está sobradamente razonada no como los anti.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: EVFG58]
Que podemos esperar de un "SER" que mata a los de su propia especie
Hola, esto no es exclusivo del ser humano, en la natueraleza existen multitud de especies que matan e incluso se "comen" a individuos de su propia especie, NO somos diferentes en la esencia, solo en la forma.
saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Sobre esto ya dej un enlace antes, ahora dejo otro que puede considerarse complementario del primero. No esta de mas conocer otro punto de vista, al menos parece razonablemente científico.[citando a: naranjero]
La corrida de toros, la española, que tanto jode a ciertas autonomias por ser española, es un compendio de ciencia y de arte, en la que hay un sufrimiento de una especie, que si no no existiría.
ENLACE
¿Esto es la verdadera función de la suerte de varas o es una simple consecuencia?, ¿existían estudios veterinarios o científicos que avalasen este dato antes de que se empezase a realizar la suerte de varas?, ¿cómo puede ser que no muera el toro a causa de un infarto o un derrame en otras fiestas como el toro embolado o en un ataque de depredadores en el medio natural?, ¿morían los uros de infarto ante el ataque de los lobos, lo hacen los bufalos con los leones?[citando a: naranjero]
Respuestas por favor.
Datos biológicos que avalen esa afirmación, porque creo que en las dehesas si huyen, y en las plazas cuando saltan las barreras imagino que no es que estén buscando al torero.[citando a: naranjero]
Cuando los toreros se enfrenten solos al toro, sin picadores, banderilleros y demás me parecerá mucho mas justo que ahora.[citando a: naranjero]
Hay que darle una oportunidad al animal para que te mate a ti, que se defienda...
Que conste que antitaurino no es que sea, mas que nada porque ya dije en su momento que creo en la fuerza de las tradiciones, pero una cosa es eso y otra que comulgue con ciertas afirmaciones que se lanzan alegremente para justificar la lidia de toros.
Y no es nada personal contra nadie, simplemente contesto y debato las ideas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]Sobre esto ya dej un enlace antes, ahora dejo otro que puede considerarse complementario del primero. No esta de mas conocer otro punto de vista, al menos parece razonablemente científico.[citando a: naranjero]
La corrida de toros, la española, que tanto jode a ciertas autonomias por ser española, es un compendio de ciencia y de arte, en la que hay un sufrimiento de una especie, que si no no existiría.
ENLACE¿Esto es la verdadera función de la suerte de varas o es una simple consecuencia?, ¿existían estudios veterinarios o científicos que avalasen este dato antes de que se empezase a realizar la suerte de varas?, ¿cómo puede ser que no muera el toro a causa de un infarto o un derrame en otras fiestas como el toro embolado o en un ataque de depredadores en el medio natural?, ¿morían los uros de infarto ante el ataque de los lobos, lo hacen los bufalos con los leones?[citando a: naranjero]
Respuestas por favor.Datos biológicos que avalen esa afirmación, porque creo que en las dehesas si huyen, y en las plazas cuando saltan las barreras imagino que no es que estén buscando al torero.[citando a: naranjero]
El toro sale a morir porque jamas cedera un apice de su terreno, en la plaza o donde sea. Es el unico animal que cuando pisa un trocito de tierra ya es suya.Cuando los toreros se enfrenten solos al toro, sin picadores, banderilleros y demás me parecerá mucho mas justo que ahora.[citando a: naranjero]
Hay que darle una oportunidad al animal para que te mate a ti, que se defienda...
Que conste que antitaurino no es que sea, mas que nada porque ya dije en su momento que creo en la fuerza de las tradiciones, pero una cosa es eso y otra que comulgue con ciertas afirmaciones que se lanzan alegremente para justificar la lidia de toros.
Tienes toda la razon erick, la pena es que hace años me jure no entrar en un debate de estos y he caido como un palomo.
Me imagino qu tu (igual es mucho imaginar) no has estado muy cerca de ningun toro, como todos las antitaurinos.
Un toro solo; no en masa; no huye en ninguna dehesa ni en ningun sitio.
