Aqui esta el resultado de una semana de trabajo, al final el padre de mi colega Enrique me ha dicho que la carabina tiene unos 35 años, que la compro con 18 años ( y ya ha llovido aunque cada vez menos jejejejejeje).
Mi amigo se la ha llevado y falta regularla este finde.
A todos los que me aconsejaron aunque me precipite en la eleccion de materiales y metodos se lo agradezco mucho, la proxima vez os consultaré pero entended el ansia que tiene uno por hacer cosas cuando tiene tiempo libre.
El lunes empiezo a currar y tendré menos tiempo pero sin duda me ha venido bien para entretenerme. Espero que os guste y os pongo 3 fotillos que le he hecho a esta joyita.
Gracias foreros.
Kandi
NORICA 61 terminada
NORICA 61 terminada
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
RE: NORICA 61 terminada
Enhorabuena, un magnífico trabajo, que la disfrutes.
Txema
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas para ser la primera ha quedado muy bien, ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues yo no pensaba que fuera a quedar así, pero con horas y cariño....
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si señor, te lo has currado ...y encima te queda la satisfaccion de ver tu esfuerzo recompensado con el resultado:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
muy bonita y muy tactica
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
Que clase de pintura lleva la madera para tener es color mate tan chulo. Felicidades Kandi!!!!!!!!:plas:plas:plas:plas
Hola mochuelo, te cuento:
- Lijar y lijar y lijar cada vez con lija mas fina y limpiar de serrin.
- Imprimación en spray color beige (un par de capas) 12 horas secando.
- Pintura en spray negra, 2 pasadas y otras 12 horas secando.
- Y el aspecto se lo da la ultama pasada con spray de poliuretano,3 manos y a secar con una estufita de aire u otra fuente de calor para que el secado sea profundo.
Pero vamos que yo soy novato, novato y cien veces novato en esto de arreglar carabinas, aunque con cariño y paciencia todo es posible.
Un saludo:plas:plas:plas:plas:plas
- Lijar y lijar y lijar cada vez con lija mas fina y limpiar de serrin.
- Imprimación en spray color beige (un par de capas) 12 horas secando.
- Pintura en spray negra, 2 pasadas y otras 12 horas secando.
- Y el aspecto se lo da la ultama pasada con spray de poliuretano,3 manos y a secar con una estufita de aire u otra fuente de calor para que el secado sea profundo.
Pero vamos que yo soy novato, novato y cien veces novato en esto de arreglar carabinas, aunque con cariño y paciencia todo es posible.
Un saludo:plas:plas:plas:plas:plas