Un toro bravo de verdad nunca salta una barrera, ni escarba enla arena ni muchas mas cosas de mansurrones
Un Encierro es una carrera de toros que siguen a unos cabestros donde apenas hay embestidas fijas, es hacer gimnasia
Un toro embolado y similares, no embiste en una hora el numero de veces que embiste un toro enla plaza en 5 min,
Por supuesto el ataque de unos lobos no creo que durase lo que dura una lidia y ya estaría sangrando.
Con esto trato de explicar la congestion y porqué se les hace sangrar.
Si se buscara el aplomado no se les excitaria otra vez con las banderillas
El ponerse cara a cara a la hora de matar es eso, cara a cara, no veo que alli esten banderilleros ni picadores ni gaitas.
para mi seria muy facil decir que no tires de escopeta, que mates a un conejo corriendo de una colleja, osea que el estoque es necesario.
y por lo demás y con esto acabo:
Jamás seria capaz de describir todas las sensaciones que produce enfrentarse a un toro, el embrujo de todo lo que le rodea. el que cada vez sientas mas miedo y aun asi algo te lleve a hacerlo otra vez (y doy fe de que no es el dinero)
Cuando logras ajustar un pase y que practicamente te roce el lomo del toro no lo cambiaria ni por una jornada de sexo con las mejores y mas bellas mujeres del mundo... En fin, no acabaría nunca ni sabría describirlo.
Vuelvo a repetir que no soy nada imparcial y esto no tiene validez.
Pero he leido de un forero al que criticaban su afición que una vez que los que le criticaban fueron al campo de tiro y dispararon, la cosa fue distinta.
A lo mejor habria que probar todo???
Mira que si me gustase el futbol!!!!!!
[citando a: naranjero][citando a: Erick]Sobre esto ya dej un enlace antes, ahora dejo otro que puede considerarse complementario del primero. No esta de mas conocer otro punto de vista, al menos parece razonablemente científico.[citando a: naranjero]
ENLACE¿Esto es la verdadera función de la suerte de varas o es una simple consecuencia?, ¿existían estudios veterinarios o científicos que avalasen este dato antes de que se empezase a realizar la suerte de varas?, ¿cómo puede ser que no muera el toro a causa de un infarto o un derrame en otras fiestas como el toro embolado o en un ataque de depredadores en el medio natural?, ¿morían los uros de infarto ante el ataque de los lobos, lo hacen los bufalos con los leones?[citando a: naranjero]
Respuestas por favor.Datos biológicos que avalen esa afirmación, porque creo que en las dehesas si huyen, y en las plazas cuando saltan las barreras imagino que no es que estén buscando al torero.[citando a: naranjero]
El toro sale a morir porque jamas cedera un apice de su terreno, en la plaza o donde sea. Es el unico animal que cuando pisa un trocito de tierra ya es suya.Cuando los toreros se enfrenten solos al toro, sin picadores, banderilleros y demás me parecerá mucho mas justo que ahora.[citando a: naranjero]
Tienes toda la razon erick, la pena es que hace años me jure no entrar en un debate de estos y he caido como un palomo.
Me imagino qu tu (igual es mucho imaginar) no has estado muy cerca de ningun toro, como todos las antitaurinos.
Un toro solo; no en masa; no huye en ninguna dehesa ni en ningun sitio.
Un toro bravo de verdad nunca salta una barrera, ni escarba enla arena ni muchas mas cosas de mansurrones
Un Encierro es una carrera de toros que siguen a unos cabestros donde apenas hay embestidas fijas, es hacer gimnasia
Un toro embolado y similares, no embiste en una hora el numero de veces que embiste un toro enla plaza en 5 min,
Por supuesto el ataque de unos lobos no creo que durase lo que dura una lidia y ya estaría sangrando.
Con esto trato de explicar la congestion y porqué se les hace sangrar.
Si se buscara el aplomado no se les excitaria otra vez con las banderillas
El ponerse cara a cara a la hora de matar es eso, cara a cara, no veo que alli esten banderilleros ni picadores ni gaitas.
para mi seria muy facil decir que no tires de escopeta, que mates a un conejo corriendo de una colleja, osea que el estoque es necesario.
y por lo demás y con esto acabo:
Jamás seria capaz de describir todas las sensaciones que produce enfrentarse a un toro, el embrujo de todo lo que le rodea. el que cada vez sientas mas miedo y aun asi algo te lleve a hacerlo otra vez (y doy fe de que no es el dinero)
Cuando logras ajustar un pase y que practicamente te roce el lomo del toro no lo cambiaria ni por una jornada de sexo con las mejores y mas bellas mujeres del mundo... En fin, no acabaría nunca ni sabría describirlo.
Vuelvo a repetir que no soy nada imparcial y esto no tiene validez.
Pero he leido de un forero al que criticaban su afición que una vez que los que le criticaban fueron al campo de tiro y dispararon, la cosa fue distinta.
A lo mejor habria que probar todo???
Mira que si me gustase el futbol!!!!!!
Bueno por lo menos uno que sabe de lo que esta hablando.
En enlace que puso chemi que es motivo de este hilo, es la mayor mentira, burda manipulación y desconocimiento que he visto en mi vida.
Podría poner todos los argumentos del mundo para desmontar esta falsa.
Pero mi recomendación es que os deis el lujo de ir una tarde a las Ventas en la feria de San Isidro.
Si no te gusta con el primero tendrás suficiente y si te gusta pues te has perdido para siempre.
Si la misa es un rito Religioso, la corrida es un rito Pagano.
Las dos tienen su liturgia
Queda algo ya que prohibir, eliminar, desaparecer..........................
MAS LIBERTAD TENIA MI ABUELO QUE YO.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Naranjero, hablas como si te ganaras la vida con los toros, (cosa que creeme respeto) pero ahora me surje una duda, ¿no seras jesulin de Ubrique verdad? lo digo por que si es que si, a ver si me buscas un chollo en la tele, je,je,je:D;)
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo me acuerdo que naranjero en alguna ocasión comentó que alguna cornada sí que tenía, así que como mínimo habrá sido novillero, :-)
Cuéntanos algo Naran ;):-)
Cuéntanos algo Naran ;):-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Para curro y ferrarfe:
Si en un tiempo me gane la vida con los toros, pero siempre compatibilizando con mi profesion de entonces.
Solo he sido banderillero (Subalterno ) y malo, asi queno podia vivir solo de eso.
Curro, siento lo del enchufe en la TV, pero no hay na que hacer
Si en un tiempo me gane la vida con los toros, pero siempre compatibilizando con mi profesion de entonces.
Solo he sido banderillero (Subalterno ) y malo, asi queno podia vivir solo de eso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Este hilo me parece que sólo lleva a la polémica y el mal rollo.
Es absurdo hablar de este tema.
Un saludo a todos.
Es absurdo hablar de este tema.
Un saludo a todos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: naranjero]
Para curro y ferrarfe:
Ya tienen explicación tus comentarios.
Cuando viera en el enlace el apartado de las banderillas te quedarías de piedra y bueno todo.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Mecachis, y yo ilusionado, que hasta le habia dicho a mi madre que charlaba en el foro con Jesulin, y ahora me sales con esto, snifff, se me ha caido un mito.;)
GORA EUSKADI
Curro, yo tengo varios enchufes en mi tele!
...la mayoría a 220 v. no sé si te sirven....
...la mayoría a 220 v. no sé si te sirven....
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
No coño, de esos no, yo lo que quiero es ser cantante, que de eso se un rato mi mujer siempre me dice que soy un cantamañanas.:D
GORA EUSKADI
:R
Me he equivocado de tema, es lo que pasa por tener varias pestañas abiertas.
Me he equivocado de tema, es lo que pasa por tener varias pestañas abiertas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: naranjero]
Para curro y ferrarfe:
También hace falta mucho valor para vestirse de plata ;):plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Tus temas de interés”